Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hippie Semana Santa SUR

yo no se cuando tirare pa ya solo tengo ke ordeñar las cabras darle de mamar a los chivos carrear las vacas y poco mas lo mismo mañana o pasao llenemos neveras y pa ya por sa kedao to ahi en plan de marcha
 
posible.jpg
 
Pues nada que deciros,que lleveis buen viaje y buena letra todos y espero no ser el mariquita de turno.


9IF2wGIRohfy.gif
 
Kikooooooooooooooo,pon cerveza a enfriar que el miercoles por la tarde voy payaaaaaaaaaaaaaaaaaa:occasion5:

je je je,todo preparado a la espera del miercoles:blob5:
 
Kikooooooooooooooo,pon cerveza a enfriar que el miercoles por la tarde voy payaaaaaaaaaaaaaaaaaa:occasion5:

je je je,todo preparado a la espera del miercoles:blob5:

Eso está hecho ya Tono , pero date prisas que yo llego el Martes y me las bebo " toas " , jajajaja
 
kiko, la nube que hay en tu tarjeta no será porque viene almag ¿no?


Tranquilo Fali , lo tenemos dominado . Está bajo amenaza de muerte....
 
Kiko enterate donde se quiere poner Peter, a mi me dio una explicación y no me enteré de la mitad, me dijo que para subir alli hacia falta 4x4 por lo empinado de la calle y asi dejamos sitios para los que remolcan con turismos.


Espero una 0,0 fresquita a mi llegada ........


.
 
Kiko enterate donde se quiere poner Peter, a mi me dio una explicación y no me enteré de la mitad, me dijo que para subir alli hacia falta 4x4 por lo empinado de la calle y asi dejamos sitios para los que remolcan con turismos.


Espero una 0,0 fresquita a mi llegada ........


.

Manué , vamos a ver . Al entrar , la primera calle a la derecha ERA un poco empinada y estrecha para los turismos , por lo cual era un lugar ideal para subir cv con todoterrenos , pero desde la gerencia del camping me indicaron que YA ESTABA arreglada , osea , anchada y suavisada , e incluso ideal para turismor con cv y preferentemente autocaravanas .

De todas formas , esta tarde ya estoy yo allí , e iré ojeando las parcelas , para sugerir más o menos la situación ideal para unos vehiculos u otros .

Las parcelas NO estan asignadas , ni siquiera la mia propia , por lo que se iran ocupando por orden de llagada , y con mi aprobación , en el caso de que sean vehiculos pequeños que quieran ocupar plazas grandes , para que todos quepamos adecuadamente .

Por parcelas no hay problemas , teniamos asignadas 70 aunque en realidad el margen se acercaba a las 90 , lo digo por si a ultima hora alguien se quiere animar .

Bueno , pues eso , que dentro de un rato estoy alliiiiiiiiiiiiiiiii..............:blob5:
 
Yo quiero estar ahí ya, y hasta mañana no salgo dejarme un sitio, no os olvideis de mí por favoooooorrrrrr.


Pero cómo nos vamos a olvidar de tí , si te vamos a colocar en un altar ???
 
ENJUAGAO llevas tú un montón de años , jajajaja .

Anda , déate de rollos patateros y tira pacá ya....
 
Güeno , allí taremo....!!!
 
Debemos , pues las plazas estan reservadas.....!!!!
 
Además so cateto , acabo de llamar al camping para cersiorarme , y efectivamente , no solo tenemos nuestras plazas reservadas sino que podemos contar con algunas más como caracter de urgencias , por si hay nuevas incorporaciones de ultima hora .

Asi que......,estoy preparado , y dentro de un ratito....ME VOYYYYYYYYYYYY.............
 
Además so cateto , acabo de llamar al camping para cersiorarme , y efectivamente , no solo tenemos nuestras plazas reservadas sino que podemos contar con algunas más como caracter de urgencias , por si hay nuevas incorporaciones de ultima hora .

Asi que......,estoy preparado , y dentro de un ratito....ME VOYYYYYYYYYYYY.............
cara papa te e preocupaoooooo jijijijii:idea1::toothy7::toothy7:
 
cara papa te e preocupaoooooo jijijijii:idea1::toothy7::toothy7:


Para nada maúro ,pero si podias haberlo hecho a otras personas ajenas a esto , así que metete el deo en el culo y canta el barquito velero .


Ayer mismo estuve hablando con el gerente por si podíamos contar con algunas plazas más , y me dijo que lo llamara hoy , que las recontaría de nuevo , y me ha confirmado que sí .

Cuando yo hago algo procuro dejar pocos cavos sueltos , y el de las plazas era prioritario . Eso sí , se me olvidó preguntar si habia algun lugar especifico para ubicar a los animales , así que creo que podras ponerte donde quieras .
 
Vaya!!! Al fin tengo tiempo para sentarme a comentar algo en el foro.... Aunque me he pasado la última hora leyendo todos los post por si me dejaba algo....

Veo que todos estamos deseosos de llegar....

Kiko, yo llegaré el miércoles por la mañana, ¿hay algún problema?, porque en principio era a partir del jueves...

Voy a ver si hago la lista de cosas que al final seguro que me dejo algo!!:toothy7:


QUILLO, nosotros saldremos de Granada aprox. 10:30h, si quieres dame un toque y nos vemos por el camino. Imagino que la ruta tuya será Jaén-Gr-Motril-Nerja-Torrox, que ya sabes, mas vale mala compañía, que ninguna. un saludo. 609508482. ah!! y no desesperes con tus dos peques. :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
QUILLO, nosotros saldremos de Granada aprox. 10:30h, si quieres dame un toque y nos vemos por el camino. Imagino que la ruta tuya será Jaén-Gr-Motril-Nerja-Torrox, que ya sabes, mas vale mala compañía, que ninguna. un saludo. 609508482. ah!! y no desesperes con tus dos peques. :blob5::blob5::blob5::blob5:


No sé que decirte , jejejej .

Buen viaje....
 
posible.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com