Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en el norte en Semana Santa

No estes eternamente enfadado. Según dice Jose Luis.

Pues me temo que tengo que corregirlo. En mi pueblo ( Mota del Cuervo) y en el que vivo ( Campo de Criptana) se dice...

No estes eternamente enojado
perdonalo Señor.

Y digo yo, ¿por qué siempre tenemos que comer carne?, tanto sacrificio supone el comer otra cosa distinta. Un saludo

Tienes toda la razón. Tus pueblos; el de nacimiento y el de adopción, están en lo cierto. La partitura original se refiere en el texto a "enojado"; no a enfadado como yo he puesto.

Quizá consulte -indebidamente- una versión más moderna y actualizada. No volverá a ocurrir y no me dejaré influir por versiones, no originales.

La carne..........has tocado un tema importante. La carne, junto con el mundo y el demonio, son las causas de la pérdida de valores de occidente.
Gran tema........lástima que no sea este el momento, ni el lugar para desarrollar tan interesante asunto..............pensaré en ello para preparar una disertación en Lumbiere, después de una comida para favorecer la digestión y cooperar a disfrutar después -no durante- de una buena siesta.
 
:blob5:Sobre el tema de desayunos, comidas y cenas tien restaurante que funcione y nos pueda atender en condiciones o tenemos que buscar por nuestra cuenta. Lo digo porque me parece que queda poco tiempo para buscar alternativas. Z haber si te mueves COÑO. Ni port ni flecos. Muevete que estas muy gordo COÑO. :blob5:

Pues también tienes razón, querido amigo. El tamaño, peso y volumen, dificulta notablemente, algunas cuestiones que precisarían una agilidad más acorde con las circunstancias.

En mi descargo debo decir, que otro inconveniente añadido, me hace ser más lento y es......la distancia. Desde mi hogar, dulce hogar; y subido en mi autocarreta, me quedan 339 kms. del ala. El tiempo estimado -según vía michelín- es de 4 horas y 13 minutos.

Pero debo decir, hombre de poca fe, que nuestro convocante y organizador supremo; quien reúne las condiciones físicas y mentales idóneas, está inmerso en ello con toda energía desde hace días -precisamente intentando cerrar ese fleco- y nos queda un aceptable tiempo de margen para hacerlo y saber a que atenernos todos.

Yo por si acaso............he puesto a congelar una docena de sardinas y desalar bacalado patrio y además he encargado unas espinacas, acelgas, coliflor y demás sutilezas para hacer frente con fe a la situación.

Llevo también congelado un muslo de pollo para el domingo de resurrección. El vino para ese día lo adquiriré allí por la calidad del mismo.

Pero si Aitty me dice ven...................lo dejo todo y me planto allí a colaborar en lo que sea y cerrar lo que deba cerrarse y abrir lo idem.

¡Faltaría más!
 
Guerrera tu no sufras por la carne, yo te llevo un tapper con potaje, con sus garbancitos, su verdura, bacalao, arrocito, ¿cuantos sois de familia?, por el tamaño del tapper, ja ja ja .
:toothy7::toothy7::toothy7:

Venga que ya estamos cerquita

Inesita, gracias por tu ofrecimiento, somos 4 , pero en casa hay discrepancias por la comida, mejor se la preparo yo. Aunque pensandolo mejor, si hay algo que nos gusta a todos, las torrijas el arroz con leche, el monte nevado........ lo que quieras de dulce. Que poquito queda ya.
 
Organizacion

Organizacion

Pues también tienes razón, querido amigo. El tamaño, peso y volumen, dificulta notablemente, algunas cuestiones que precisarían una agilidad más acorde con las circunstancias.

En mi descargo debo decir, que otro inconveniente añadido, me hace ser más lento y es......la distancia. Desde mi hogar, dulce hogar; y subido en mi autocarreta, me quedan 339 kms. del ala. El tiempo estimado -según vía michelín- es de 4 horas y 13 minutos.

Pero debo decir, hombre de poca fe, que nuestro convocante y organizador supremo; quien reúne las condiciones físicas y mentales idóneas, está inmerso en ello con toda energía desde hace días -precisamente intentando cerrar ese fleco- y nos queda un aceptable tiempo de margen para hacerlo y saber a que atenernos todos.

