Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tenemos el programa de la I Webcampada "Los Ibores"

:flower:Hola Olga, guapa, ¿Que tal?. Cómo estás.

Lástima que no podais venir. Otra vez será. Bueno ya sabeis que si os descolgais donde teneis vuestra casa.


Muchos besos para todos Lali:love9:


...

Un besito de todos para todos vosotros Lali

Hola Lali!!!!!!!!!! si que es una lastima, pero curro el 1,2 y 3 de mayo, vamos que voy a levantar el pais yo sola......

Besos a la familia.
 
Hola Lali!!!!!!!!!! si que es una lastima, pero curro el 1,2 y 3 de mayo, vamos que voy a levantar el pais yo sola......

Besos a la familia.
Seguro que te has apuntado voluntaria esos días. Así nadie te puede echar en cara la falta de una "Gallega" este año. A ver si os poneis las pilas que hace tiempo que no os vemos.
 
Muy buen programa. Muy buena organizacion. Muy buena zona. Muy buen camping. Muy buena gente........................................................................................................ ....................................................................................... .............................. ............................ .................................................................. .........................................................

SOLO HECHAREMOS EN FALTA A ALGUIEN










ABUELITA
 
Vaya pedzao de programa.....

No sabes la pena que tengo de no poder ir... pero , sabiendo que no habia Gallega, ya teniamos otros compromisos... de haberlo sabido antes!!!:banghead::banghead:


Qué peeeeeeena Marta:cry:, además con Km como a ti te gusta.:D
 
Seguro que te has apuntado voluntaria esos días. Así nadie te puede echar en cara la falta de una "Gallega" este año. A ver si os poneis las pilas que hace tiempo que no os vemos.

Je je, que gracioso......si pudiera elegir, me quedaba con.......ninguno!!!!!! pero como no puedo me toca currar, y lo de no dejarnos ver, pues más de lo mismo...curro a tope, aunque tambien os podeis acercar vosotros........que es el mismo camino, prometemos unos albariños y lo que caiga.
 
Jose Luis, muy bonita página y muy apetitosa Webcampada, que todo salga bien y que lo paseis estupendamente....
 
Marta, Moucha, Abuelita, Zeta y Marge ... si veis un mínimo resquicio de posibilidades ya sabéis cuanto nos gustaría contar con vosotros. Pondríais las guindas a la tarta.
Azor, muchas gracias. También os podíais animar.

La verdad es que me he enterado muy tarde y ya la lista de espera es grande y como de los inscrito no se cae nadie, ni echándoles aceite hirviendo :D, ya hice planes, a parte que el fin de semana que viene, del 9 al 12, algunos hasta el 13, los SunRolleros, tenemos nuestra IIIª SunRollada y como que se juntan mucho y el colesterol está al acecho :clown::clown::clown::clown:, pero para la próxima procuraré estar atento...
Pasadlo muy bien...

Por cierto José Luis, un apunte offtopic, en el foro del CRV, han colgado el manual de taller del CRV, si te interesa ya sabes, de todas formas yo ya lo bajé si no lo consigues y repito te interesa, me mandas un privado....a pasarlo bien...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com