Webcampista.com

mucho más que un foro

noticia importante para la jaleada

peter_mlg

comando z
:evil: ya e descubierto kien es el culpable de q almag tenga el coche areglado y q sepa ese mecanico de pacotilla q mañana le mandare unos sicarios para q le rompan las piernas y los brazos , EL MECANICO ES MORBAT , fali q sepas q no te vuelvo a dirigir la palabra traidorrrrrrrrr :argue:
 
y yo que lo había mantenido en secreto para que no tomarais represalias contra él
 
Pedro , yo si lo sabía , es mas , fuí personalmente a por unas piezas , para que se lo repararan cuanto antes , y os lloviera alli , jajaja , ya que si se quedaba , al que jodía el finde sería a mi , juajuajuajuajuajua .....
 
Pedro , yo si lo sabía , es mas , fuí personalmente a por unas piezas , para que se lo repararan cuanto antes , y os lloviera alli , jajaja , ya que si se quedaba , al que jodía el finde sería a mi , juajuajuajuajuajua .....
bandiooooooooooooo :glasses11:
 
jajajaja, pues que sepais que lo he hecho por un motivo de peso.......... quería irme el domingo al campo con los niños....jajajaja que hay que decirlo toooo, es mas, la pieza tardaba en llegar y alex estuvo a punto de no ir y le tuve que hechar la bulla al de los recambios para que la buscase por donde fuera pero que estuviese a tiempo para que se fuera a caceres:toothy7::toothy7:
 
a to esto, peter eres un mariquitaaaaa, las noticias vuelan
 
jajajaja, pues que sepais que lo he hecho por un motivo de peso.......... quería irme el domingo al campo con los niños....jajajaja que hay que decirlo toooo, es mas, la pieza tardaba en llegar y alex estuvo a punto de no ir y le tuve que hechar la bulla al de los recambios para que la buscase por donde fuera pero que estuviese a tiempo para que se fuera a caceres:toothy7::toothy7:
al campo !!!!!!!!!!!!! cuando te coja iras si pero a rastra sin piernas marica
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com