Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en el norte en Semana Santa

Se acerca el día...

Espero que lo paséis de p.madre,cosa que no dudo.
Un abrazo a todos y portaros muy mal.
:toothy7:
 
Espero que paseis una estupenda webcampada con este organizador tan valiente y resolutivo!!
Un abrazo!
 
Me asalta una duda ¿como hemos pasado de una cena de 4 euros a otra de 15? Si alguno podeis contestar. Con esto no quiero que se me tache de tacaña, pero la pela es la pela.
 
La cena de 4 eureos la podeis encontrar en la página 34 post 670. A no ser que se tratase de una broma.
 
Una disensión:

Nosotros el domingo por la mañana, nos venimos para casa. Hay curro el lunes y no nos podemos quedar más. Es decir, si la cena es el Jueves, Viernes o Sábado, ok para nosotros. El domingo no nos podemos apuntar.

Por supuesto que no quiero condicionar absolutamente nada en la fecha que elijais, pero sí avisar de que el domingo no nos apunteis.

Un saludo a todos.

Hola MATES!

En el camping me dijeron que nos guardarian un par de calles para acampar todos juntos y el area me comento cual iba a ser, asiq como elcamping tampoco es muy my grande, al llegar dile, si quieres, que estas en la webcampada y asi te pondran en nuestra zona.

Un abrazo!
 
Hola nosotros queremos apuntarnos a la cena o cenas comunitarias que se organicen, tanto si se decide en restaurante como si la cosa va de llevar cada uno algo en aportación.
A ver que decide la mayoria¡¡¡.
Un saludo y hasta la semana que viene.
Jesus y Marisol
 
MAÑANA (Viernes 3 de Abril ) CERRAMOS PLAZO PARA CONFIRMAR ASISTENCIA!

TENGO QUE LLAMAR AL CAMPING PARA CONFIRMAR PLAZAS.

GRAAACIAS!!
 
Hola nosotros queremos apuntarnos a la cena o cenas comunitarias que se organicen, tanto si se decide en restaurante como si la cosa va de llevar cada uno algo en aportación.
A ver que decide la mayoria¡¡¡.
Un saludo y hasta la semana que viene.
Jesus y Marisol

O.K. tomo nota
 
Me asalta una duda ¿como hemos pasado de una cena de 4 euros a otra de 15? Si alguno podeis contestar. Con esto no quiero que se me tache de tacaña, pero la pela es la pela.

Pues tienes razón Luisa.................yo tampoco lo entiendo y espero que Aitty nos explique de viva voz y frente a todos nosotros, allí en Lumbier, lo que ha ocurrido.

La comida de entrantes de jabugo auténtico, el primero de marisco, el segundo un chuleton de 1.220g. y pescado, más postres, más vinos reserva de Navarra, tintos y blancos y no se que más, salia a 6,75 €

Creo recordar, que la cena eran pates variados, quesos de la zona, ensaladas variadas, tortillas al gusto, más cosas que ahora no recuerdo, postre, vinos, etc., salía a 4€

No es momento, de enfrascarnos en un debate sobre el tema.............como diría un político de esta tierra...........ahora no toca.`

Guardo las formas aquí, porque es lo políticamente correcto, pero entiendo que debe ponerse en marcha, una Comisión de Investigación para depurar responsabilidades.

Es que se pasa un montón.....................antes 4€ y ahora 15€................¡manda huevos!
 
No es momento, de enfrascarnos en un debate sobre el tema.............como diría un político de esta tierra...........ahora no toca.`

Guardo las formas aquí, porque es lo políticamente correcto, pero entiendo que debe ponerse en marcha, una Comisión de Investigación para depurar responsabilidades.

Es que se pasa un montón.....................antes 4€ y ahora 15€................¡manda huevos!

Me comprometo a encabezar dicha comisión de investigación para el total esclarecimiento del asunto. Eso si, lo que si toca a dicha comisión es catar y recatar ambos menus en repetidas ocasiones, a cargo claro está, de los afectados, hasta como bien dices, se depuren las oportunas responsabilidades..................., todo sea por el bien común
 
Jajajajajaja...Miedo me dais..Seguro que ya teneis la leña para mi hoguera! jajajajajajaja...

