Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas sobre compañia de seguros

calypso

la cv der paco
hola a todos a ver si me echais una mano quiero asegurar la cv y la compañia zalba-caldu me a dado precio pero se me va de presupuesto a ver si sabeis de alguna otra para pedir precio un saludo
 
¿por que quieres asegurar tu caravana?
el seguro de tu coche ya cubere tu caravana de no ser que quieras algo mas completo
 
Nosotros la tenemos asegurada con la correduria de Vicente Velasco,sale más económica que en zalba-caldú.

Mi seguro de coche solo cubre la caravana a daños a terceros siempre que la MMA de la caravana no sobrepase los 750 kg,yo tengo una póliza aparte.

Un saludo.
 
el seguro de un vehiculo cubre un remolque a terceros mirar bien el seguro de vuestro coche esto es obligatorio y lo pagamos todos
 
hola a todos a ver si me echais una mano quiero asegurar la cv y la compañia zalba-caldu me a dado precio pero se me va de presupuesto a ver si sabeis de alguna otra para pedir precio un saludo

Diles la cantidad que estas dispuesto a gastar en tú segúro y que te mirén algúna otra compañia más económica.Ten en cuenta támbien que a veces lo barato ,sále caro.
Te comento esto porque sopeses además del precio ,lo que te ofrecen las distintas compañias ,yo he dado hace un par de semanas un parte de una claraboya que se me rompió por la parte interior y ni un problema.Me enviarón la documentación a casa ,compre la claraboya pagandola de mi bolsillo y a los dos dias yá la tenia abonada en mi cuenta.Saludos.
 
el seguro de un vehiculo cubre un remolque a terceros mirar bien el seguro de vuestro coche esto es obligatorio y lo pagamos todos

Creo que estas mal informado, si la CV es de 750 o menos si entra con el del coche, siempre que lo declares en el seguro, peeeeero si pasa de ese peso ya hay que hacerle un seguro aparte y a no ser que sea de segunda mano las actuales pasan todas de los 750.


Un saludo
 
hola mac lula ,yo me he echo el seguro en la compania que tu dices ,pero a todo riesgo.yo tambien pienso que es caro perooo,por lo menos si me la roban me la pagan integra,tambien te digo que es nueva,quizas por eso lo he echo.un besazo.
 
Creo que estas mal informado, si la CV es de 750 o menos si entra con el del coche, siempre que lo declares en el seguro, peeeeero si pasa de ese peso ya hay que hacerle un seguro aparte y a no ser que sea de segunda mano las actuales pasan todas de los 750.


Un saludo


Así es.

Además, si quieres asegurar los daños propios de la caravana, pues lo mismo.

Además, la asistencia en carretera de remolque de más de 750 kg, pues lo mismo.

Un saludo. Y lo mejor de los seguros, no tener que usarlos nunca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com