Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

Bueno como veo que ando solita por aqui, me pongo la musica a mi antojo, ja ja

Esta me la se de memoria aun siendo en ingles, ja ja ja


 
Bueno por hoy acabo mi jornada aqui claro, ja ja ja, en lo que recojo escucho esta, espero que os guste,



me voy a casa
 
Hoy no puedo estar con vosotros, acabo de llegar y me marcho otra vez, así que, un momentin para dejar "la nana", que luego Inesita se nos revoluciona, jjeejejejejejej.


 
Que chuli, gracias, ah que sepas que la escuché ayer pero se me acabo la bateria y era muy tarde para andar enchufando y demas, ja ja ja.

El sherif del hilo debe tá enfadau, ji ji ji, vamos pon alguna, seguro que anda de paseito, ja ja
 
El sherif del hilo debe tá enfadau, ji ji ji, vamos pon alguna, seguro que anda de paseito, ja ja


Si te refieres a Angel, estoy seguro que con el tiempo tan chungo que se ha puesto, esta por ahí con la auto, es un monstruo para elegir las salidas :toothy7: :toothy7: :toothy7:. Vamos a poner alguna suavecita antes de la nana.


 
Que todavia no me voy a la cama, ja ja ja

Por cierto "high", una pasada, divina.
la siguiente me la dedico para mi , ¿vale?

 
perdonar la intromision , pero me gusta mucho el hilo ,y no me quedo con las ganas, de poner algo que me gusta mucho .Haber si os gusta este Carlitos Santana de hahttp://www.youtube.com/watch?v=7gUotsXp2bkce un monton de años
 
Venga arribita, que ya es de día, hoy lo tengo enrredado cuando vuelva quiero el hilo movidito, ja ja ja

 
Bueno despues del relax obligado del finde...... seguimos recordando

 
esta seguro que os suena.... sobre todo si vesi el CSI



estas dos de momento.....
 

Hola chicos, ya estoy aquí.Una de necrología.

Me enterado por las notocias que ha fallerico Maurice Jarre, autor del tema Lara de Do. Zhivago.
Descanse en paz
 
Buenos días a todos, que tal el fin de semana.

Que canciones tan bonitas que habeis colgado.

Inesita, eres la niña mimada de éste foro y de las brujas. Cuando seas mayor ¿A quién vamos a poner una nana?.

Besitos Lali.

Que tengais un buen día, aunque el tiempo esté un poco payá.
 
Tuna, de intromisión nada. Este hili es para todos los que quieran participar y pasar un rato entretenido.
 
Una para vosotras


que romantico estoy jejejj
 
hoy musica lentita para que os relajeis

 
las ultimas por ahora..... lentitas eeehhh


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com