Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias , yo tambien una de churritos. Ya mas tranquilitos haber cuando los vemos por aqui. Me marcho enseguida qu voy arreglar el todo terreno de un amigete y despues vuelvo que hay carrerita de f-1 haber que pasa hoy.
 
Yo encontre un dia una bolsa de patatas roida y unos excrementos de roedor, tambien puse la CV "patas arriba" y zafarrancho de limpieza, ademas puse alrededor de las ruedas unos cartones con pegamento, ya que creo que es el unico sitio por donde podian trepar. No he vuelto a tener visitas de los "mardito roeore" .... que yo sepa!

.
 
Ya he conseguido hablar con Maribel, están muy emocionados por el recibimiento en la Jaleada, fue muy emotivo y les ha servido para que estos momentos puedan pasarlo lo mejor posible dentro de todo el disgusto.
 
Buenos días​

Me alegro por ellos Merce, sabía que sería así...

Bueno, luego os leo, que de nuevo me esperan a la puerta para salir con unos amigos a pasear y comer... Ya he vuelto de mi carrerita matinal... Hoy me he dado cuenta de que estoy bajísimo de forma física... Iba reventaito... A la vuelta de la Semana Santa me tendré que tomar más en serio esto del deporte y la comida... :-|
 
¿quereis churros?, mis padres han sido churreros durante mas de cuarenta años, ahora mi hermano se ha hecho cargo del bar y sigue haciendo churros todos los fines de semana, así es que mi desayuno, al menos una vez a la semana son unos churritos. ¡¡¡uhm!!!
 
Pues nosotros hemos comido en manga corta y a pie de playa... ¡Que bien se estaba! el paseo marítimo estaba a tope de gente comiendo y paseando...

Ahora nos vamos a reunir con estos mismos amigos para ver fotos de viajes, tomando unas tazas de té...

Hasta luego.
Qué suerte,al lado de la playita.....qué paséis buena tarde.
Saludos
 
¿quereis churros?, mis padres han sido churreros durante mas de cuarenta años, ahora mi hermano se ha hecho cargo del bar y sigue haciendo churros todos los fines de semana, así es que mi desayuno, al menos una vez a la semana son unos churritos. ¡¡¡uhm!!!
Qué ricos unos churritos para merendar ahora...:flower:
A mí me gustan muchísimo auqnue no los como tanto como me apetece.
 
Nosotros nos hemos ido este mediodía a dar una vuelta por el centro de Sevilla para ver el ambiente.
Después de estar más de media hora dando vueltas con el coche, hemos podido aparcar lejísimo y mal.
En el centro no se cabía de gente. Intentamos tomar una cerveza en varios bares pero estaban abarrotados, las filas para llegar mostrador eran de más de tres en fondo. Los que tenian la suerte de ser servidos, estaban poniendose morados de jamón, mariscos, carnes, etc. etc.
Al final encontramos un bar con algo de menos de gente y pudimos refrescarnos un poco con unas cervezas muy frias y algunas viandas. La temperatura en la calle rondaba los 30º.
A la vista de todo esto es dificil imaginar que haya crisis.
De regreso a casa, a eso de las 4, pudimos ver una de las 8 cofradías que hacen hoy su estación de penitencia hasta la Catedral.
Ya tenemos nuestra dosis de Semana Santa por hoy.
 
Hola a todos!!!

Acabamos de volver de nuestro primer fin de semana completo de acampada.

Luego pondré más detalles y foticos.

Todo ha sido perfecto.
 
Buenas... pues nosotros ya hemos vuelto de nuestro día de campo en familia. Ha sido agradable, nos hemos reído, intercambiado opiniones, hemos comido muy bien y los niños lo han pasado genial, que más queremos?? Ahora descansar, no sé porqué pero vengo cansada... Así que al sofá a ver una peli, mañana no lo tengo libre, espero que venga trabajo en estos días de Semana Santa.
 
Buenas noches para tod@s,me alegro que hayais pasado un domingo fenomenal.

En Fortuna ha echo un dia intermedio,por la mañana chispeando un poquito y durante el dia un poquito de calor mezclado con un poquito de aire fresco y como bien dice Almogavar con nuestra dosis de semana santa ,viendo la procesion de Domingo de Ramos muy tradicional en mi pueblo.

Merce,respecto a la pelicula Ben X,personalmente me ha gustado un monton,buena estrategia de los padres para hecerles ver a la sociedad toda la verdad,muy realista.
 
¿quereis churros?, mis padres han sido churreros durante mas de cuarenta años, ahora mi hermano se ha hecho cargo del bar y sigue haciendo churros todos los fines de semana, así es que mi desayuno, al menos una vez a la semana son unos churritos. ¡¡¡uhm!!!

Joselu,como no estas apuntado a la hippi,me hubiera gustado haberte conocido personalmente y a la vez pues hubieramos catado esos churros tan especiales.

Si te animas me lo dices,tu pones los churros y nosotros hacemos el chocolate,lo ves tu bien Merce,crees que se nos animala el amigo Joselu......
 
No os perdais en CUATRO el programa de Calleja, desafio extremo


luego os leo

.
 
Joselu,como no estas apuntado a la hippi,me hubiera gustado haberte conocido personalmente y a la vez pues hubieramos catado esos churros tan especiales.

Si te animas me lo dices,tu pones los churros y nosotros hacemos el chocolate,lo ves tu bien Merce,crees que se nos animala el amigo Joselu......

