Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de Semana Santa en la Garrotxa

Chicos que disfruteis de la Webcampada, y cuidadin con los volcanes, no vayan a entra eb erupcion, jejeje.

Crism, que le ha pasado a Max?, espero que todo haya ido bien.

salu2
 
Bueno ya estamos en puertas de la webcampada deseando que pasen los dias para reencontrarnos con todos vosotros y poder disfrutar de vuestra compañia
 
Chicos que disfruteis de la Webcampada, y cuidadin con los volcanes, no vayan a entra eb erupcion, jejeje.

Crism, que le ha pasado a Max?, espero que todo haya ido bien.

salu2

Muchas gracias Bengi,lastima que no podáis acercaros,ya tengo ganas de volver a veros.
¿No os animáis?
 
Chicos que disfruteis de la Webcampada, y cuidadin con los volcanes, no vayan a entra eb erupcion, jejeje.

Crism, que le ha pasado a Max?, espero que todo haya ido bien.

salu2

Si, todo ha ido bien, tenia un bulto en la pata delantera y había que quitárselo.
No os animáis a venir a la paella?????
 
Anda Cris!!!!! No sabia que tenian que operarla!!!!!! Espero que este bien y haya ido todo estupendamente.....seguro que si!!!!!

Bengi....... no te hace una buena paellita???????? Un besote para los tres y un lameton para She-ra!!!!
 
Bueno Chicos, no pensé que tendría que decir esto, porque esperaba poder estar con vosotros, peeero, sabeis que no puede ser y lo único que me queda es desearos que disfruteis (que sé que lo vais a hacer), disfrutar a tope y, eso si echar un brindis por nosotros.....
Ahijadooooooooooo, siento no poderte conocer en vivo y en diecto, pero habrá más ocasiones.
Un besazo a todos.
 
que ganas que tengo de conoceros.....como es la primera vez....pero tal y como habláis no dudo para nada que nos lo pasaremos muy bien, solo con ver los comentarios que hacéis en la pagina web me entra una ilu......hasta pronto
 
Bueno Chicos, no pensé que tendría que decir esto, porque esperaba poder estar con vosotros, peeero, sabeis que no puede ser y lo único que me queda es desearos que disfruteis (que sé que lo vais a hacer), disfrutar a tope y, eso si echar un brindis por nosotros.....
Ahijadooooooooooo, siento no poderte conocer en vivo y en diecto, pero habrá más ocasiones.
Un besazo a todos.


257duna.gif
 
Bueno Chicos, no pensé que tendría que decir esto, porque esperaba poder estar con vosotros, peeero, sabeis que no puede ser y lo único que me queda es desearos que disfruteis (que sé que lo vais a hacer), disfrutar a tope y, eso si echar un brindis por nosotros.....
Ahijadooooooooooo, siento no poderte conocer en vivo y en diecto, pero habrá más ocasiones.
Un besazo a todos.


triste.jpg
 
Nos vemos en el jueves.

Que tengáis todos buena ruta.

Para los que van a otras zonas os deseo que lo paséis también genial.

Un abrazo para todos.
 
Bueno Chicos, no pensé que tendría que decir esto, porque esperaba poder estar con vosotros, peeero, sabeis que no puede ser y lo único que me queda es desearos que disfruteis (que sé que lo vais a hacer), disfrutar a tope y, eso si echar un brindis por nosotros.....
Ahijadooooooooooo, siento no poderte conocer en vivo y en diecto, pero habrá más ocasiones.
Un besazo a todos.


:(:(:(:cry::cry::cry: Madrinaaaaaaaaa, cachisssssss,,,,,,,,,,,,,,,,:idea1::idea1: bueno, igual un día de estos voy por tus tierras y te vusco :toothy7::toothy7::toothy7: todo se andará, que este mundo es un pañuelo.
Un besazo y que disfruteis también vosotros si salis a algún sitio.
 

Es un montón de mapas metidos en una caja, que como luego se mezclan todos a veces te llevan por donde no deberia y te pierdes por culpa de el......... en definitiva: donde este un mapa tradicional!!!!!!!!

:idea1::idea1: ahhhhhhhhhhhhh el TON-TO.......... ese............ :toothy7::toothy7:
 
que tal , nos quedan 4 telediarios y 1 partido de futbol
me he agenciao una barbacoa que te asas,solo faltaran
las costillas.
queremos subir por el tunel de bracons,como lo ha hecho mi empresa y se inaguro el viernes queremos ver si aun aguanta.
"un saludito para todos"
y !!un abrazo y un besazo para todas!!
 
Bnas para subir desde tarragona, mejor la ruta explicativa o la del tunel ese nuevo?

Un saludo.
 
Bnas para subir desde tarragona, mejor la ruta explicativa o la del tunel ese nuevo?

Un saludo.

POR SUPUESTO LA ESPLICATIVA DE LA ORGANIZACION

YO ES QUE SALGO DE MANRESA,Y LA RUTA NUEVA NO LA HE PROVADO NUNCA ,YO VOY POR EJE 25 HASTA VIC Y HASTA TORELLO Y HASTA BRACONS "TUNEL NUEVO" Y
DESPUES HASTA OLOT.
EN EL TOM-TOM TODAVIA NO SALE LA RUTA NUEVA
EL LUNES MIRARE DE ENTERARME DE LOS KMS QUE HAY.

UN SALUDO:argue:
 
Gracias chicos por la invitacion, pero no asistiremos, nos vamos al camping las palmeras, necesitamos una salida en plan familiar, playita, pesca y estar con la famili.

un saludo y que lo paseis en grande
 
Gracias chicos por la invitacion, pero no asistiremos, nos vamos al camping las palmeras, necesitamos una salida en plan familiar, playita, pesca y estar con la famili.

un saludo y que lo paseis en grande


:idea1: Joe, BENGI, que para la pesca devería estar YO............................. :toothy7::toothy7: que por lo menos tengo cañas :toothy7::toothy7::toothy7: que disfruteis de esos días, y aver si nos vemos un rato un día........................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com