Webcampista.com

mucho más que un foro

Me han robado la caravana

lo siento de veras pirineos espero que el concesionario se haga cargo de todo ya que es el que al dejarla en sus manos deveria ser asi.

un saludo
 
Lamento profundamente, espero no pierdas la ilusión.............por unos
h.de mala m............... para mí ,lo tengo claro el concesionario tiene que hacerse cargo......................

Aupa Pirineos
 
Joder, qué mal rollo. Lo siento muchísimo.
Estoy un poco acojonaillo con esto de los robos, es más estoy por pillarme una Burtsner en Ruta Caravaning
 
Lo siento mucho pero creo que el concesionario tiene toda su responsablidad, tendrias que consultarlo con un abogado y poner por supuesto la correspondiente denuncia. Saludos
 
Pirineos, ante todo siento mucho volver a leerte por este motivo, son muchas ilusiones puestas que alguien se lleva en un dia!!!!

Si el concesionario te ha dicho que des parte a tu seguro y se ponga en contacto con el de ellos es que van a aceptar la responsabilidad. De todas maneras la caravana si tiene 3 años te pagaran el valor venal de la caravana (el valor por matricula). Se paga valor de nueva con 1,2 o 3 años,dependiendo de las condiciones de la compañía.
El tiempo???? Normalmente y depende de la compañia pueden dejar pasar unos 30-40 dias por si aparece. Mientras ese tiempo transcurre puedes ir facilitando a tu compañia la documentación que te soliciten para poderte indemnizar en caso de que no aparezca.....

Y bueno, por lo demás, ANIMO...... imagino es complicado, pero hay que continuar!!!!!
 
En este país sale tan barato delinquir que hace tiempo que chorizos de todo el mundo vienen a hacerlo aquí pues las penas que se les imponen son irrisorias comparadas con las que tuvieran que cumplir en sus países de origen irrisorias en el caso de que les cojan y dependiendo del delito en muchos casos ni eso ademas aquí hace buen tiempo y toman el sol en algunos casos en nuestras caravanas que les han salido gratis ,siento mucho lo que te a pasado espero que aparezca y sino que el seguro te cubra una nueva también hestare al tanto por si la veo suerte
 
Hola pirineos, siento mucho lo del robo ¿ para robarla del concesionario, tendria que estar en la calle ?. En fin deseo que te aparezca, y si no que te la paguen y te puedas comprar otra. :cry:

SALUDOS.
 
No, estaba dentro del concesionario, que tiene medidas de seguridad. Rompieron dos candados e inutilizaron la puerta de entrada. Lo curioso es que tienen una empresa de seguridad por la noche, y el vigilante dice que no vio nada.

Respecto a lo del valor venal no estoy muy seguro. Mi póliza pone que incluye valor a nuevo, y el valor sobre el que calculan la prima del seguro de robo se va incrementando año a año, tanto en continente como en contenido. Sin embargo, en los seguros de los coches ocurre lo contrario, el valor del bien va disminuyendo año a año a efectos de la prima.

Espero que me resuelvan en poco más de un mes el tema del seguro, ya que nos queremos comprar otra caravana y necesitamos el dinero de la indemnización. En la póliza pone que transcurridos 30 días y habiendo recibido la indemnización, aunque aparezca la caravana, no tengo porque quedarme con ella si no quiero. Sin embargo, si no se han producido ambos extremos, tendría que quedarme con la caravana si aparece, aunque tienen obligación de reparar los desperfectos que le hayan causado.

Gracias por vuestro interés.

Saludos,
 
Lo siento muchisimo de verdad, espero que la cobres pronto.

Saludos.
 
Pirineos, hace tiempo que no te leia, lo siento, es una putada muy gorda, mas por lo que hayan podido llevarte de cosas personales, que por lo de la caravana en si, que te transtornara el papeleo y demas, pero el seguro se hara cargo.

Un abrazo y que el disgusto se pase pronto.

Koldo
 
Lo siento mucho Pirineos, a nosotros nos la robaron hace poco más de una semana y estamos esperando que se pongan de acuerdo los seguros porque cobrar saben hacerlo muy bien pero a la hora de pagar se pasan el mochuelo de unos a otros.
Esperemos que el cobro se produzca cuanto antes y ánimo que es lo único que nos queda.
Saludos
 
Me solidarizo contigo amigo,si es que esta gentuza campan a sus anchas por toda España,la policía hace lo que puede o lo que le dejan
hacer,se tenían que endurecer las penas,por parte del poder judicial.
Fijaros la limpieza que hicieron en Italia,lo que pasa es que aquí estamos acomplejados,se ríen de nosotros.
En fin PIRINEOS lo siento mucho.

UN SALUDO.


Creo que somos muchisimos los que estamos de acuerdo contigo. Ya esta bien de que nos tomen el pelo y seamos el refugio de los delicuentes. Creo que la gente deberiamos empezar a movilizarnos y salir a la calle para protestar que al final es la unica manera de la que te hacen caso.
 
webjefe, viendo la cantidad de robos que hay ultimamente, he pensado que seria bueno contar con un apartado especifico donde tener juntos todos los casos. Si, ya sé que da un poco de mal rollo, pero creo podria ser util.

En él, cada uno que aporte los datos, fotos, fechas, lugar, caracteristicas, etc de su caso, para que los demas los tengamos a mano.

¿que os parece la idea?, no sé, se me acaba de ocurrir...
 
Creo que somos muchisimos los que estamos de acuerdo contigo. Ya esta bien de que nos tomen el pelo y seamos el refugio de los delicuentes. Creo que la gente deberiamos empezar a movilizarnos y salir a la calle para protestar que al final es la unica manera de la que te hacen caso.

Exacto eso es lo que deberiamos de hacer mobilizarnos y patalear, lo que pasa es que en este pais propones endurecer alguna ley y te salen los "tipicos" defensores de los derechos humanos.... ja... me da la risa, a ver que derecho tienen ellos de jodernos la vida de una forma u otra y si encimas te pones gallito te tachan de "facha", joer parecemos niños de teta.
 
Antes que nada,lamentable lo sucedido ademas de todos los trastornos que trae,por otra parte, si es el consecionario de Alcala de Henares, el que esta en el Poligono Industrial de Mapfre(me pregunto si es ese); no me puedo explicar como te la han robado, ya que tiene unas rejas hasta arriba, seguridad por seguritas y camaras de video.
Si no es ese el consecionario, retiro todo lo escrito anteriormente.
Un abrazo y mucho animo de verdad.
 
espero q cobres lo antes posible

animo y a por una nueva
 
lo sentimos mucho.espero que tengais suerte y os aparezca.saludos.
 
Hola Pirineos, por si te vale de esperanza, el sabado, nuestro compañero Kraus salio de Madrid direccion Palencia, y le paro la guardia civil, le reviso toda la cv , que es nueva,los pesos, los papeles etc, la cv es una fend 550 ,de las grandes como la tuya, si hubiera suerte.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com