Webcampista.com

mucho más que un foro

Tema no campista: compra de un perro

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
Me estoy planteando la compra de un perro y me encanta el Labrador y el Golden Retriever. Vivo en un piso y no sé si sería un perro apropiado, pero es que me encanta y no me gustan mucho los perros pequeños. Si alguien tiene uno de estas dos razas, me gustaría que me diera su opinión. Yá sé que no es un tema campista, pero aquí últimamente tienen cabida todos los temas...
 
buenos dias comanche, bueno pues te cuento, lamentablemente ya sabras que los perros en los pisos o son muy compatibles que digamos, pero buen, lo 1 necesitaras kilos y kilos de paciencia, sobre todo en este tipo de raza, yo tengo un golden retriever, hembra, y son fantastticos en, todo , nobles, buenos, cariñosos, y sobre todo cabezones.

antes quiero preguntarte, ¿ has tenido perro antes??

piensatelo bien antes de comprar, tambien puedes adoptar o ir a la perrera que tienes unos cuantos esperando darte, muchas alegrias y logicamente tristezas.

con esto noquiero desilusionarte, pero son perros muy activos, necesitan salir muy amenudo, de cachorros 3 o 4 veces al dia, acuerdate , se hacen pis y cacas, cuando son pequeños , les gusta cualquier lado, jejejeje.

pero si estas decidido/a pues adelante.

en referencia al pelaje si te preguntas cual, pues sinceramente da los mismo , golden pelo largo, labrador pelo corto, l mia es golden y a la hora de cepillar se ve mejor el pelo largo que el corto.

por cierto, el mejor juguete una zapatilla vieja.
 
comanche tenemos dos amigos que unos tienen una parra y los otros el macho y sin darse cuenta pues se ha que dado preñada tendra los peques para semana santa son dos perros con pedigri son estupendos y estan preucupados por si tiene mas de dos que son uno para cada uno y los damas que tenga no sabe don de los va ha colocar si quieres hablo con ellos y tepodemos mandar fotos ya que temos chuchas de las escursiones perrunas que hacemos soludos
 
comanche tenemos dos amigos que unos tienen una parra y los otros el macho y sin darse cuenta pues se ha que dado preñada tendra los peques para semana santa son dos perros con pedigri son estupendos y estan preucupados por si tiene mas de dos que son uno para cada uno y los damas que tenga no sabe don de los va ha colocar si quieres hablo con ellos y tepodemos mandar fotos ya que temos chuchas de las escursiones perrunas que hacemos soludos

Pero, ¿son de esta raza de Labrador o Golden retriever? Mándame fotos por favor.
 
Hola comanche, sólo decirte que es una gozada, lo que te dan esos animales no lo encuentras en ninguna parte y si tienes críos... no te cuento. Te va a tocar sacarlo mucho, son muy grandes para un piso, y sueltan mucho pelo, y dejan las paredes negras de restregarse y cuando te vas de camping tienes que buscar uno que los acepte, y haces turnos para ver las cosas o se tiene que quedar en el coche.... es sacrificado pero también da muchas satisfacciones. Un saludo
 
Me estoy planteando la compra de un perro y me encanta el Labrador y el Golden Retriever. Vivo en un piso y no sé si sería un perro apropiado, pero es que me encanta y no me gustan mucho los perros pequeños. Si alguien tiene uno de estas dos razas, me gustaría que me diera su opinión. Yá sé que no es un tema campista, pero aquí últimamente tienen cabida todos los temas...

Yo tengo Boxer y ya es el 4º yo solamente te quiero decir que tengas en cuenta que te quitara mas libertad que un niño. A cambio una gran compañia.

saludos desde Vinaros
 
Hola

Son buenas razas, ambas ... quizás un poco grandes para un piso.

Si te gustan realmente los perros nunca te arrepentiras de tener uno. Si no te apasionan demasiado y lo cogéis un poco por capricho de alguién de la casa ... te arrepentirás a menudo.

En cualquier caso en un piso lo que te da un perro mediano-grande te lo da exactamente igual uno pequeño, y las ventajas a favor de los 2ºs son grandes.

