Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestros perros y mascotas en general

Que pasada, son preciosos
 
Aquí os presento a mis pequeños, los pájaros es mi segunda pasión después del camping y mi familia. También tengo un acuario y un conejo enano.
 
Un animal que recoges de la calle siempre te recompensa.

Un animal que recoges de la calle siempre te recompensa.

No se si al final he conseguido meter la foto sino lo volveré a intentar. Si está ahí la que veis es mi Hussy, nació en un camping junto con otros dos hermanitos y era hija de Rayitas, junto con otras personas les dimos de comer durante bastante tiempo y estoy segura de que esto les salvó la vida, ahora me arrepiento de no habérmela traido antes para casa. Es una gatita encantadora, parlanchina y super cariñosa, le encanta el camping y por ella nos compramos la caravana porque en la tienda no la podíamos llevar, ya que el primer día que durmió en la tienda abrió la cremallera, aunque parezca increible, y se fue, casi me muero, pero volvió, así que n as cmpramos la caravana y es donde mejor lo pasa, aunque no nos deja dormir de noche porque no para de una ventana para otra lo pasa bomba. Aquí la podeis ver en su sillita de camping, se la compramos cuando era más pequeña, y ahora casi no cabe, pero le gusta tanto que se la tenemos puesta en casa y se sube en ella para mirar por la ventana de la galeria. A mi se me cae la baba, pero ya no me enrollo más. solo una cosa más tengo más animales y los adoro a todos, pero haber salvado a Hussy de una muerte segura y de una vida de penurias me ha recomensado más que nada en la vida. :flower:
 

Archivos adjuntos

  • 3-9-2005 195.jpg
    3-9-2005 195.jpg
    70 KB · Visitas: 0
Yo también tengo dos hamster roborovsky se los regalamos a Hussy por su cumpleaños, y se llevan bien, Hussy las vigila y ellas la provocan a ella te mondas de risa con ellas, no tengo aquí ninguna foto de las tres juntas, pero os mando por separado y una de mi otra gatita que ahora vive con mis padres porque se mataba con Hussy, es Luna la siamesa, es la niña de mis ojos desde hace 12 años. Podeis vivir sin vuestras mascotas,porque son uno más de nosotros.vacaciones 2008 008.jpg

LUNI.jpg

3-9-2005 237.jpg

vacaciones 2008 012.jpg
 
Bueno llevo bastante tiempo sin conectarme y hoy me encuentro con este megahilo. Os cuento, en casa siempre hemos tenido perros y este invierno ha sido devastador, la pareja de mastines Dana y Morgan se muerieron de viejecitos y Bruna una mestiza super inteligente que era la única que debajan entrar en casa y la pobre se envenenó y no pudimos hacer nada para salvarla, ahora solo queda Bruc otro mestizo que hace un año apareció en el jardin y claro, se quedó. Todos estos perros y otros que han existido siempre ha sido en la casa pairal, yo en mi casa (un piso) nunca me habia atrevido por miedo a que no estuvieran cómodos, pero giros que da la vida desde hace un tiempo mi hijo mayor no paraba de pedirme una mascota para estar en el piso y lo que me pedia era un cerdito vietnamita, pues bien desde hace dos meses ya la tenemos en casa y es una pasada, se llama Birra tiene 5 meses y ya se ha estrenado en el camping y le encantó.
 

Archivos adjuntos

  • birrra.jpg
    birrra.jpg
    25 KB · Visitas: 0
Son una pasada estos cerditos vietnamitas, yo sabía de alguien que tenía una pareja y ahora todo el pueblo tiene un cerdito porque criaron y ya se sabe, que tal son?
 
Requieren mucha paciencia y disciplina, porque son muy temerosos, al principio y un pelín cabezones, les tienes que marcar muy bien que el que mandas eres tú. Pero a partir de ahí es una gozada de animal.
 
