Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

Hombre Ruben cuanto tiempo, te vas a hacer de oro de tanto currar, coño, vale ya visitanos mas a menudo
 
bueno no se si os gustara pero reconocer que son voces muy lindas

 
Pues a mi de janis me gusta mas esta, debe ser porque corre algo de gasolina jejejeje

 
Bueno, como va a empezar El Mentalista y además, no he cenado; lo dejo hasta mañana, no sin antes dejar la nana de costumbre.




 
angel pues mira te comento, la musica fenomenal pero la pelicula que no me va, jaj a ja y mira que tiene seguidores pero soy un poco rara con el cine, venga prueba otra.

Por cierto hunagi te superas cada dia mas con las nanas ,es divina, luego me la vuelvo a escuchar es muy pronto para ir a meme
 
Venga la pelicula pues vaya, ja ja pero la musica me gusta




He estado buscando la de mentes peligrosas pero no la encuentro, la de pastime paradaise no me sale con el video de la peli.
 
pues jaime que mira que escucho a Antonio Orozco desde el principio y de luci silvas que te voy a contar, que tiene una voz muy linda, pero juntos nunca los habia escuchado.
 
pues jaime que mira que escucho a Antonio Orozco desde el principio y de luci silvas que te voy a contar, que tiene una voz muy linda, pero juntos nunca los habia escuchado.


????????? pero si seguro que escucho menos música, ahora, yo que tu.....

otra parejita de artistas

 
y esta, aunque solo canta ella, vaya parejita que hicieron.

 
me quedo con la segunda, ja ja ja, la verdad es que alejandro sanz es un gran artista, pero de shakira me imagino que la habras puesto porque está muy buena, ¿no?, jaj aj

Voy a poner una pelicula para angel , desde luego por la pelicula y no la musica, es que creo que se me va a enfadar si sigo haciendo critica buena o mala de la musica que ponemos, ja ja ja
 
Pues de pelicula se me ocurre esta.

 
Angel para ti, me imagino que te la sabras de memoria la pelicula , creo entender que este tema te interesa, ¿me equivoco?





A mi me sigue pareciendo demasiado triste

Con esto por hoy me despido, voy a escuchar mis nanas y a meme, ja ja ja besotes a todos y todas.
 
Y anda que este cover de AC-DC a manos de Santiago Segura, Juaquin Sabina, Florentino Perez y Miguel Angel Rodriguez de los mojinos, que me dices???? PA VERNOS MATAOOOO :toothy7:

 
Y pa que no se diga, algo más serio.

 
Buenos días, ¡¡¡ LEVANTENSE !!! :toothy7:

 
Tu has arreglado el gallinero y yo todo el corral
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com