Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya estoy aquí otra vez.

Bibilot, lo del paréntesis sirve para cualquier cosa, pero si no:

-¿me sienta bien este vestido?
-Si.
-Lo dices para que nos vallamos ya
-No.
-¿Me sienta mejor que este?
-Si
-Antes dijiste que este me sentaba también bien
-Te sienta bien cualquier cosa.
-Tu que lo que quieres es que nos vallamos ya.
-Si, digo no...
-... (cara de malas pulgas)
-Vas a estar guapa con lo que te pongas.
-Voy a ponerme este otro...

--------------------------------------

-¿te gusta lo que me he hecho en el pelo?
-Claro, te queda muy bien.
-Dijiste que te gustaba más cuando lo llevaba largo
-Eso es que no te había visto con el pelo corto.
-No me lo he cortado, solo me he puesto mechas.
-..., ya, quise decir que con las mechas... te queda muy bien.
-¿Pero mejor que con el pelo corto?
-.... (icono de TE PILLE)


No penséis que estoy emparejado con un ogro, es que "si toca" discutir, pues toca... :( entre los dos hemos aprendido que "estas cosas se las pregunto a mi hermana" y los dos felices...

Pero a que llevaba razón y lo que querías era irteeeeeeee!!!!!

Lo del pelo es demasiado:D, le estabas diciendo que te gusta ahora con el pelo corto y se había puesto mechas???,jajajajaj
 
Bueno, te diré, pero breve.

-(Casi) siempre quiero irme, pero no quita para que sea verdad que está guapa con lo que se ponga. (o que yo la vea así)
-El pelo lo cambia poco: mechas, y me avisa "tal día voy a la peluquería" para que esté preparado, pero como se haga algo además de las mechas, si no es muy descarado: me pilla.

Y sin embargo la quiero... (¿eso no era una canción?)

Que me vooooooy, ahora mesmo cierro el navegador. :banghead:


Regalo a perec:

Real Academia Española. Diccionario Usual.
 
Has hecho bien en cogerla el primero porque a partir de ahora eso es lo que te vas a llevar.:toothy7:


Sabes cual es su mala suerte ???


QUE ÉL TRABAJA LOS SABADOS Y DOMINGOS hasta las 4 de la tarde , y YO NOOOOOO , jajajajajajajaj .
 
Joe con la crisis esta tiene pinta de correr. ¿seguro que es para el chaval? (desde luego si fuera por él...)


En principio te diré que la ha pagado él .

Algo de ayuda " externa ha tenido " ( jejeje ) , pero es suyo el merito , y la propiedad REAL .
 
Vaya Kiko!! Muy chula la moto!! Un color original.


Al menos visible , preferentemente para que los demás te puedan distinguir con mas facilidad .

Si , preciosa realmente , es mas , no sé si irme este finde a Ronda , con la auto o con la moto , jajajaja .
 
Hola cafeteros, llevo dos diitas muy liada y sin leeros, la obra, el lumbago, la jaleada, to la casa manga por hombro...... en fín, que ya cuando vuelva me pondré al día. Buenas noches a todos y felices vacaciones de semana santa. Os echaré muuuucho de menos, bueno menos a kiko, que es muy malo conmigo. ea.
 
yo si quieres le puedo estirar la cadena. Que la disfrutes durante muchiiiiiisiiiimo tiempo y felicidades a los dos.


Gracias compañero , pero , aunque mi especialidad son las trialeras , ya le estiraré la cadena a esta yo mismo , jejeje .
 
Hola cafeteros, llevo dos diitas muy liada y sin leeros, la obra, el lumbago, la jaleada, to la casa manga por hombro...... en fín, que ya cuando vuelva me pondré al día. Buenas noches a todos y felices vacaciones de semana santa. Os echaré muuuucho de menos, bueno menos a kiko, que es muy malo conmigo. ea.


Pues ya somos 22 " mú malos " , así que toma las riendas de la lista de asistentes , que se te llena antes de irte a la de este año , jajajajaja .
 
Bueno, te diré, pero breve.

-(Casi) siempre quiero irme, pero no quita para que sea verdad que está guapa con lo que se ponga. (o que yo la vea así)
-El pelo lo cambia poco: mechas, y me avisa "tal día voy a la peluquería" para que esté preparado, pero como se haga algo además de las mechas, si no es muy descarado: me pilla.

Y sin embargo la quiero... (¿eso no era una canción?)

Que me vooooooy, ahora mesmo cierro el navegador. :banghead:


Regalo a perec:

Real Academia Española. Diccionario Usual.

Aunnolose te tengo que hacer la ola,:wav:

Has encontrado la piedra filosofal, esa es la frase que le tienes que decir para que te la haga ella.
 
Hola cafeteros, llevo dos diitas muy liada y sin leeros, la obra, el lumbago, la jaleada, to la casa manga por hombro...... en fín, que ya cuando vuelva me pondré al día. Buenas noches a todos y felices vacaciones de semana santa. Os echaré muuuucho de menos, bueno menos a kiko, que es muy malo conmigo. ea.

Jale , bonita , "alea iacta est"( la suerte está echada) así que relájate, mañna nos vemos, estoy deseando.

La cass no la mires, ya tendrás tiempo al volver.
 
Buenas noches a todos por fin ¡ESTOY DE VACACIONES!
Mañana si todo va bien llegaré a Cáceres (mi tierra de juventud) y os veré a algun@s . Y el martes llegaré a Málaga y veré a otr@s. Al resto desearos unas felices vacaciones aunque sean en casita.


Pues daos prisas en bajar a Malaga ,que tengo ganas de veros a tós....!!!!
 
Hola Angel , pues lee , que algo te gustará ver...
 