Comanche a que precio estan?¿

Te lo digo mejor en un privado, no es por nada especial, pero no me gusta hacer este tipo de cosas en un foro campista. Espero que no te enfades, no lo hago con ninguna mala intención, de verdad que si fuera una caravana o algo parecido no tendría inconveniente. Si quieres te pongo un privado y hablamos.
 
eb4hbi, si quieres información más completa te aconsejo visites el foro cerdilandia.com, es especializado en este tipo de animales y hay una completa guia de sus cuidados.
Yo a Birra la tengo con chip y su cartilla para que no le consideren animal de consumo, el tema de vacunas te aconsejan el aujesky y el mal rojo, pero depende de la comunidad donde vivas.
Saludos, desde Lleida
 
Buenas; hacia tiempo que no entraba por aqui.
No se si os acordareis que en noviembre adopte a Nela de la protectora y en febrero paso una neumonia que casi se nos muere, pues bien, seguia malita, vomitando y con tos, y al final a mi veterinario se le escapaba de las manos y nos mando a la universidad de zaragoza. Alli le han encontrado que tiene una malformacion de nacimiento y es que tiene el esofago grande y no le hace bien la funcion, asi que lo que como, mucho no le llega al estomago y lo devuelve, asi que todo los dias vomita.

Realmente no es nada grave, pero seguramente no tenga cura, el lunes tengo hora con el cirujano a ver si se puede operar, si no se quedara con ello para siempre. SEguro que la abandonaron por esto.

Yclaro es un cielo de perra, y yo no quiero devolverla a la protectora, asi que con paciencia, tenemos que darle la comida en papilla y de pie, para que le pase lo mas posible al estomago. de tres a 5 veces diarias.

siento el ladrillazo, pero es que estoy un poco plof, por ella, porque cuando estas jugando con ella, vomita. ademas cuando le dije a la veterinaria de zaragoza que me daba igual que tuviera eso, se alegro y me dijo que menos mal que le habia tocado una dueña como yo, que otros ya la hubieran sacrificado.

Ya os contare que me dicen el lunes.un saludo.
 
Hola chic@s.
Pues yo tengo un dogo alemán azul. Parece un poni. Mi niño mayor que tiene 3 años y medio se monta en él y se da unos paseos que son para verlo.
No se si alguno de vosotros tiene un dogo alemán, pero es que son una pasada de buenos, listos y juguetones, eso si, solo con los que conocen.
Un saludo.
 
Bren, que bien que no sea nada grave lo de Nela.


Hoy hemos "graduado" a mi westy, ha sido el fín de curso de cachorros del adiestramiento, aunque vamos a seguir con los cursos, para´jovenes adultos. Estamos orgullosisimos de él ha quedado el primero, pero aunque hubiera quedado el último nos hubiera dado igual, se les quiere lo mismo sean como sean.
 
Bren, que bien que no sea nada grave lo de Nela.


Hoy hemos "graduado" a mi westy, ha sido el fín de curso de cachorros del adiestramiento, aunque vamos a seguir con los cursos, para´jovenes adultos. Estamos orgullosisimos de él ha quedado el primero, pero aunque hubiera quedado el último nos hubiera dado igual, se les quiere lo mismo sean como sean.

Enhorabuena a Westy.

La verdad es que si, se les quieres sean como sean.
 
Bren ójala hubiese más gente como vosotros, paso mi vida luchando pr los derechos de los animales, y no veo la frma de hacer ver a la gente como se puede llegar a querer a un animal, aunque a veces no se quien es el animal y la persona. Le deseo a tu peque pse una vida maravillosa que seguramente tendrá a vuestro lado. Armaros de paciencia, y solo con el cariño ya ayuda. Cuando uno de los animales a los que doy de comer de la calle muere o desaparece, siempre le dedico unos momentos, y pienso, " al menos no se ha ido de este mundo sin recibir el cariño de alguien, que sepa que yo le quise", Mucha suerte con vuestra perrita,y por favor nunca la devolvais a la protectora.
 
No me he resistido a enviar una foto de mi perra
 

Archivos adjuntos

  • 100_1487.jpg
    100_1487.jpg
    43,7 KB · Visitas: 0
Es la misma que la de la izquierda, un poco crecidita.La foto la he titulado (falta de imaginacion me direis) perrito caliente.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com