Yo pensaría en algo tipo beagle y de ahí para abajo en tamaño. Aunque lo malo que tienen los perros de caza es que son "cabezones" y dificiles de educar ... pero para mi tienen el tamaño ideal para un piso y para satisfacer a los dueños a los que les gusta los perros a partir de cierto tamaño.

Por lo del pelo no te preocupes ... no hay perro que no suelte pelo. Da igual que tenga el pelo corto o largo. Los perros de pelo corto y fuerte también sueltan muchísimo y es incluso más difícil de sacar de cualquier tipo de tapicería.

Salud y Suerte con la elección
 
Hola:

Yo te recomiendo que antes de comprar mires la posibilidad de adoptar. En internet tienes paginas con fotos de perrillos estupendos. Los hay de todas las razas y colores.

Desgraciadamente a mi mujer no le gustan los perros. Y yo lo llevo mal. He tenido perro siempre. ¡Cómo echo de menos a mis boxer!.

Decir tambén que hay una raza de perros que casi no tiran pelo. Es el perro de aguas español. Un amigo lo tiene y son encantadores. Juguetones, inteligentes y poco agresivos.

Saludos.
 
Yo tengo dos Golden, macho y hembra, que han hecho 10 años, se llevan una semana y con pedigri, aunque para mi esto es lo de menos.
No vivo en piso y tienes mucho espacio para ellos al aire libre. Para un piso no es el perro más adecuado, como te han comentado ya por aquí, sobre todo si tienes adornitos por la mesas y estanterías, su cola está siempre en movimiento y es larga "buen plumífero".
Te han comentado mucho sobre esta raza pero para mi otra muy importante es que necesitan mucha compañía de personas, son muy sociables. Cuando voy de camping me los llevo casi siempre, excepto en verano porque pasan mucha calor (EL CALOR NO LES GUSTA) y están muy bien en casa, los cuidan mis hijos o los abuelos. Sobre todo quieren salir, correr, jugar...........................y SOBRE TODO el agua, rios, lagos. etc. ¡¡¡¡¡¡¡¡LES ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Yo te diría mucho más y más de los golden retriever, los mios forman parte de la familia y son un encanto.
Saludos.
 
Yo tengo un cruce de mastin y es un encanto, sera algo mayor que un golden,pero creo que demasiado grandes para un piso. deberias pensar sin animo de desanimarte en los gastos que acarrea una mascota bien atendida, al cabo del año no son pocos. como contrapartida es una compañia maravillosa y en mi caso que vivo en una casa aislada un plus de seguridad.
Conozco gente con perros de agua y es una raza mas ideal para un piso, incluso Obama ha elegido uno para la casablanca.
saludos.
 
Hola comanche, que tal todo?primero decirte que eres campista-caravanista,y cuanto mas pequeño, o mediano sea el perro, mejor para viajar, si es asi le puedes bañar en cualquier lado, incluso en un frutero si es muy pequeño,estas dos razas que has comentados, seguramente sean dos de las razas mas sociables, y mejores que hay para los niños, La Tosti cuando juega con las niñas se cree una de ellas,es alucinante,pero tienen unas pequeñas desventajas, como te han dicho anteriormente hasta que se hacen mayorcitos, 3 o 4 años son unos torbellinos, el labrador tiene una fama de morderor que te cagas, y me refiero que cuando esta solo en casa, tiene que estar mordiendo algo, yo conozco a un par de personas que se les a comido el piso, dicho textualmente por ellos,yo la tengo en un patio, y se a comido flores, plantas, felpudos,escobas,cartas, recoedores etc, , hasta que ha cumplido 3 años, eso si son encantadores y muy cariñosos pero lo cortes no quita lo valiente,y realmente son animales que requieren gastar mucha energia, pero que mucha,cuando sacas a pasear a un perro, si este tira, digo tira de que te tira, vamos,pues es lo que le pasa a las razas grandes
,y los golden y los labradores tiran de cuidao, te digo esto porque a lomejor tu lo soportas, pero la parienta y los niños al final desisten, en cambio, una raza mediana o pequeña es mas manejable, aunque sea un perro de tiro.Comanche espero valores todos los contras que te he comentado anteriormente por que los pros ya los conoces seguramente.saludos
 
Nosotros hemos tenido un pastor alemán, boxer y la última una perrita beagle de 2 años, nosotros la tenemos en nuestro piso, cuando los niños están en el colegio está en su terraza, acondicionada para ella, y cuando vuelven y ella los oye, la dejamos por casa, es un tamaño ideal para un piso y con niños, pero os diré que a veces son peor los niños que ella, sí es cierto que es un poco cabezota, pero no se acaba saliendo con la suya, muy dócil y se adapta perfectamente, en los viajes la metemos en el transportín y la verdad es que es muy buenaza, pues a veces se tira mucho tiempo dentro y no protesta.
 
