Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de Semana Santa en la Garrotxa

Hola chicos, os deseo que tengais una muy bonita y divertida webcampada. Un beso para todos.
 
Estamos deseando que ya llegue el Jueves, el peque nerviso, y nosotros temblando de emoción.Pero todavía nos queda mucho que preparar.
 
Hola chicos, os deseo que tengais una muy bonita y divertida webcampada. Un beso para todos.

Gracias Sidra!!!!!!!!!!!!!!! A ver si te mueves un poquito del centro y te vienes por el este, que tenemos buena tierra, buen sol y buenas playas!!!!!!! :toothy7::toothy7::toothy7:
 
os deseo una buena webcampada al igual que la que voy ha ir yo a la del norte
 
Se puede saber donde está todo el mundo!!!!!!!

intentando sacarme de .
Despertaaaaaaaaaaaaaar!!!!

Pues yo intentando quitarme de encima un pedazo de resfriado que me tiene medio torcido, espero que para el miercoles ya este en condiciones de coger rumbo a la fageda, este puto tiempo me ha fastidiado la salida pues queria haber salido este sabado y hacerme la costa braba hasta el miercoles pero no va a poder ser, así que directos a la fageda.
 
Vamos que ya no queda nada nadita, ja ja ja, os mando muchisimos besos y que tengais unos dias preciosos, seguro que saldra todo fabuloso, con esos organizadores el "si " es seguro.

Toño sal ya , dejalo, no tiene recuperacion, seguro que estas guapisimo, ya no te vamos a conocer, ja ja ja.
 
Vamos que ya no queda nada nadita, ja ja ja, os mando muchisimos besos y que tengais unos dias preciosos, seguro que saldra todo fabuloso, con esos organizadores el "si " es seguro.

Toño sal ya , dejalo, no tiene recuperacion, seguro que estas guapisimo, ya no te vamos a conocer, ja ja ja.


Jajjjaja...
Toy aquí terminando un trabajito y preparando lo todo..
Que a mi se me han juntado dos webcampadas seguiditas y un viaje,esto es de locos!!
Un abrazo a todosssssssss
Ya falta poquito...
 
Chic@ssss.... que tengais una estupenda webcampda con estos estupendos organizadores y que disfruteis del lugar, que es precioso.
Quiero fotos!!
 
La familia manu66 y guerrea.es, os deseamos que lo paseis estupendamente en esta webcampada, que haga buen tiempo y cuidado con la comida, bebida y esas MAÑANITAS. Un abrazo a todos.
 
La familia manu66 y guerrea.es, os deseamos que lo paseis estupendamente en esta webcampada, que haga buen tiempo y cuidado con la comida, bebida y esas MAÑANITAS. Un abrazo a todos.

Chic@ssss.... que tengais una estupenda webcampda con estos estupendos organizadores y que disfruteis del lugar, que es precioso.
Quiero fotos!!

Muchas gracias a las dos,espero que vosotras tambien lo paseis muy bien.
Un abrazo.
Toño y Gloria.
 
Animo que solo nos faltan:

43-erco-seis.jpg


Dias
 
Chic@s os deseo que lo paseis mu "requetebien",me hubiera gustado pasar también con vosotr@s estos días, pero es que no se puede estar en to aunque ya se inventará. Abrazotes
 
Pasadlo fenomenalmente ,amigosss....!!!!
 
-ainssssss..........................

Ya teneis las maletas hechas????? LA cv cargada????? El GPS actualizado?????? Las birras en la nevera?????????

Que nervios!!!!!!!!!!
 
Os deseamos unos días estupendos.
Que disfruteis a tope, con el lugar escogido y esos superorganizadores sabemos que será así.
Muchos beso
s.
 
-ainssssss..........................

Ya teneis las maletas hechas????? LA cv cargada????? El GPS actualizado?????? Las birras en la nevera?????????

Que nervios!!!!!!!!!!

NO a todo, además me acaban de dar una alegría que no veas, acabo de llegar del veterinario, han operado a Max y me he dejado una pasta inmunda, pero ya se sabe, si tienes animalejos hay que cuidarlos!!!!!!

Gracias a todos por desearnos que lo pasemos estupendamente, y lo mejor de todo es que lo vamos a lograr.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com