Webcampista.com

mucho más que un foro

mangeras de luz 0.3watios

ruter

timid@
la casa donde compro recambios de automobil es un amigo y esta entrando en este mundillo y esta haciendo unos leds o algo asi en mangera. su consumo es de 0.3watios los esta haciendo pues no los e visto todavia pero dice que lo puedes poner donde quieras el se los va a poner en una ac pero tamien pueden ponerse en cv. ya os dire algo incluso cuando me mande las fotos las pongo.
 
la casa donde compro recambios de automobil es un amigo y esta entrando en este mundillo y esta haciendo unos leds o algo asi en mangera. su consumo es de 0.3watios los esta haciendo pues no los e visto todavia pero dice que lo puedes poner donde quieras el se los va a poner en una ac pero tamien pueden ponerse en cv. ya os dire algo incluso cuando me mande las fotos las pongo.

Ruter... al parecer ya se van espavilando y la tecnología led de alta luminosidad ya esta en el mercado... puedes encontrar casi cualquier lampara común y sustituirla por una led, de entre 0,3w a 1,5w.... a 12v, 24v incluso 230v

LAMPARAS DE LEDS


image003.jpg



image049.png


Por haber hay hasta fluorescentes.....

1197043210_led3.jpg


Y si ya no te quieres complicar nada, nada la vida en el Ikea tienes plafones led ya montados y todo....

Un saludo
 
si pero es diferente a eso yo pensaba que era algo asi pero no es un estilo mangera no se como explicartelo cuando me lo enseñe os lo cuento
 
Algo asi.....


1217982103_manguera_redonda.jpg



Estas son mas antiguas ya hace años que se usan y se usan mucho en centros comerciales, discotecas, etc....

371.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com