Hola Comanche, yo como algunos compañeros; es que si vives en un piso normal, no cojas un perro grande. Yo vivo en un piso de 80 m2 y al final me decidi por un perro pequeño, pero tranquilo con los niños y con paciencia para ellos.
La raza de la que te hablo se llama Shih Tzu, yo no habia oido hablar de ella hasta que me puse a buscar por internet; pero ahora estoy en cantado con ella.

Esto es la descripcion de ellos que aparece en una pagina.

"Una pizca de león,
varias cucharaditas de conejo,
un par de onzas de un viejecito chino,
un gramo de pilluelo,
una cucharada de mono,
un sellito de bebé,
y otra pizca de osito de peluche"


Te dejo el enlace de la pagina por si les quieres hecrar un vistazo.

.:: Amigos de los Shih Tzu ::.

Aqui tienes una foto de mi perrilla; se llama guizma.
Esta foto es de cuando tenia dos meses; despues si puedo te pongo una, mas reciente.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Guizma.jpg
    Guizma.jpg
    27,6 KB · Visitas: 0
Nosotros hemos tenido un pastor alemán, boxer y la última una perrita beagle de 2 años, nosotros la tenemos en nuestro piso, cuando los niños están en el colegio está en su terraza, acondicionada para ella, y cuando vuelven y ella los oye, la dejamos por casa, es un tamaño ideal para un piso y con niños, pero os diré que a veces son peor los niños que ella, sí es cierto que es un poco cabezota, pero no se acaba saliendo con la suya, muy dócil y se adapta perfectamente, en los viajes la metemos en el transportín y la verdad es que es muy buenaza, pues a veces se tira mucho tiempo dentro y no protesta.

El beagle es un perro con un tamaño perfecto, y parece muy sociable, a mi personalmente me gusta mucho, lo tengo en mi lista de preferidos, junto con el snauzer pequeño ¿que no?
esta es Tosti, es incombustible.Foros de webcampista.com
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0910.jpg
    DSCN0910.jpg
    75,4 KB · Visitas: 0
Sigo con la intención de comprar un perro y la cosa al final se decanta entre estas cuatro razas:Yorkshire Terrier, Bulldog Francés, Shih Tzu y Bichón Maltés. ¿Cuál me aconsejáis?
 
Hola yo lo primero que te aconsejaria es que vayas a un esperto y el te podra decir cual es el mejor perro para tenerlo en un piso.
YO he oido que los bulldog son perros que no les gusta el ejercicio y pienso que podria ser un perro adecuado para un piso y son ideales para los niños ,de todas maneras hablo de oidas te aconsejo que hables con un esperto.
Que despues es muy triste ver la cantidad de perros que se abandonan por no se adecuados para tenerlos en un piso
 
Te voy a liar aun mas.

¿Ves la perrita del avatar?

Pues es una Westy, el nombre abreviado, pero asi se las conoce.
Tiene varias ventajas, es para mi un tamaño ideal para un piso, son geniales, eso si tienes que enseñarlos bien ya que como todos los terrier muy mala leche pero como te digo enseñandolos son la bomba y muy cariñosos.
Y la ventaja mas importante y llevandole la contraria a un compañero que te puso en un post que todos mudan el pelo
los Westy, NO MUDAN EL PELO, eso si cada 5 o 6 meses a la peluqueria a cortarselo pero como te digo no mudan el pelo y lo mismo en el coche que en casa no encuentras pelos.
Un consejo la raza que elijas comprarlo en un criador ya que en la tienda te chulean una pasta.
La mia valia en tienda hace 4 años 900 euros y page en el criadero 570 con un pedigri buenisimo.