Los precios de lanterior menu fuero ndados por el encargado del camping, y no por el del restaurante, de ahi el cambio de precios y de todo! Aunque tendreis la oportunidad de concoer al encargado del camping (es un señor peculiar...). Con deciros que vive 6 meses aki y 6 en Brasil... jajajaja...ejem...

Pero lo que os aseguro es de que estoy aprendiendo muucho de la experiencia de organizar la webcanpada, y la leccion num 1 es: En buen momento te presentraste voluntaro para hacer esto! jajajajajajajajajaja...Todo sea por conoceros y pasarlo bien disrutando de algo q tenemos en comun...

Ta luego garrapiñait@s!

Muxus!
 
Hola MATES!

En el camping me dijeron que nos guardarian un par de calles para acampar todos juntos y el area me comento cual iba a ser, asiq como elcamping tampoco es muy my grande, al llegar dile, si quieres, que estas en la webcampada y asi te pondran en nuestra zona.

Un abrazo!


Mil gracias, Aitty. Por supuesto que quiero estar en la zona de webcampada y, como llegaré antes, iré preparando el resto de parcelas ¿me llevo una apisonadora para dejaros las parcelas planitas y niveladas?.

Venga que no queda "na de na" (a mi aún menos, jeje).

:blob5::blob5::blob5:
 
Mil gracias, Aitty. Por supuesto que quiero estar en la zona de webcampada y, como llegaré antes, iré preparando el resto de parcelas ¿me llevo una apisonadora para dejaros las parcelas planitas y niveladas?.

Venga que no queda "na de na" (a mi aún menos, jeje).

:blob5::blob5::blob5:
De nada hombre!!

Deja la apisonadora en casa que las parcelas estan llanas y no creo q haya problema (por lo menos de ese tipo).

Un saludo ya disfrutar del viaje!!
 
aitty jajajaja quien te mandaria meterte en esto y encima crees que lo mejor va a ser el conocernos,no lo llevas tu nada jodio eso va a ser aun peor jajajajaja
 
aitty jajajaja quien te mandaria meterte en esto y encima crees que lo mejor va a ser el conocernos,no lo llevas tu nada jodio eso va a ser aun peor jajajajaja

Jajajjajajajaa.. ai amaaaaaaaaa!!! (madre miaaaa.. como se dice en mi tierra..)
 
Me comprometo a encabezar dicha comisión de investigación para el total esclarecimiento del asunto. Eso si, lo que si toca a dicha comisión es catar y recatar ambos menus en repetidas ocasiones, a cargo claro está, de los afectados, hasta como bien dices, se depuren las oportunas responsabilidades..................., todo sea por el bien común

En estos momentos no estoy seguro del todo pero me da la impresión que una comisión de investigación, no es precisamente eso que tu dices.

Pero pelillos a la mar................si te hace ilusión presidirla por mi parte encantado pero debo advertirte, que estamos en época de contención presupuestaria y para colmo, no existe consignación presupuestaria para la misma; así que aceptaremos como un gran honor, que nos presidas y nos invites.
 
Por Dios, no hace falta que se haga ninguna comisión de investigación, aunque como ahora está de moda.......
 
Webcampada en el Norte en Semana Santa

FECHAS: DEL 9 AL 13 DE ABRIL 2009
LUGAR: Camping Iturbero- Lumbier-Navarra


Camping Iturbero Lumbier, Navarra

LISTA DE ASISTENTES:

