Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenaaaas

Felicidades Europa.

Aquí sol con una temperatura que se acerca mucho a lo que yo considero "perfecta", bueno, dejemoslo en "óptima" pero por el despacho se prevee marejada a fuerte marejada... El compi de despacho a vuelto a liar una de las suyas :( , y otro ha venido con "noseque" reglamento de funciones a decirle que dejara de meterse en sus tareas y que no volviera a hacerse cargo de ninguna, que si tal y que si cual, muy educado, pero muy violento para estar delante, yyyy lo peor, ayer, antes de esto, sin yo saber "lo que se cocía" me pidió unas cosas que ya se las he resuelto, hoy, después del follón me dice "¿tu ves? esto es lo que tenía que hacer, te ha costado 30 Euros la cajita y un rato los agujeros y él lleva cerca de 200 gastados y aún estoy con los cables tiraos por ahí" Usease, que, sin quere, me he metido en camisas de once varas, esperemos que no se entere de que fuí yo... :(

¿Este grupo de Vigo es el que cantaba "Los amigos de mis amigas son mis amigos, Uh, vaya lío..." ?
Si es ese me suena, pero muy poco, a ver si luego tengo un rato y puedo escuchar el video sin gente por medio...
 
Sí, es normal, con las migrañas te digo como a Jesús, igual lo haces, pero a él se lo tengo que repetir, en cuanto empiece el menor síntoma a tomarse el antiflamatorio y a la hora otro, si no lo hace así. ya se pueda tomar lo que se tome que le perssite, sin embargo, así consigue pararlo. Ya sé que hay muchos tipos, pero igual a ti te sirve esto.

Creo que Iogui puso las recomendaciones para la astenia primaveral, de todas maneras, no está mal que vayas al médico y descartes, a veces, echamos la culpa a algo externo y una infeción , anemia... puede provocar también esos síntomas.

uy bibi ...... para ir yo al medico tengo que estar mu mal ...:)
si , lei las recomendaciones de iogui , ahora solo me falta ponerlas en practica :flower:
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades Europa! :occasion7::occasion7:
 
¡Buenas tardes!

Buenas, para algunos. Hoy toca cumpleaños de mi hijo y como al "lechuguino" no le gustan los centros comerciales ni "esas cosas", celebración en casa :pale:. Ocho zagalones, con las hormonas revolucionadas, toda la tarde aquí :banghead:.
Si no acabo chalá perdía :tard: o directamente suididá :toothy7: , luego vuelvo.
 
Aunnolose pues eso parece que te han metido en berenjenales de otros., parece que te han utilizado por lo que cuentas.

Holyday es algo que hacemos muy mal y me incluyo yo, no hay que esperar a estar mu mal y prevenir.

Yomisma aun me acuerdo de cuando lo celebraste el año pasdo así, muchas felicidades a tu niño, ya tienes valorrrr
 
¡Buenas tardes!

Buenas, para algunos. Hoy toca cumpleaños de mi hijo y como al "lechuguino" no le gustan los centros comerciales ni "esas cosas", celebración en casa :pale:. Ocho zagalones, con las hormonas revolucionadas, toda la tarde aquí :banghead:.
Si no acabo chalá perdía :tard: o directamente suididá :toothy7: , luego vuelvo.
gifs-animados-futbol-toques-balon.gif
Muchas Felicidades!!!
 
Buenas tardes a todos. Ahora que tengo un momento y entro en el cafe me he quedado sorprendido lo que hablais. ¿De donde sacais tanto tiempo? ¿Es queestais en el paro o que?
 
Muchas gracias, veo que estoy en buena compañia. Y Merce una buena anfitriona, Hola Merce.
 
Buenas tardes a todos. Ahora que tengo un momento y entro en el cafe me he quedado sorprendido lo que hablais. ¿De donde sacais tanto tiempo? ¿Es queestais en el paro o que?
No.... jajjajaj.... como dice Angel , o poco trabajo u horarios distintos!!

nespresso-le-cube-coffee-maker-krups.jpg




la leche está en el microondas.
Buen provecho.


Ah... y Buenas tardes!!
 
Buenas tardes yo estoy haciendo
Marta lo que hacabo de aprender yo solita si pincho hencima de muñequito sale que estas en linia
 
jjajaj.. poco a poco se descubren cosas nuevas. si te fijas en el de Bibi, un poco más arriba.. está en negro, es decir, desconectada.
 
FELICIDADES para el "yomismito" o ya será un "yomismazo", no?
 
AH !!!! Se me había olvidado FELICIDADES EUROPA
 
Anda, pues nunca me acuerdo de mirarlo cuando no sé si hay alguien conectado o no.



A cuento de lo que le ha pasado a Aunnolose, se me ocurre que hablemos de las críticas en general, si quereis: qué opinais de las críticas?? las haceis? las aceptais? cómo os gustan u os gustaría que os las hicieran?? hay algunás áreas de vuestra vida que no las admitis ?
 
Hasta luego Ángel , ahora que vengo yo, ya nos cuentas.

Perec. llevas más de tres horas no???
 
No suelo ser de los que critican, pero si de los que tienen la critica preparada, para bien y para mal, también soy de los que se molestan cuando critican (para bien o para mal) a alguien que no lo merece, o de algo que ellos mismos pecan.

Lo que intento (y no siempre me sale) es que la critica no sea tomada como algo ofensivo, por ejemplo, "una que yo conozco" (por no poner mi contraria (icono de silbar) ) llega siempre puntualmente... 5 minutos tarde :dontknow: se lo digo para ver si mejora, pero a veces se lo toma a mal...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com