Yo por si acaso............he puesto a congelar una docena de sardinas y desalar bacalado patrio y además he encargado unas espinacas, acelgas, coliflor y demás sutilezas para hacer frente con fe a la situación.

Llevo también congelado un muslo de pollo para el domingo de resurrección. El vino para ese día lo adquiriré allí por la calidad del mismo.

Pero si Aitty me dice ven...................lo dejo todo y me planto allí a colaborar en lo que sea y cerrar lo que deba cerrarse y abrir lo idem.

¡Faltaría más!

Yo ya sabía que no me ibas a fallar, pero por si las moscas no hay nada mejor que un buen toque para no relajarse.
De momento me gusta la idea de llevar una hojita de bacalao desalado con unas pataquiñas y una ajada en salsa roja.
Yo estoy a 750 Km de distancia y espero que el tiempo nos acompañe, pues no me gusta mucho circular lloviendo y con caravana. Bueno nos veremos si Dios quiere dentro de unos días.
Saludos Carlos.:blob5:

 
Webcampada en el norte en Semana Santa:

FECHAS: DEL 9 AL 13 DE ABRIL 2009

LUGAR: Camping Iturbero- Lumbier-Navarra


Camping Iturbero Lumbier, Navarra


LISTA DE ASISTENTES:

01.- AITTY:2adultos,Cv,Bizkaia – no le queda más remedio

02.- ENSU:2 adultos,2 niños,Ac, Bizkaia - Si Sr.

03.- ZETA:2 adultos,AC,Cataluña – Si Sr.

04.- JESUS M.: 2 adultos + niño 10 años+ CV, Vitoria - Si Sr.

05.- YIMMA:2adultos+2 niños+ CV, Guipuzcoa

06.- JOXE: 2 adultos, CV, Navarra – Si Sr.

07.- HUNAGI:2 adultos,2 niños,CV,Madrid - Si Sr.

08.- FICUS:2 adultos,2 niños,CV.Tarragona(Delta de l'Ebre)

09.- ANGELGUITAR:2 adultos, 1 niña,AC, Madrid – Si Sr. palabrita del niño jesús

10.- GUERRERA/MANU 66:2 adultos, 2 niñas,CV,CIUDAD REAL - Si Sr.

11.- FERPOZA, 2 adultos, 2 niños, caravana, Madrid - Si Sr.

12.- KATHY: 3 adultos, 1 adolescente, 1 niño peleón, CV, Burgos - Si Sr.

13.- SUSU, 2 adultos, 1 niña, A.C. Madrid -Si Sr.

14.- MATES, 2 adultos, 2 niños (gemelos), CV, Torrejón de Ardoz. - Si Sr.

15.- PELI38-AC, 2 adultos,2 niños AC,Piedras Blancas, Asturias

16.- POZOYMARY, 2 adultos, 3 adolescentes, AC

17.- PLANETBOY, 2 ad, CV, Almeria.

18.- POZUELO, 2 adultos. 1 niña, CV, Galicia - Si Sr.

19-. ALCAZAR, 2 adultos ,3 niños, CV, Madrid.

20.- TERRACAN, 2 adultos, 2 niños, AC, Salamanca - Si Sr. Inesita también

21.- RINCON, 2ad, 1 ado, 2 niños, AC, Leganes - Si Sr.

22.- LUIS Y ALICIA, 2ad, AC, Madrid - Si Sr.

23.- PUCELA, 2ad, una Ado, CV, Valladolid - Si Sr.

24.- ENPEI, 2ad, 2 nin. CV, Navarra – Si Sr.

