Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

Y la siguiente es una caña multiplicado por dos, ja j aja,

Cuando las veas avisa, no voy a estar haciendo yo aqui el canelo, ja ja
 
Seguro que a TERRACAN, como buen autero le gustan las Cascadas. Recuerda que sigo sin poder ver nada, jjejejejje


 
Dice que no ve nada, ja j aja , que capullin, la vida da que Terracan ha ido a buscar la auto ya que se va mañana.

Y por cierto hunagi, te comento eso lo tiene en casa pero en otra version, ja j ja , en vez de rubia morena-.

Asi que las escucho yo y cuando venga ni muuuu
 
Pedro, yo no he visto las playas de Ibiza, había un pivón que las tapaba.
 
ay va!!!!!, de dos en dos, ja ja ja y luego me deciís que son del otro lado, ja j aja y una mier...............da.

 
Jobar toño si te digo que estaba escuchando a eminem pero a estos carcas me imagino que no les gusta y no la he puesto, ja j aja y vas tu mira lo que pones.

Por cierto andate al loro que te veo el sabado y cobras, bueno mejor no por si acaso al final te toca irme a buscar a valladolid, ja j ja
 
Jobar toño si te digo que estaba escuchando a eminem pero a estos carcas me imagino que no les gusta y no la he puesto, ja j aja y vas tu mira lo que pones.

Por cierto andate al loro que te veo el sabado y cobras, bueno mejor no por si acaso al final te toca irme a buscar a valladolid, ja j ja

Jajjaja...
Pues yo estaba escuchando esta:

 
pues venga, la verdad es que martika la borda pero la version de eminem es chula.

 
Puff menudo jardin en el que me metí , ja j aja

Pero mira te pongo una cancion de mi grupo favorito, el video es una patata, pero a Manolo Garcia me gusta desde los burros.


 
Bueno, yo os voy a dejar ya poniendo estas dos joyas. Como no nos hemos puesto de acuerdo mi chica y yo sobre cual de ellas poner, ahí van las dos. Esta noche, además de para todos vosotros, van dedicadas especialmente para ella................................................







 
Buenas noches, vaya las dos son divinas , pero Tracy Chapman............. es la leche, ahora me voy bien relajadita a la cama, que entre la nevera y la de semana santa tengo un lio de ropa y de casa y de todo,,,,,,,,,,, ja ja ja que descanseis.
 
Haber si me podeis hechar una mano, busca lo original de esta.

&feature=PlayList&p=5D3841E142B271F5&playnext=1&playnext_from=PL&index=31[/url]


es aproximadamente de 88
 
Lali ,la espresion turronero ,lo deciamos cuando llegaba lo lento para bailar pegados como dice Sergio Dalma



¡Ah! vale, yo sabía lo de dormir calentito como el turrón, ja,je
Marga_Alex4.gif
 
parece que ya se ha cansado mi pc de raphael , haber que os parece estohttp://www.youtube.com/watch?v=dGTftb2kqFc



Anda Tuna, no sabía que Demis Rousos, eran un trio.

Buscando he encontrado ésta y ahora está así de mayorcito


Cómo pasa el tiempo, da miedo.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com