Por mí encantada, los churros siempre son bienvenidos y el chocolate no te digo más,je,je...

Me alegro que te gustase la película, ahora vamos a ver, Mil años de oración, ya os contaré...
 
Por mí encantada, los churros siempre son bienvenidos y el chocolate no te digo más,je,je...

Me alegro que te gustase la película, ahora vamos a ver, Mil años de oración, ya os contaré...

No me suena esa,pues cuentame que tal para buscarla,nosotros vamos a picotear un poquito viendo la de push con los chicos.

Nos vemos hasta luego,si puedo me volvere a pasar para dalos la buenas noches :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Buenas noches a todos.
Cheguevara, siento no poder ir a la hippy, en Semana Santa voy a Toledo, nunca he ido a una webcampada porque no puedo apuntarme antes ya que hasta un par de semanas antes no se si podré ir o no y para esas fechas ya no suelen quedar plazas.

En cuanto vaya por La Manga te echo el teléfono y nos conocemos, lo de los churritos está hecho.
 
Hola... Al final no veas si da el día de sí... ¡Que bien están los días sin trabajo!

Estos tres días laborables que quedan para llegar al Jueves Santo los trabajaré en jornada intensiva... Los que sois funcionarios no vereis nada de extraordinario en ello, pero a mi me resulta extraño... No me adapto fácilmente a estar cambiando el turno. Pero bueno, eso me permitirá ir preparando la caravana y haciendo las compras... Anda que no tengo ganas de coger carretera y manta... Encima mi hermana y mi cuñado están ya en Aranjuez y mandándome mensajitos comentándome lo a gusto que están allí... :evil:
 
Buenas noches a todos.
Cheguevara, siento no poder ir a la hippy, en Semana Santa voy a Toledo, nunca he ido a una webcampada porque no puedo apuntarme antes ya que hasta un par de semanas antes no se si podré ir o no y para esas fechas ya no suelen quedar plazas.

En cuanto vaya por La Manga te echo el teléfono y nos conocemos, lo de los churritos está hecho.

A me pasa igual, hasta que he aprendido a apuntarme y si una semana antes ves que no puedes asistir, lo comunicas y que pase el que esté en lista de espera.

Iampoco es que te vayas a apuntar en todas.

.
 
Buenos días.... Antonio ha ido por churros, mientras tanto preparo el café. Que ricos!!! Hace que no los como, creo que la última vez fue en Aracena, cuando estuvimos en el puente de Diciembre. Así que ya toca comerlos en casa. Hoy estaremos en el campo de unos tíos pasando el día, comida familiar, merienda, etc...

Angel, no he visto esa peli, es más, en principio no he reconocido al Duque, y es que no veía la serie donde salía, y eso que tengo amigas locas por él...je,je... Anoche, (antes de hacer algo superficial y vulgar,je,je...) vimos la película Ben X.

benX: trailer

Es una película que trata la vida de un chico con problemas de una manera diferente, mezclando realidad y fantasía de videojuego. A veces irritante, por ver como le tratan los otros jóvenes en clase y que desencadena una serie de circunstancias. Nos gustó mucho.

Joselu, me alegra que te hayas divertido anoche, una marchita de vez en cuando siempre viene bien.
Cheguevara!! Me alegra verte por aquí, espero que nos visites más a menudo.

He visto el trailer de la película que has puesto y me llama la atención, así que en el momento en el que se ofrezca la oportunidad la veré...

Merce, he de reconocer que yo tampoco he visto jamás la serie en la que sale "el Duque", así que tampoco lo he podido reconocer, pero a una de mis amigas le hicimos una tarta con una foto donde aparecía ella y a su lado este mozo... Por eso sabía de su existencia... Además de que el año pasado consiguieron verlo en el Festival de Cine de Málaga y acercarse bastante y eso aún es tema de conversación en nuestras reuniones... Están que no veas con el muchacho.

A mi no me atraen nada los churros... Antes los comía si se presentaba la ocasión, pero hace años y años que no los cato.
 
Que buen rollo llevais en el cafe,lastima que no tenga mas tiempo para meterme con tod@s vosotros.

Un saludico para todos y espero continue por mucho tiempo estas tertulias,como en los antiguos cafes de los años 50.

Hola Joselu,de vez en cuando sientan muy bien esas salidicas con los colegas y acompañantes,las echa uno de menos,esto de estar amo de casa los sabados pues cuando llega la noche no tiene uno ganas de nada.

Me siento en el sofa a ver una peli y la veo empezar y cuando abro los ojos lo unico que me da tiempo de ver son las letras del final.

Aqui es cuando uno se da cuenta el merito que tienen las mujeres las cuales estan en casa,se merecen todo el oro del mundo.

Que lastima que la mia no le guste el ordenador,para que vea lo que he dicho.Asi me quitaba el castigo jajajaja.......

Bueno lo dicho buenas noches para todos ,a los pocos que queden...

Hola CHEGUEVAREA, nos conocimos en Beas de Granada, peor me tines que perdonar porque no soy capaz de retener caras, soy pésimo para eso... De todos modos hace mucho que te leo por el foro y me alegro de que nos acompañes por aquí tambien...
¡¡Bienvenido al café!!

Lo de ser amo de casa tiene tela... Yo no lo he sido nunca al 100%, pero casi y es agotador...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com