25.- RAFARAMIAN. 4 ad, 3 niños, 2 CV, Malaga

Con las confirmaciones de:

Aitty (¡la que he liao!)
Enpei (ya pensaré algo..)
Joxe (mata estómagos)
Angelguitar (mi patxaran....)
Zeta (lo que Vdes. digan)
Ensu (la modosita)
Hunagui (¡que follón!)
Mates (si el tiempo y la autoriá lo permite)
Terracan (el mirinda)
Kathy (el artillero)
Guerrera/Manu ( ven p'acá hombre)
Pucela (pista libre)
Rincon (yo también)
Luis y Alicia (¡marcha!)
Pozuelo (ya vengo)
Ferpoza (bueno, vale)
Jesús M. (allí os espero)
Susu (ni se os ocurra empezar sin mi)

Confirmados hasta el momento:

11 Carretas + sus correspondientes mulas
07 Autopropulsadas
37 ¿adultos?
23 menores de edad

Datos de interés para conocimiento de la congregación:

El Ayuntamiento de Lumbier me ha facilitado los datos solicitados de una forma rápida y efectiva.
Estoy preparando el post donde se recoja dicha información, junto con un plano que Aitty ha conseguido.
En unos días ya tendremos perfilado todo, pendientes de algunos flecos que quedan por cerrar y no precisamente por culpa de Aitty.


Esto marcha viento en popa.

Ayuntamiento de LUMBIER

HE CURSADO PRIVADOS PARA QUE CONFIRMEN CUANTO ANTES SU ASISTENCIA.

Si alguno conoce y tiene forma de contactar con alguno de los que todavía no se han pronunciado, por favor, darles un toque para que nos lo hagan saber.
 
Hola a todos.

Hola a todos.

He estado unos días sin conectarme por problemas laborales y he visto el rumbo que han tomado las cosas.

Si no os importa, dejamos nuestro lugar para otra familia, ya que a nosotros nos hacía más ilusión la webcampada original. Lo de los campings no nos hace tanta gracia.

Así que sentimos no poder disfrutar de vuestra compañía esta vez, otra será.

Nos ponemos a buscar inmediatamente otro destino y tal vez cambiemos la zona norte por algo más al sur para poder disfrutar del sol.

Besinos y pasadlo muy requetebien.

Eva
 
nuevos en esto---

nuevos en esto---

hola ,nosotros somos nuevos en esto somos de barcelona isabel 52 años y antonio 53..quisieramos conocer jente de barcelona ,de nuestra edad..vamos en autocaravana.esta semana santa queremos ir a altea ,en alicante,si alguien se apunta ..bueno espero q me contesteis ..besos :love9:
 
hola ,nosotros somos nuevos en esto somos de barcelona isabel 52 años y antonio 53..quisieramos conocer jente de barcelona ,de nuestra edad..vamos en autocaravana.esta semana santa queremos ir a altea ,en alicante,si alguien se apunta ..bueno espero q me contesteis ..besos :love9:



esto a mi entender no deberia ir en este hilo,ya que este es ya de una kedada en otra zona,asi que si quiere tener respuesta a su pregunta,le sugiero lo ponga usted en el foro general
 
perdon..

perdon..

hola .perdonar si me he metido donde no devia soy nueva en estas cosas ..lo siento..done puedo ir al foro general?:flower:
 
Hola,
Muy a nuestro pesar, debo notificaros que no podemos asistir a la webcampada.
Perdonad no haberlo dicho antes, pero teniamos la esperanza de poder solucionar los contratiempos.
De todos modos desearos que lo paseis muy bien.
Saludos
 
He estado unos días sin conectarme por problemas laborales y he visto el rumbo que han tomado las cosas.

Si no os importa, dejamos nuestro lugar para otra familia, ya que a nosotros nos hacía más ilusión la webcampada original. Lo de los campings no nos hace tanta gracia.

Así que sentimos no poder disfrutar de vuestra compañía esta vez, otra será.

Nos ponemos a buscar inmediatamente otro destino y tal vez cambiemos la zona norte por algo más al sur para poder disfrutar del sol.

Besinos y pasadlo muy requetebien.

Eva

O.K. gracias por avisar.
 
Hola,
Muy a nuestro pesar, debo notificaros que no podemos asistir a la webcampada.
Perdonad no haberlo dicho antes, pero teniamos la esperanza de poder solucionar los contratiempos.
De todos modos desearos que lo paseis muy bien.
Saludos

O.K. gracias por avisar.
 
