Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola nuevo a la vista...

MAIDERCAMP

calladit@
Hola a todos soy nuevo en esto me llamo ivan y el motivo de mi nick es porque mi hija se llama maider.os queria pedir ayuda ya que soy nuevo en el mundo del campismo a pesar de que ya disfrute de el con mis padres cuando era pequeño.
Acabo de adquirir una knaus vimara 500tkm de segunda mano y para arrastrarla dispongo de un touran de 105cv, la pregunta es si es suficiente y aparte me ayudaria saber si al ser esta mi primera cv me aconsejais mas este año que tengo tres semanas de vacaciones en agosto hacer estancias largas en camping o lanzarme ya a viajar totalmente ya que tengo algo de miedo devido a que es una caravana de un tamaño grande.

Gracias a todos de antemano un saludo.desde bilbao:)
 
primero bienvenido,segundo el coche aunque no vallas sobrado no creo que tengas problema.
y lo de estar fijo o ir de un sitio para otro,yo te puedo decir que las caravanas son para estar moviendote y visitar los camping que quieras.si la ves muy grande para eso haber hecho como yo comprarte una pequeña.pero con una 500 se puede rutear,todo depende de ti
 
Hola MAIDER,yo personalmente, al menos en el tema de peso del
vehículo,lo veo bien (el touran es un monovolumen de cierto peso)
pero en cambio en la potencia lo veo un poco justo,si no vas ha afrontar grandes puertos de montaña,no creo que tengas problemas.
En el tema de las estancias,yo de ti probaria primero una estancia
larga,a si podrías avituarte al montaje del avance etc...que en una
estancia corta,no te lo plantearías instalar.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Bienvenidos. En cuanto a lo de hacer estancia larga o corta, pues dependerá de lo que más te guste, pero si haces ruta, desde luego en Agosto mejor por un lugar con clima fresquito.

Saludos desde Cádiz.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Málaga.
Tienes que mirar la MMA del coche para ver si es superior a la de la cv para poder circular.
 
Se bienvenido al foro,si tienes la caravana y el coche que es lo mas dificil, los camping siempre estan ahi, !! No te quedes parao !!. :blob5::blob5::blob5:
SALUDOS...
 
Bienvenido al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
Bienvenido al foro... ya iras viendo lo que te gusta... hay para todos los gusto...
Respecto al coche... pienso que justo, plantea los viajes sin subir muchos puertos.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Navalcarnero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com