Webcampista.com

mucho más que un foro

lista caravanas robadas

golondrina

laguna+knaus450tf
Como lo de los robos de caravanas es muy frecuente y para mi un tragedia aunque no lo he sufrido, que os parece si en este tema colgais las caracteristicas particulares de vuestra cv junto con una foto,y asi entre todos y nuestras innumerables salidas malo sea que por lo menos una no localicemos...entonces ya merecerá la pena el esfuerzo.....un saludo
 
Como lo de los robos de caravanas es muy frecuente y para mi un tragedia aunque no lo he sufrido, que os parece si en este tema colgais las caracteristicas particulares de vuestra cv junto con una foto,y asi entre todos y nuestras innumerables salidas malo sea que por lo menos una no localicemos...entonces ya merecerá la pena el esfuerzo.....un saludo

Hola golondrina... el amigo......(valla cabeza que tengo, ahora no me acuerdo del nick) bueno pues te decia que tiene un blog en el cual se cuelgan todos los datos.... CARAVANAS ROBADAS


Un saludo
 
Esta pagina esta muy interesante,se puede mirar de vez en cuando y anotar la distintas cv que ha robado.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com