01.- AITTY:2adultos,Cv,Bizkaia (+2 adultos jueves y viernes, Zaragoza)
02.- ENSU:2 adultos,2 niños,Ac, Bizkaia
03.- ZETA:2 adultos,AC,Cataluña
04.- JESUS M.: 2 adultos + niño 10 años+ CV, Vitoria
05.- JOXE: 2 adultos, CV, Navarra
06.- HUNAGI:2 adultos, 2 niños, CV, Madrid
07.- ANGELGUITAR:2 adultos, 1 niña, AC, Madrid
08.- GUERRERA/MANU 66:2 adultos, 2 niñas,CV,CIUDAD REAL
09.- FERPOZA, 2 adultos, 2 niños, caravana, Madrid
10.- KATHY: 3 adultos, 1 adolescente, 1 niño peleón, CV, Burgos
11.- SUSU, 2 adultos, 1 niña, A.C. Madrid
12.- MATES, 2 adultos, 2 niños (gemelos), CV, Torrejón de Ardoz.
12+1.- POZUELO, 2 adultos. 1 niña, CV, Galicia
14.- TERRACAN, 2 adultos, 2 niños, AC, Salamanca
15.- RINCON, 2ad, 1 ado, 2 niños, AC, Leganes
16.- LUIS Y ALICIA, 2ad, AC, Madrid
17.- PUCELA, 2ad, una Ado, CV, Valladolid
18.- ENPEI, 2ad, 2 nin. CV, Navarra
19.- RAFARAMIAN. 4 ad, 3 niños, 2 CV, Malaga SIN CONFIRMAR
20.- SEEIKO, 2 adultos, 2 menores, CV, Guipuzcoa
21.- JOSEENRIQUEBAJO, 2 adultos, 1 adolescente, 1 de 6 años, AC, Bizkaia SIN CONFIRMAR


Confirmados hasta el momento:

12 Carretas + sus correspondientes mulas
07 Autopropulsadas
41 ¿adultos?
25 menores de edad

Datos de interés para conocimiento de la congregación:

El Ayuntamiento de Lumbier me ha facilitado los datos solicitados de una forma rápida y efectiva.
Estoy preparando el post donde se recoja dicha información, junto con un plano que Aitty ha conseguido.
En unos días ya tendremos perfilado todo.


Ayuntamiento de LUMBIER

ENLACE A PÁGINAS DE PREVISIONES METEOROLÓGICAS:

AccuWeather.com - Lumbier, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts

El Tiempo en Lumbier - Predicción a 12 días y condiciones actuales.

Predicción por Localidades: Lumbier - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET

REFERÉNDUM SOBRE COMIDAS.-

Teniendo en cuenta que somos 19 confirmados y ya se han pronunciado 13 sobre el tema en el mismo sentido, se opta por:

Que cada tripulación vaya por LIBRE, en el asunto sujeto a debate.
Entendiendo por LIBRE:

Que cada tripulación se preocupa de su intendencia (restaurante, lleva comida preparada, la prepara allí, lo compran allí individualmente, o en conjunto, según acuerdos puntuales y están abiertos a compartir, agruparse, quedarse en su carreta, etc. etc.
O sea, que los detalles del cuando y el como, se pactan libremente allí.


También se opta por hacer una cena comunitaria -en principio Aitty proponía el viernes- y puede ser un estupendo día.

Entendiendo igualmente, que la cena es la disculpa para estar todos juntos; no es relevante, que sea una cena de lujo y desmadre; y si además, entendemos que para estar juntos, no es necesario tirar la casa por la ventana, pues Aitty está solicitando un nuevo presupuesto bajo estas ideas y nos informará en cuanto lo tenga.
 
Hola a tod@s, somos nuevos y mañana estrenamos AC, acabo de registrarme en este foro y pensamos que para iniciarnos nada mejor que una quedada de estas que estais organizando, entre otras cosas porque llevamos niña de 16 y niño de 10, y siempre mejor si hay más chavales, sobre todo por los adolescentes. Mis dudas son que no se como esta organizado por llegar tarde, asi que si alguien tiene la amabilidad de contarme un poco como va se lo agradecere, ya sabeis, el lugar, como llegar, actividades, etc.... todo lo que creais que me puede servir para convencer sobre todo a mi hija de 16 años. GRACIAS, y espero que podamos pasar unos días agradables.
 