Para Ángel

El puzzle cromático de la Llotja - Valencia - Levante-EMV puzzle cromático de la Llotja
La foto no consigo que se pegue. Mira, pues, en el enlace que te pongo


Los restauradores localizan restos de colores en todo el edificio del siglo XV


La proyección de la recreación virtual. Manuel Ramírez atiende a una televisión frente al andamio desde donde se proyecta en la bóveda la recreación virtual de los antiguos colores de la Llotja. manuel molines
Laura Ballester, Valencia
La limpieza de la Llotja de Valencia ha sido la llave que ha abierto la puerta de los secretos mejor guardados de este templo de mercaderes ubicado en el corazón de la ciudad. Para Manuel Ramírez, unos de los arquitectos responsables de la restauración y autor de una tesis doctoral sobre el edificio, la existencia de los colores que decoraban el vetusto edificio era "una hipótesis que se convirtió en tesis" cuando se pusieron manos a la obra. "Fue emocionante encontrarse hallazgos de los antiguos cromatismos por todo el edificio. Cada vez que encontrábamos un fragmento gritábamos de alegría: ¡Eureka!", explicaba ayer Ramírez a pie de andamio.
Los libros de obra de la construcción de la Llotja confirmaron el proceso. "Una anotación revela el salario pagado al maestro Martí Girbés por pintar las bóvedas con los colores bermellón, verde, azur (así aparece escrito) y pan de oro que adquiere a un droguero". El oro es auténtico "como han demostrado las difracciones de rayos x que revelan la presencia del preciado metal". Pero, como ayer adelantó Levante-EMV, un laborioso abujardado (picado) que debió realizarse en algún momento entre el siglo XVI y el XIX, eliminó la decoración cromática de la Llotja y la disfrazó de color piedra por la que se la conoce en la actualidad y que tanto odia el otro arquitecto restaurador de la Llotja, Javier Benlloch. Pero el abujardado de todo el edificio no fue excesivamente concienzudo y quedaron restos de pintura por todo el edificio. Aunque están escondidos y son de tamaño reducido. El más grande apenas igual el tamaño de una cuartilla.
Propuesta de exposición
El hallazgo permitiría "coger una base y realizar una espectometría que permitiría una aproximación bastante fidedigna" del bermellón, verde y "azur" original. Una posibilidad que los autores del Plan Director de la Llotja, Manuel Ramírez, Javier Benlloch y Francisco Taberner, quieren poner sobre la mesa de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, para mostrar en una exposición "que podría celebrarse el 9 d'Octubre" el puzzle cromático original de la Llotja.

Muchas gracias Rafael, muy interesante... ¡Que pena que a alguien le diera por desnudar las bóvedas de sus colores originales!

2009-04-09_IMG_2009-04-02_00.01.28__JV022VA001.jpg.jpg


Se aprecia muy bien en la foto el montaje de luz para que lo imaginemos tal y como estaba antes del abujardado...​
 
Hola Angel , pues lee , que algo te gustará ver...

:D Jejejeje, he leído hasta -Angel, voy por la moto...- así que en la siguiente página habrás puesto fotos... ¡Voy!... Por cierto, que sepas que lo primero que he hecho nada más entrar en el foro es mirar si habías colgado alguna en el hilo de los moteros y al no ver nada e imaginado que no la habías matriculado aún...
 
YA ESTÁ AQUIIIIIIIIIIiiiiiiii ...........!!!


16472d1238699478-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_img_0465.jpg

¡¡Enhorabuena!!​

¡Vaya pepino!, me encanta el color... Aunque la he visto en naranja y también está preciosa... Es muy bonita, ya te dije que la miré mucho cuando compré la mía y habiendo sólo 400€ de diferencia me tentaba hasta darme dolor de cabeza... Pero al final me decidí por la más lógica y cómoda Versys...

Si mi padre me hubiera regalado un pepino así... :scratch: No sería mi padre :toothy7: Ni te cuento lo que le costaba prestarme una Mobilette que se caía a pedazos, para ir a buscar trabajillos para hacer en casa...
 
Vaya Kiko!! Muy chula la moto!! Un color original.

Sí, original Kawasaki... Ese verde lima sólo lo tiene esta marca y lo usa en varios modelos, ya sea metalizado u opaco...

Ahora que lo pienso, ya somos tres cafeteros de Málaga que tenemos una kawa... Cada uno en su estilo pero con la misma marca... Kiko, Manu Elviria y yo...
 
En principio te diré que la ha pagado él .

Algo de ayuda " externa ha tenido " ( jejeje ) , pero es suyo el merito , y la propiedad REAL .

¡Ah! pues eso me gusta más... Se la paga él y tú le ayudas poniéndola a tu nombre para que el seguro no os sangren ¿no?
 
Buenas noches cafeteros, me despido de todos vosotros hasta despues de semana Santa, los que salis que lo paseis muy bien cuidado con las carreteras, y los que os quedais por vuestra casa que disfruteis todo lo que podais.
 
Al menos visible , preferentemente para que los demás te puedan distinguir con mas facilidad .

Si , preciosa realmente , es mas , no sé si irme este finde a Ronda , con la auto o con la moto , jajajaja .

Yo no me lo pensaba... Esa carreterita de subida desde San Pedro de Alacátara... y la vuelta por el interior... Además hay que ir haciéndole el rodaje que si no se hace muy largo el poder tirarle un poquito de la oreja... Y esas carreteras son las mejores para hacérselo... Lo dice en el manual de instrucciones :D
 
Buenas noches cafeteros, me despido de todos vosotros hasta despues de semana Santa, los que salis que lo paseis muy bien cuidado con las carreteras, y los que os quedais por vuestra casa que disfruteis todo lo que podais.

¡Buen viaje sidra! Yo no salgo hasta el miércoles por la tarde... :evil:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com