Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

AAAhhhhhhh!!! Por que no estás delante si no te plantaba un besazo....:love9: Es que tú me miras con buenos ojos, Kiko....


gui%C3%B1o.jpg
 
Como Perecompte me ha dejado en ascuas....he buscado el significado del citado síndrome (otra cosa nueva para almacenar en el coco!!):

Dicen que el novelista francés Stendhal visitó Florencia (norte de Italia) en 1817, tratando de no perderse ni un detalle para su diario. Pasó todo un día admirando iglesias, museos y galerías de arte y se conmovió a cada paso con el derroche magnífico de cúpulas, frescos, estatuas y fachadas. Pero de pronto, al entrar en la majestuosa iglesia de Santa Croce, se sintió aturdido, con palpitaciones, vértigo, angustia y una sensación de ahogo que lo obligó a salir para tomar aire. El médico que lo revisó le diagnosticó "sobredosis de belleza" y desde entonces ese síntoma se conoce como «4"Síndrome de Stendhal".

El escritor había descubierto un mal que desvela a millones de viajeros de todo el mundo y de todos los tiempos cada vez que pisan Florencia: es tan bella que aturde los sentidos
 
Jamiroquai es uno de mis 350 grupos favoritos........ aunque desde que Stuart Zender (bajo) abandonó,ha perdido un poco, ya que hacia tambien parte de los arreglos, ya veremos lo que hacen en su proximo trabajo.

toma Love Foolosophy en vivo.........




,
 
Buenas noches.
Voy leyendo con música d efondo , es una gozada.
Ya tengo la Homer apunto.... solo falta esperar a mañana y salir.
 
Buenas noches.
Voy leyendo con música d efondo , es una gozada.
Ya tengo la Homer apunto.... solo falta esperar a mañana y salir.


Hola Marta....,buen viaje....
 
Ehhhh-...... que aun no me he ido...jajajaj.. que mañana por la mañana aún estaré por aqí a ratitos...
 
Jajajajajaja , me estoy acordando de una cosa....,y me
meo de risa.....jajajajajajajajajaja
 
Si , que " por poco " os hubierais " juntado en Caceres los 3 personajes mas charlatanes de webcampista , jajajaj , y que antes de que Peter llegue allí , lo habré vuelto a adelantar , así que no estará allí el tercero , juajuajuajuajua .

Solo estarán las 2 charlatanas , y el cuarto , juajuajuajuaj

Qué malo soy...
 
Si , que " por poco " os hubierais " juntado en Caceres los 3 personajes mas charlatanes de webcampista , jajajaj , y que antes de que Peter llegue allí , lo habré vuelto a adelantar , así que no estará allí el tercero , juajuajuajuajua .

Solo estarán las 2 charlatanas , y el cuarto , juajuajuajuaj

Qué malo soy...


jajajaj... si lo que cascamos en las webcampadas contase como mensajes......jajajajja
 
Al menos me queda el consuelo del tonto , jajajajaj .
 
Hola Ana... ya veras que si te quedas 2 dias sin entrar, te puedes encontrar 10 paginas.
El consuelo que tengo es que estos dias saldra mucha gente y no podran escribir mucho...jejje
 
Marta , por mucho que Peter escriba mañana , en las 5 horas del camino suyo , soy capaz de escribir 500 post , jajajaj .

A ese le rompo la estadistica....
 
Hola Ana... ya veras que si te quedas 2 dias sin entrar, te puedes encontrar 10 paginas.
El consuelo que tengo es que estos dias saldra mucha gente y no podran escribir mucho...jejje


A la vuelta...., te sorprenderé....!!!
 
Ya,si ya veo,llevo sin entrar desde esta mañana y me he encontrado unas cuantas.
Ya he visto que muchos salís de viaje,a pasarlo bien por los que nos quedamos en casa jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com