Nuevo

Nuevo

Como somos nuevos vamos a contestarnos a nosotros mismos a ver si asi se anima alguien y nos cuenta, gracias:blob5::blob5:
 
Hola a tod@s, somos nuevos y mañana estrenamos AC, acabo de registrarme en este foro y pensamos que para iniciarnos nada mejor que una quedada de estas que estais organizando, entre otras cosas porque llevamos niña de 16 y niño de 10, y siempre mejor si hay más chavales, sobre todo por los adolescentes. Mis dudas son que no se como esta organizado por llegar tarde, asi que si alguien tiene la amabilidad de contarme un poco como va se lo agradecere, ya sabeis, el lugar, como llegar, actividades, etc.... todo lo que creais que me puede servir para convencer sobre todo a mi hija de 16 años. GRACIAS, y espero que podamos pasar unos días agradables.

Haber es en el camping iturbero, (localidad Lumbier)
coordenadas----- 42 grados 39 minutos 5 segundos y -2 grados 41 minutos 50 segundos..
Puedes tener en las cercanias actividades como montar a caballo,piscinas,vuelo a motor,paseos y no sé que más decirte, van cerca de 25 crios que seguro entre ellos haran muy rapidamente amistad.
Para mi sera tambien la primera quedada y seguro que haremos amigos y lo pasaremos bien
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Hapa, bienvenido al foro.

La webcampada, con la mayoría de los datos, los tienes en el post 795.

Vamos a quedar unos cuantos del foro (por si te sirve de orientación, yo conozco a dos o tres, no más), en un camping en Navarra (Iturbero), los días que se indican.

Allí, charlaremos, comeremos y cenaremos (otros practicarán el ayuno), también beberemos y creo, saldremos a pasear por algún lugar de los que estén alrededor. Yo, al menos, tengo intención de ir a ver los buitres de la Foz de Lumbier, supongo, acompañado de algunos otros pajarracos que también van a ir a ese camping.

Creo que se está organizando una cena, que ya veremos cuando se hace y lo demás alguien pone que con libertad.

Si te preocupas por los chicos, yo aporto dos de 10 años, niños y gemelos y creo que la preocupación de la adolescencia, la compartes con algunos otros padres, cuya manifestación se produjo, más o menos por esta página y la siguiente:
http://www.webcampista.com/foro/web...ebcampada-en-el-norte-en-semana-santa-35.html

Se espera buen rollo de todos los asistentes, algún que otro dulce (dicen) y que no llueva. Lo demás, cada uno según le parezca.

Va, ya tienes algo más de información.

Y lo dicho, bienvenido.
 
Hola a tod@s, somos nuevos y mañana estrenamos AC, acabo de registrarme en este foro y pensamos que para iniciarnos nada mejor que una quedada de estas que estais organizando, entre otras cosas porque llevamos niña de 16 y niño de 10, y siempre mejor si hay más chavales, sobre todo por los adolescentes. Mis dudas son que no se como esta organizado por llegar tarde, asi que si alguien tiene la amabilidad de contarme un poco como va se lo agradecere, ya sabeis, el lugar, como llegar, actividades, etc.... todo lo que creais que me puede servir para convencer sobre todo a mi hija de 16 años. GRACIAS, y espero que podamos pasar unos días agradables.

Hola HAPA!

Bienvenido al foro!

Te comento, la quedada es en el camping Iturbero de Lumbier, Navarra entre los dias 8-9 de abril, al 13.

Los preciso son de 13.90€/parcela, incluyendo AC+luz y despues 4,60 adulto/dia y 4.06€ niño/dia.

Por la zona, esta prevsito hacer excursiones visitar las cercanias de la localidad y hacer quien quiera paseos a caballo, vuelos ocn y si nmotro, etc etc..S ilees un poco el hilo, veras varios Lincks en los que tienes informacion sobre la zona, el camping, las actividades...

Datos de interés para conocimiento de la congregación:

El Ayuntamiento de Lumbier me ha facilitado los datos solicitados de una forma rápida y efectiva.
Estoy preparando el post donde se recoja dicha información, junto con un plano que Aitty ha conseguido.
En unos días ya tendremos perfilado todo.


Ayuntamiento de LUMBIER

ENLACE A PÁGINAS DE PREVISIONES METEOROLÓGICAS:

AccuWeather.com - Lumbier, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts

El Tiempo en Lumbier - Predicción a 12 días y condiciones actuales.

Predicción por Localidades: Lumbier - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET


Estais a tiempo de entrar!

Un saludo!

PD, de donde sois?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com