Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación cuatro mas para lo que encarte

boqueron340

calladit@
hola a todos ,me llamo fernando correa y estoy por aqui junto mi mujer e hijos para lo que pueda ayudar ,somos de malaga y ahora mismo tenemos la carabana fija en el camping el pino,,,,algunos lo conocereis por que acabareis de llegar de el a vuestro destino en unas horas pues nada estoy por aqui,,,,,,saludos atodos,
 
Hola Fernandooooo , primooooooo , como estamos , hombre ???



Jjejejejeje , qué tio , no has hecho más que llegar a casa y ya estas entre nosotros .

Estupendo , pues bien venido , cuida a mi prima y a los niños , quédate entre nosotros , estas entre amigos...
 
Bienvenido..... entras con buen padrino!.......



... o no?....
 
Bienvenido Boqueron, un saludo desde Alfarnate, si eres primo de kiko eres primo de todos.

Por cierto, ya que estás fijo en el Pino, ¿esta muy lejos la playa? ¿que tal es la playa mas cercana?. Es que tengo pensado ir por allí esta primavera todos los findes que se pueda.
 
Bienvenido Boqueron, un saludo desde Alfarnate, si eres primo de kiko eres primo de todos.

Por cierto, ya que estás fijo en el Pino, ¿esta muy lejos la playa? ¿que tal es la playa mas cercana?. Es que tengo pensado ir por allí esta primavera todos los findes que se pueda.


Es primo de kiko , joselu , así que cuidamelo e invitalo a cervecitas cuando vayas a El Pino , jejejeje .
 
bienvenido y con un primo asi no tendras problemas de adaptacion
 
Es primo de kiko , joselu , así que cuidamelo e invitalo a cervecitas cuando vayas a El Pino , jejejeje .

eso está hecho manolo. Lo mismo te aviso el día que vayamos a ir y nos vemos por allí.
 
eso está hecho manolo. Lo mismo te aviso el día que vayamos a ir y nos vemos por allí.


Eso está hecho , ademas , he coincidido con otros viejos amigos alli , que ignoraba de su estancia en ese camping , y como no , me he quedado sorprendido con la actitud de la direccion del camping para con nosotros .

Allí nos veremos , amigo...


Gracias Hugo , jejejej .
 
Bienvenido Boqueron, un saludo desde Alfarnate, si eres primo de kiko eres primo de todos.

Por cierto, ya que estás fijo en el Pino, ¿esta muy lejos la playa? ¿que tal es la playa mas cercana?. Es que tengo pensado ir por allí esta primavera todos los findes que se pueda.


hola pues respondiendo a tu pregunta la playa esta a 800 metros pero es nesesario el coche...por lo demas bien si pasas por el camping me tienes en la parcela 706 arriba del todo ....un saludo
 
Bienvenido Boqueron !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )


 
Primo , ya te haré una lista de gente con la que NO te tienes que juntar , empezando por mí , jajajajaj .
 
Andaaaaaaaaa, tu eres el primo cebolleta.... espero que sepas que significa aqui, el término cebolleta.

Yo tambien estuve con tu primo en el Camping El Pino, lo que no tiene en instalaciones lo tiene en el espiritu de las personas que lo dirigen, por lo que nos veremos más de un dia por alli.

Estooooooooooo, ve poniendo una nevera más grande, tu no sabes donde te has metido .......


.
 
Bienvenido...
BOQUERON200X198.jpg

340.jpg
 
Andaaaaaaaaa, tu eres el primo cebolleta.... espero que sepas que significa aqui, el término cebolleta.

Yo tambien estuve con tu primo en el Camping El Pino, lo que no tiene en instalaciones lo tiene en el espiritu de las personas que lo dirigen, por lo que nos veremos más de un dia por alli.

Estooooooooooo, ve poniendo una nevera más grande, tu no sabes donde te has metido .......


.


Estoy de acuerdo , jejejejeje .
 
Bienvenido y saludos desde Valencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com