Webcampada en el norte en Semana Santa:

FECHAS: DEL 9 AL 13 DE ABRIL 2009
LUGAR: Camping Iturbero- Lumbier-Navarra


Camping Iturbero Lumbier, Navarra


LISTA DE ASISTENTES:

01.- AITTY:2adultos,Cv,Bizkaia – no le queda más remedio

02.- ENSU:2 adultos,2 niños,Ac, Bizkaia - Si Sr.

03.- ZETA:2 adultos,AC,Cataluña – Si Sr.

04.- JESUS M.: 2 adultos + niño 10 años+ CV, Vitoria - Si Sr.

05.- YIMMA:2adultos+2 niños+ CV, Guipuzcoa

06.- JOXE: 2 adultos, CV, Navarra – Si Sr.

07.- HUNAGI:2 adultos,2 niños,CV,Madrid - Si Sr.

08.- ANGELGUITAR:2 adultos, 1 niña,AC, Madrid – Si Sr. palabrita del niño jesús

09.- GUERRERA/MANU 66:2 adultos, 2 niñas,CV,CIUDAD REAL - Si Sr.

10.- FERPOZA, 2 adultos, 2 niños, caravana, Madrid - Si Sr.

11.- KATHY: 3 adultos, 1 adolescente, 1 niño peleón, CV, Burgos - Si Sr.

12.- SUSU, 2 adultos, 1 niña, A.C. Madrid -Si Sr.

13.- MATES, 2 adultos, 2 niños (gemelos), CV, Torrejón de Ardoz. - Si Sr.

14.- POZOYMARY, 2 adultos, 3 adolescentes, AC

15.- PLANETBOY, 2 ad, CV, Almeria.

16.- POZUELO, 2 adultos. 1 niña, CV, Galicia - Si Sr.

17-. ALCAZAR, 2 adultos ,3 niños, CV, Madrid.

18.- TERRACAN, 2 adultos, 2 niños, AC, Salamanca - Si Sr. Inesita también

19.- RINCON, 2ad, 1 ado, 2 niños, AC, Leganes - Si Sr.

20.- LUIS Y ALICIA, 2ad, AC, Madrid - Si Sr.

21.- PUCELA, 2ad, una Ado, CV, Valladolid - Si Sr.

22.- ENPEI, 2ad, 2 nin. CV, Navarra – Si Sr.

23.- RAFARAMIAN. 4 ad, 3 niños, 2 CV, Malaga

Con las confirmaciones de:

Aitty (¡la que he liao!)
Enpei (ya pensaré algo..)
Joxe (mata estómagos)
Angelguitar (mi patxaran....)
Zeta (lo que Vdes. digan)
Ensu (la modosita)
Hunagui (¡que follón!)
Mates (si el tiempo y la autoriá lo permite)
Terracan (el mirinda)
Kathy (el artillero)
Guerrera/Manu ( ven p'acá hombre)
Pucela (pista libre)
Rincon (yo también)
Luis y Alicia (¡marcha!)
Pozuelo (ya vengo)
Ferpoza (bueno, vale)
Jesús M. (allí os espero)
Susu (ni se os ocurra empezar sin mi)

Confirmados hasta el momento:

11 Carretas + sus correspondientes mulas
07 Autopropulsadas
37 ¿adultos?
23 menores de edad

Datos de interés para conocimiento de la congregación:

El Ayuntamiento de Lumbier me ha facilitado los datos solicitados de una forma rápida y efectiva.
Estoy preparando el post donde se recoja dicha información, junto con un plano que Aitty ha conseguido.
En unos días ya tendremos perfilado todo, pendientes de algunos flecos que quedan por cerrar y no precisamente por culpa de Aitty.


http://www.lumbier.es/es/


ENLACE A LA PREVISIÓN METEOROLÓGICA FACILITADO POR MARIUKA:

AccuWeather.com - Lumbier, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts
 
Veo esto muy poco animado. Queda poco tiempo y la gente no se decide para dar su confirmacion. Animo que hace un frio del carajo.
 
Amo a darle forma a esto: Ideas i sugerencias bienvenidas!

