Webcampista.com

mucho más que un foro

caravelair el dorado 546 de luxe

alis

calladit@
Hola soy nuevo en el mundo de la caravana y me voy a comprar esta en concreto de segunda mano, alguien la conoce o me podria hablar de ella?

GRACIAS DE ANTEMANO
 
Bienvenido alis...
LAs Caravelair son caravanas de calidad media , de buena relacion calidad-precio. si es de segunda mano has de mirar el trato que le han dado, humedades, cierres... etc..
 
Bienvenido al foro Alis ,la marca ya te lo dice Marta ,no es de las mejores ,ni de las peores ,todo depende del estado en que se encuentre, eso sólo lo sabes tú ,si puedes subir más datos y alguna fotillo, segúro que te damos más información .Saludos.
 
no te la aconsejo

no te la aconsejo

depende de cuanto años tiene? si te piden poco pero no te la aconsejo busca que seguro encuentras una alemana y no tendras pegas
 
depende de cuanto años tiene? si te piden poco pero no te la aconsejo busca que seguro encuentras una alemana y no tendras pegas


Yoiss5, lo siento pero discrepo contigo, Caravelair es una muy buena marca con precios "contenidos" y con buena calidad lo unico que ocurre es que a nivel de equipamiento escatiman bastante (segun modelos claro), pero fiabilidad 100%, de echo hay una marca alemana muy muy conocida la cual en este foro no paro de leer que los usuarios tiene problemas con el arcon, con las puertas, etc., asi que lo siento pero eso de que con una alemana no tendras pegas.... en fin es mi opinión.

Un saludo.,
 
Yoiss5, lo siento pero discrepo contigo, Caravelair es una muy buena marca con precios "contenidos" y con buena calidad lo unico que ocurre es que a nivel de equipamiento escatiman bastante (segun modelos claro), pero fiabilidad 100%, de echo hay una marca alemana muy muy conocida la cual en este foro no paro de leer que los usuarios tiene problemas con el arcon, con las puertas, etc., asi que lo siento pero eso de que con una alemana no tendras pegas.... en fin es mi opinión.

Un saludo.,