Un saludo
 
saludos COMANCHE nosotros tenemos un bichon maltes, creo que le conocisteis en el Escorial, son muy sociables y juguetones incluso con otros perros, en casa muy tranquilos y listos, aprenden rápidamente, y no necesitan de cuidados excesivos, en invierno prefieren un buen sillón a un buen paseo, y lo que para mi fue decisivo cuando lo adquirimos la caída de pelo es practicamente nula por no decir inexistente, el pelo les crece rápidamente por lo que hay que cortárselo muy a menudo pero no lo muda.

si conoces alguna hembra que quiera criar yo te ofrezco sus genes desinteresadamente, el te lo agradecerá, esta que se sale. jejejeje


mi perro no tiene el famoso papel que certifique su raza (pedigri), pero no por que no sea puro, simplemente porque en su momento pase de pagar 50 lereles por un papel, yo paso de zarandajas.
 
buenas; pues yo no hace mucho pase por lo que estas pasando tu ahora, me decidi a tener un perro pero no tenia clara la raza y esto es algo muy importante ya que cada raza tiene su caracter. tengo experiencia con boxer, yorkshire, bulldog frances y pastor aleman y si volviera a tener que comprarme un perro me volveria comprar el mismo: Teckel miniatura de pelo corto. La compre hace 6 meses y desde que la tengo es la niña de mis ojos. Se llama Fiona y es una perra super inteligente y cariñosa. Tan solo llevaba una semana en la casa y con 2 meses y medio y ya sabia hacer sus cosillas en la bandeja de arena y desde entonces no se a vuelto a hacer sus cosas en la casa. Nunca me a mordido muebles ni cortinas y cada dia cuando llego a casa da botes de alegria para que la saque y juegue con ella. Tambien tiene la ventaja que es una raza pequeña, aunque esta raza tiene 3 tamaños (normal, miniatura y kanichen) En fin, te aconsejo que te informe un poco sobre esta raza por que de verdad que merece la pena.
C:\Documents and Settings\Sanchez\Mis documentos\Mis imágenes\Fiona
C:\Documents and Settings\Sanchez\Mis documentos\Mis imágenes\Fiona
 
Porque no adoptas un perro de la perrera? Están condenados a muerte, yo conozco a gente que lo ha hecho y está encantada, son perros que a nada que les das un poco de cariño ... te lo devuelven con creces y por desgracia hay de todas las razas.
 
saludos COMANCHE nosotros tenemos un bichon maltes, creo que le conocisteis en el Escorial, son muy sociables y juguetones incluso con otros perros, en casa muy tranquilos y listos, aprenden rápidamente, y no necesitan de cuidados excesivos, en invierno prefieren un buen sillón a un buen paseo, y lo que para mi fue decisivo cuando lo adquirimos la caída de pelo es practicamente nula por no decir inexistente, el pelo les crece rápidamente por lo que hay que cortárselo muy a menudo pero no lo muda.

si conoces alguna hembra que quiera criar yo te ofrezco sus genes desinteresadamente, el te lo agradecerá, esta que se sale. jejejeje


mi perro no tiene el famoso papel que certifique su raza (pedigri), pero no por que no sea puro, simplemente porque en su momento pase de pagar 50 lereles por un papel, yo paso de zarandajas.


Yo tengo esta misma raza desde enero.El nuestro tiene ahora 5 meses,y todo lo que comenta Angelguitar es cierto.Vivo en un piso,y el perro se ha adaptado muy bien.Y lo del sillon es muy cierto,cuando le das juego juega,y cuando te lo pones al lado en el sofa,a tu lado se queda tranquilito.
 
yo lo unico que te puedo decir es que tengo un email que regalan cocker, son negros ya han dado 4 pero le quedan 6 y si no los dan de aqui a 15 dia me han dicho que lo sacrificaran, yo me kedaba uno lo que pasa que ya tengo la mi, aqui tienes la foto.
df7vht8t_43czvmfpf3_b.jpg
 
son una monada, te dejo el telefono por si estas interesado o si alguien estaria interesado alludemosle que los pobres no tienen culpa de nada, pregunta por antonio tlf:615972746
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com