Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!

Hoy estoy :drunken: me he quedado dormida en el sofá..qué rabia...cuando no pongo el despertador soy capaz de dormir horas....

Hoy ando bien de dotes pitertianas (ayyy q no me acuerdo Bibilot!), pero con las neuronas diseminadas eh?

Joselu muy bien ahora el cartel!!

Angel lo del citrino lo expliqué en un post: es un mineral que atrae prosperidad y el otro día probé con "ritualizarlo" (una compañera me explicó como)y colocarlo en el rincón de la riqueza, esperando una llamada por un CV q envió ciu...pensé q por probar no perdía nada.

Perecompte, Serrat es el nen del poble sec de Barcelona no???? :toothy7: me gustan todas las versiones. En una ocasión también colgué la canción: porque nacíii en el mediterraneo. Esa me encanta. Tambien la que has puesto tu Bibilot.

Besitos a tod@s! Nosotros en SS tenemos fiesta, este año iremos a algún camping...no podemos hacer ruta.
 
perecompte paraules d'amor es una canción preciosa que la ha versionado mucha gente la ultima rosario ,pero como serrat no la canta nadie y mediterraneo .....que te voy a decir de mediterraneo ..................:love4:
Viendo las versiones que hay en el Yootube, acabo de oir esta versión que dices de Rosario. Me parece magnífica, le da un aire... coge nuevas fuerzas.
Aflamencada y todo queda natural y preciosa.

Estos Flores todo lo que tocan lo mejoran. La de Amaya a su lado me parece ñoña.
 
Donde dije también a que has puesto tu Bibilot..quería decir holyday
 
Manolo ¿ande andah?, ¿has arreglao ya lo de Ronda?, estoy a ver si me ligo al concejal de juventud para organizar algo. Ya te contaré si se da el caso.


No Joselu , voy este finde , pero en principio a ojear los campings .

Ya conozco todos pero quiero ojear sus estados actuales y empezar va ver condiciones .

Ya contaremos , en su momento...
 
Peter, que no se diga que no pintas nada en tu casa :D


¿He saludado a alguienycocoliso (Ana)?, si no lo he hecho: Hola Ana.


PD: Merce me he guardado el post, para sacarlo cuando haga falta, como las fotos de peter y kiko :D

Jejejej , salimos siempre tan deformados por Photoshop , que el dia que nos conozcas no vas a saber quien es quien..


( Bueno si , Peter es deforme por sistema , jajajaj )
 
No Joselu , voy este finde , pero en principio a ojear los campings .

Ya conozco todos pero quiero ojear sus estados actuales y empezar va ver condiciones .

Ya contaremos , en su momento...

Cuando estuvimos en Ronda me gustó mucho el camping......donde va Angel y que es alguien de la familia de Jale o Nicodra. Ahora no me acuerdo....
 
Bienvenida Ana!
 
Viendo las versiones que hay en el Yootube, acabo de oir esta versión que dices de Rosario. Me parece magnífica, le da un aire... coge nuevas fuerzas.
Aflamencada y todo queda natural y preciosa.

Estos Flores todo lo que tocan lo mejoran. La de Amaya a su lado me parece ñoña.

desde luego que si .......a mi rosario me gusta ,el ultimo trabajo que ha hecho es muy bonito , y antonio flores me encantaba la pena es que cuando empezaba a resurgir pasó lo que pasó....lastima........
no dudaria es una canción que me gusta mucho aunque no se si me gusta más en la voz de rosario .....
 
Cuando estuvimos en Ronda me gustó mucho el camping......donde va Angel y que es alguien de la familia de Jale o Nicodra. Ahora no me acuerdo....


Si , camping El Sur , pero en ese no quieren webcampadas ni nada parecido .

Es un buen camping , y muy tranquilo , de hecho..,el mejor .
 
Angel, dale caña al altavos. Cierra los ojos y empieza a oir ese tren que coorre pegado a la orilla de una playa, hasta que oyes que las olas rompientes se oyen más que al tren. Déjate llevar, notarás que te elevas y sobrevuelas el mar y la costa.

Dedicato a tí especialmente y a todos vosostros, los contertulios anónimos.


Una versión más andaluza o sudamericana.

Serrat siempre a tenido un puntito ( a veces puntazo) andalúz-afamenclao


Aquí Ana Belén. y Lolita. Estan en videos continuos. Si Ana me gusta, Lolita me pone a llorar, como estoy haciendo ahora. . Sin desperdicio.


No os canso más. También porque no veo las teclas. Estoy sensible, debe de ser la primavera. O que me acaba de dar el sindrome de Estendhal
 
10.999 y..........:blob5::blob5::blob5:
 
Pues nada... Os voy a tener que dejar con todo el dolor de mi corazón... Me han llamado mis amigas para que las acompañe a tomar unas Alhambras Reserva... Mi clásica de toda la vida...

product-345143.jpg

Y unas Grimbergen (belgas), que no conozco, pero me han dicho que están la mar de buenas...

grimbergen-double.jpg

Luego os veo... O no... :drunken:


Tomo nota!! Angel y joselu id contando...porque me gusta probar todo tipo de cervezas pero no tengo ni idea de los distintos tipos...en Mataró hay un pub donde la especialidad es la cerveza y cuando voy no tengo ni idea q pedir...así q me copio de los otros....
 
Me examine el Lunes, apto con 0 fallos.

Como Aunnolose a puesto a Medina Azahara, yo pongo otra cosita de uno de los Medina, Pepe Bao, uno de los mejores bajistas que he visto, ale Merce a bailá




.


:cheers: está chula la canción; perfecta para bailar.

Manu de qué carné te examinabas? Enhorabuena!!
 
Hola!! Ya he visto que habeis puesto buena música!! Imagine... Serrat...Medina Azahara... el ´que ha puesto Manu a bailar!!

He visto el video de Angelina, ha pasado de una imagen sencilla a putona en cuestión de segundos,ja,ja,ja... muy bueno... Que curioso lo del Photoshop... un día me voy a poner yo a cambiarme de imagen,ja,ja,ja... pero no sé como hacerlo...
 
Hola!! Ya he visto que habeis puesto buena música!! Imagine... Serrat...Medina Azahara... el ´que ha puesto Manu a bailar!!

He visto el video de Angelina, ha pasado de una imagen sencilla a putona en cuestión de segundos,ja,ja,ja... muy bueno... Que curioso lo del Photoshop... un día me voy a poner yo a cambiarme de imagen,ja,ja,ja... pero no sé como hacerlo...


Cuando quieras...,dimelo , ya veras lo que hago contigo , jajajaj .
 
Jjeje veo que has llegado a los 11.000 pero no aquí!! FELICIDADES!!


No queria haceros sufrir solo a vosotros , jajaja , y he preferido castigar a todo el colectivo , juajuajuaju ( qué malo soy )
 
Para ponerme putona como a la Angelina???? ja,ja,ja.... Anda que te conozco...

Por eso que me conoces NO tenias que pensar eso de mí.... :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com