MIERCOLES 8-JUEVES 9 de abril: Llegada. (a montar el chiringuito)

(El jueves, los que estemos en el camping, podemos o bien comer juntos en restaurante, menu concertado o platos combinados.)

Cena, como habra gente llegando o por llegar, o instalandose, cenaremos todos juntos lo que cada uno traiga (a compartir si os parece) y despues tomaremos algo todos juntos. //So hace frio o malo, o nos arreglamos en cenadores-avances o pedimos cena en el rest.)

A dormir (esto cada uno...).

VIERNES 10 de abril: Desayuno y primera excursion, algo tranquilo y relajante, para estirar las piernas, CAMINO DE LOS PUENTES desde el mismo camping, un paseo a pie : Ayuntamiento de LUMBIER / Excursiones

Visita al Lumbier. Ayuntamiento de LUMBIER

Cena en el restaurante.

A la cama (a poder ser cada uno por su propio pie...).

SABADO 11 de Abril: SAN FERMIN!! Sin madrugar demasiado, seria un bue ndia para hacer actividades, paseo a caballo, ruta en quad, vuelo, etc.

Ayuntamiento de LUMBIER / Deportivas

Hay que hacer tambien un listado tambien para saber quien y que actividad hacer, y asi poder compaginar es decir, que mientras unos hagan una ruta en quad, otros se tiren por los aires, otros paseen acaballo, e ir rotando.

(Para los dias de excursiones, el camping ofece bocadillos, para poder llevarlos y comer fuera)

Visita al FOZ DE LUMBIER Ayuntamiento de LUMBIER / Excursiones


Cena y party.

A la cama!

DOMINGO 12: Mañana libre para que cada uno, pueda disfrutar a su gusto.( o mirar de hacer otra salida a algun lado) o actividades pendientes.


Cena.

Tomar algo (sin desfase que el dia sigueinte hay viaje...)

Lunes 13 de abril: desayuno y despedida.

Mas o menos, auqn hay infinidad de excursiones, visitas, etc..
user_online.gif
 
Bueno, bueno bueno..

Os prometo que no estoy desaparecido eh!? Aunque casi...jajaja...Mira que tenga problemas con la conexion de internet es malo, pero que sea justo ahora...es maliiisimo!

Vamos por partes,

Tras varios intentos fallidos de dar con el Bar-Restaurante del Camping, hoy lo he conseguido. (ya era hora..)

Me han comentado que ellso normalmente trabajan con Bocadillos y Platos combinados, pero al tratarse de un grupo, no va aa preparar menus. Le he dicho los dias que sera para cena, y he hablado con el sobre la posiilidad de los dias que vayamos fuera, nos prepare un pinic-pack (bocata, pieza de fruta y bebida, por ejemplo).

Espero respuesta suya si no hoy mañana, con los platos, menus y precios para que podamos elegir y asi decidir.

Para los peques de la casa tambien habra menus.

- El camping me ha confirmado al posiilidad de pagar en efectivo o con tarjeta, segun lo prefiera cada uno.

Vamos avanzandoo..

Muxus..

ya que muy muy muy pokitoo...(a poner las carretas a punto!!)
 
Veo esto muy poco animado. Queda poco tiempo y la gente no se decide para dar su confirmacion. Animo que hace un frio del carajo.

señor tened piedad de nosotros.............

Carlos de los míos amores..............me va dar algo............... relájate que está todo controlado ¡faltaría más!

Confirmación de asistencia; aunque parezca mentira, como dice la canción, solo nos resta una tripulación por decir algo. El resto ya se han manifestado y están pendientes de situaciones de última hora, que desgraciadamente no están en su mano y ojalá puedan ser positivas, porque los primeros ilusionados con participar, son precisamente ellos.

¡Por fin! hoy Aitty ha podido contactar con el responsable del restaurante y como ya dice, está ahora pendiente de la oferta de menús y precios para los más altos y los más bajitos y en cuanto tenga los datos los expondrá para que cada uno decidamos en función den nuestros gustos.

