Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping recomendable por la zona de Salamanca

Juan Pelaez

Participativ@
Saludos desde Galicia,

Pues eso, para esta Semana Santa posiblemente bajemos por esa zona y quisieramos saber de algún camping por Salamanca o alrededores recomendable . . . .
 
depende de la zona donde vallas, si vas a salamanca ciudad, el camping el Regio, esta detras del hotel Regio,esta muy bien comunicado, llega el autobus urbano hasta el mismo camping.Y si vas por la zona de la sierra de la peña francia el de cavenes, el caserito y la albereca, esta zona es preciosa merece la pena visitarla.un saludo y felices vacaciones
 
Yo te recomiendo el Les Cavenes es pequeño pero muy acogedor para visitar la sierra de Francia y las batuecas es ideal.
 
Hombre cerca no esta.... pero el Astral admite camping cheques.
 
ya dije que no estaba cerca, ..pero es todo autovia y ... bien de precio..jejej
 
Nosotros estuvimos en Las Cavenes, en El Cabaco. Y la verdad es que muy bien, pequeñito, pero acogedor, servicios correctos y personal muy amable. Puedes visitar toda la zona que es muy bonita.
 
Muchos de los campings que estais nombrando están a unos 80 kms de la ciudad. Depende de lo que se quiera visitar. No puedo dar una opinión de las instalaciones pero todos los de la sierra están en un entorno muy bueno y fresquito. La Sierra de Francia tiene bastantes sitios para conocer. Si lo que se quiere es la ciudad hay varios. El Regio del que ya se ha hablado, el Ruta de la Plata que también tiene autobús y dos más.
 
Hola:
Nosotros hemos estado este verano en el camping " El Regio" en Santa Marta a pocos Kms de la ciudad. A ver, el camping no es nada del otro mundo, muchas parcelas, los baños aseados, un pequeño super, un barecito,... es un camping de paso, no para hacer vida allí ( puesto que no hay nada), ahora, si realmente vas a visitar y conocer Salamanca es el ideal, el autobus te recoge en la puerta del camping y en dos minutos estas en Salamanca. Pero en el camping no puedes hacer nada, no tiene vistas bonitas, ni grandes paseos, ni gente,.... todo el mundo que va allí es de paso para conocer Salamanca.
Un saludo
 
Saludos, te comento mi parecer como lugareño, si vuestra opcion es la de permanecer en la ciudad, tienes dos posibilidades Camping Regio, buen camping, parada de autobus a la puerta y cercano a la ciudad, o Camping Don Quijote, Buena gente, aceptan ACSI y es el mas cercano a Salamanca con las instalaciones necesarias para pernoctar y conocer la ciudad.
Para conocer la zona de la sierra como ya te comentaron los Cavenes ( no me repito ).
Para la zona de los Arribes del Duero Camping la Hojita en Lumbrales, no lo conozco , pero escuche buenos comentarios en primera persona.
Si necesitas mas informacion ya sabes, a tu disposicion
 
el camping de regio es un camping de paso y el don quijote esta un desuvicado y es complicado encontralo solo es ir a cabrerizos y se escuentra rapido si saves donde esta si no te pierdes, este camping esta mejor que el regio y el que lo lleva jose es muy majo
 
El camping Don Quijote esta justo a la salida de Salamanca, en linea recta y en la carretera de Aldealengua, no tienes que entrar en Cabrerizos para nada, el aceso es facil, hace poco estubimos con unos amigos y nos trataron muy bien.
 
doy fé de en el Don Quijote estuvimos de lo más agusto , y nos cobraron a precios de tarifa ACSI que es precio muy bueno ; está cerca de Salamanca , justo entre el rio y el pueblo de Cabrerizos, y para más indicaciones la puerta del camping está enfrente de la nave de Caravanas Hernadez .
 
Gracias a Todos ....

Gracias a Todos ....

Saludos desde Vigo,

Gracias a todos por vuestras opiniones, este fin de semana se lo comento a la jefe y ya os contaremos por donde andaremos.
 
me vais a contar a mi donde estas el quijote, no esta tan señalizo y una persona que venga de fuera se pierde tienen que entrar por el poligono los villares y buscar cabrerizos ok esta complicaillo digais lo que digais
 
Las Cavenes en El Cavaco sin dudarlo, pero sin dudar na de na.
 
me vais a contar a mi donde estas el quijote, no esta tan señalizo y una persona que venga de fuera se pierde tienen que entrar por el poligono los villares y buscar cabrerizos ok esta complicaillo digais lo que digais

Yo desde luego no, con la contundencia de tus afirmaciones ya hasta dudo conocer su ubicacion


W 05º 36' 11''
N 40º 58' 30''
Carretera de Aldealengua Kmt. 4
 
Saludos desde Vigo,

Gracias a todos por vuestras opiniones, este fin de semana se lo comento a la jefe y ya os contaremos por donde andaremos.

Por aqui en el foro andamos varios de Salamanca, si tienes cualquier duda no dudes en preguntar, rutas, visitas, comidas, etc que estaremos encantados de contestaros, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com