Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cómo solucionáis el tema de la nevera?

Nosotros llevamos también una neverita Peltier de 12 V enchufada en el coche en camino y a corriente, alimentada con una fuente de PC modificada (sale a 15 € o menos y las neveras de 220/12 valen una pasta), en el camping, en ella dejamos las bebidas (¿sabéis la cantidad de botellines de cerveza que caben poniendo unos para arriba y otros boca abajo...?) y la nevera de la caravana para lo demás.

De vez en cuando la ponen en el Lidl sobre 30 leuros y ve de fábula, a 220 y 12. Yo tengo una que va solo a 12, pero tengo una fuente de alimentación. Con la de la CV, de 90 litros y la portatil, vamos muy bien.

.
 
Nosotros llevamos una como la que a colgado José Luis que ya teníamos con el carro y otra de compresión como las de las habitaciones de los hoteles y con eso nos apañamos de maravilla
 
Posclaro: Yo tenia en la anterior CV una nevera de 150 L. y sin problemas, enfriaba mucho.
Lo único que siguiendo indicaciones de Rocinante mi marido cambio uno de los ventiladores por uno de ordenador, pero era mas que nada porque en verano hacia mucho ruido y llegaba a molestar.
Ahora tenemos en la nueva CV una nevera mas pequeña y me imagino que será comprar mas a menudo.
 
Yo tambien usaba una como las de casa pequeña pero mas estrecha como cflspeed ,en verano y puentes largos me la llevaba y la usaba de mesa para la tele ,durante el resto del año la tengo en casa y la verdad hay diferencia sobre todo si hace calor como en Murcia la unica pega era que el congelador solo congela lo que esta en contacto con la placa y los helados de los niños habia que ponerlos debajo ,cuando cambiamos de caravana una cosa fundamental que miramos era la nevera grande .Saludos
 
Nosotros tenemos una de 12v y la utilizo el dia de salida conectada al mechero del coche, meto cosas congeladas y las voy manteniendo dos o tres dias, como la caravana la gastamos mayormente para viajar no quiero llevar trastos ya que estamos muy poco en el camping, hay camping en los que estamos solo una noche y otros 2-4 noches, cuando paramos 1-2 noches ni siquiera saco la mesa y las sillas.
Supongo que vosotros habláis de ir a pasar a un camping 10-15 dias.
Nosotros tenemos el frigorífico mas grande de los pequeños y la verdad es que me apaño bastante bien.

Saludos
 
Yo lo primero que hago cuando coloco la cv en la parcela, la enchufo, meto un par de cervezas en el congelador, y como es pequeña (unos 50 litros), en lo que equilibro y saco las sillas, etc., están frias. El resto de alimentos en tapers sin la tapa, para cuando tenga que sacar algo esté lo mínimo abierta.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com