Le han dicho que unas cuantas bandejas de jabugo (marca lo juro por mi madre) como entrante; seguido de un surtido de mariscos como primero y unos chuletones al peso (1.200 g.) como segundo, más torrijas caseras (para guerrera) regado con un tintos y blancos de reserva de Navarra, podría ser una buena elección y nos saldría por cabeza a unos 6,75 €
Para quienes sean alérgicos al marisco -que alergia más jodida- o tengan algún problema con la carne, lo podrían sustituir por merluza a la espalda, bacalao al pil-pil, faisán con trufa y frutos del bosque y otras lindezas por el estilo.

La cena sería ligera y podría ser: tabla de quesos de la zona, con patés al gusto y tostadas de pan labriego, más tortillas al gusto, ensaladas variadas, caldo de casa, con fundamento, regado por los vinos ya descritos, más un postre típico de la zona, regado con un vino rancio de la h..a, mistelas, cava, etc. El precio por cabeza sería de unos 4,00 €

Y a propósito Carlos................me quedé acojonado, digo acongojado por el conxuro que hizo un gallego en la Matanza y la queimada que sacó el angelito.

Yo esas pócimas no las pruebo pero quienes las probaron, solo eran capaces de articular loas y alabanzas al hacedor de la pócima.

¿como se te da el hacer de Panoramix?
 
Webcampada en el norte en Semana Santa:

FECHAS: DEL 9 AL 13 DE ABRIL 2009
LUGAR: Camping Iturbero- Lumbier-Navarra


Camping Iturbero Lumbier, Navarra


LISTA DE ASISTENTES:

01.- AITTY:2adultos,Cv,Bizkaia (+2 adultos jueves y viernes, Zaragoza)– no le queda más remedio

02.- ENSU:2 adultos,2 niños,Ac, Bizkaia - Si Sr.

03.- ZETA:2 adultos,AC,Cataluña – Si Sr.

04.- JESUS M.: 2 adultos + niño 10 años+ CV, Vitoria - Si Sr.

05.- YIMMA:2adultos+2 niños+ CV, Guipuzcoa

06.- JOXE: 2 adultos, CV, Navarra – Si Sr.

07.- HUNAGI:2 adultos,2 niños,CV,Madrid - Si Sr.

08.- ANGELGUITAR:2 adultos, 1 niña,AC, Madrid – Si Sr. palabrita del niño jesús

09.- GUERRERA/MANU 66:2 adultos, 2 niñas,CV,CIUDAD REAL - Si Sr.

10.- FERPOZA, 2 adultos, 2 niños, caravana, Madrid - Si Sr.

11.- KATHY: 3 adultos, 1 adolescente, 1 niño peleón, CV, Burgos - Si Sr.

12.- SUSU, 2 adultos, 1 niña, A.C. Madrid -Si Sr.

13.- MATES, 2 adultos, 2 niños (gemelos), CV, Torrejón de Ardoz. - Si Sr.

14.- POZOYMARY, 2 adultos, 3 adolescentes, AC

15.- PLANETBOY, 2 ad, CV, Almeria.

16.- POZUELO, 2 adultos. 1 niña, CV, Galicia - Si Sr.

17-. ALCAZAR, 2 adultos ,3 niños, CV, Madrid.

18.- TERRACAN, 2 adultos, 2 niños, AC, Salamanca - Si Sr. Inesita también

19.- RINCON, 2ad, 1 ado, 2 niños, AC, Leganes - Si Sr.

20.- LUIS Y ALICIA, 2ad, AC, Madrid - Si Sr.

21.- PUCELA, 2ad, una Ado, CV, Valladolid - Si Sr.

22.- ENPEI, 2ad, 2 nin. CV, Navarra – Si Sr.

23.- RAFARAMIAN. 4 ad, 3 niños, 2 CV, Malaga

Con las confirmaciones de:

Aitty (¡la que he liao!)
Enpei (ya pensaré algo..)
Joxe (mata estómagos)
Angelguitar (mi patxaran....)
Zeta (lo que Vdes. digan)
Ensu (la modosita)
Hunagui (¡que follón!)
Mates (si el tiempo y la autoriá lo permite)
Terracan (el mirinda)
Kathy (el artillero)
Guerrera/Manu ( ven p'acá hombre)
Pucela (pista libre)
Rincon (yo también)
Luis y Alicia (¡marcha!)
Pozuelo (ya vengo)
Ferpoza (bueno, vale)
Jesús M. (allí os espero)
Susu (ni se os ocurra empezar sin mi)

Confirmados hasta el momento:

11 Carretas + sus correspondientes mulas
07 Autopropulsadas
37 ¿adultos?
23 menores de edad

Datos de interés para conocimiento de la congregación:

El Ayuntamiento de Lumbier me ha facilitado los datos solicitados de una forma rápida y efectiva.
Estoy preparando el post donde se recoja dicha información, junto con un plano que Aitty ha conseguido.
En unos días ya tendremos perfilado todo, pendientes de algunos flecos que quedan por cerrar y no precisamente por culpa de Aitty.


http://www.lumbier.es/es/


ENLACE A LA PREVISIÓN METEOROLÓGICA FACILITADO POR MARIUKA:

AccuWeather.com - Lumbier, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts
user_online.gif
 
señor tened piedad de nosotros.............

Carlos de los míos amores..............me va dar algo............... relájate que está todo controlado ¡faltaría más!

Confirmación de asistencia; aunque parezca mentira, como dice la canción, solo nos resta una tripulación por decir algo. El resto ya se han manifestado y están pendientes de situaciones de última hora, que desgraciadamente no están en su mano y ojalá puedan ser positivas, porque los primeros ilusionados con participar, son precisamente ellos.

¡Por fin! hoy Aitty ha podido contactar con el responsable del restaurante y como ya dice, está ahora pendiente de la oferta de menús y precios para los más altos y los más bajitos y en cuanto tenga los datos los expondrá para que cada uno decidamos en función den nuestros gustos.

Le han dicho que unas cuantas bandejas de jabugo (marca lo juro por mi madre) como entrante; seguido de un surtido de mariscos como primero y unos chuletones al peso (1.200 g.) como segundo, más torrijas caseras (para guerrera) regado con un tintos y blancos de reserva de Navarra, podría ser una buena elección y nos saldría por cabeza a unos 6,75 €
Para quienes sean alérgicos al marisco -que alergia más jodida- o tengan algún problema con la carne, lo podrían sustituir por merluza a la espalda, bacalao al pil-pil, faisán con trufa y frutos del bosque y otras lindezas por el estilo.

La cena sería ligera y podría ser: tabla de quesos de la zona, con patés al gusto y tostadas de pan labriego, más tortillas al gusto, ensaladas variadas, caldo de casa, con fundamento, regado por los vinos ya descritos, más un postre típico de la zona, regado con un vino rancio de la h..a, mistelas, cava, etc. El precio por cabeza sería de unos 4,00 €

Y a propósito Carlos................me quedé acojonado, digo acongojado por el conxuro que hizo un gallego en la Matanza y la queimada que sacó el angelito.

Yo esas pócimas no las pruebo pero quienes las probaron, solo eran capaces de articular loas y alabanzas al hacedor de la pócima.

¿como se te da el hacer de Panoramix?

Apuntame para los tres primeros y tres segundos postre y cafe. Para hacer la queimada no hay problema, ahora lo de la letania no la se de memoria pero creo que lo importante es que salga buena. Yo tampoco soy muy bebedor pero haremos un esfuerzo para probarla. Veo que esta quedando lo mejor la crem de la crem. Que contestte pronto el del restaurante y que se deje de carañadas de bocadillos, de cuchara mejor. Un abrazo muy fuerte de Carlos :blob5:
 
Mejor menús de cuchara

Mejor menús de cuchara

Si yo también creo que es mejor que el del restaruante nos ofrezca menus de cuchara, siempre algo calentito reconforta.

Los bocadillos son fáciles de hacer con embutido y latas.

Lo del restaurante más que nada es por estar en un sitio recogido, caliente y todos juntos. Sería bueno poder cenar allí por las noches.
Pero si no saliera, no pasa nada, ya nos apañamos con lo que llevemos cada uno, que siempre sobra comida y encima probamos cosas riquísimas.

(Alicia)

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com