Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bibilot, que alegría leerte de nuevo, en esa foto habeis salido geniales, no tiene crítica.

Me alegro que os lo hayais pasado tan bien todos los qu ehabeis estado de vacaciones, y los que os habeis quedado, pues descansaditos tambien se disfruta.
 
Simplemente......:toothy7:


16574d1239571194-el-cafe-con-webcampista-ii-merceykiko.jpg

Kiko, la foto de arte, la verdad que pegamos un montón,ja,ja,ja...
 
Buenas tardes.

Merce, no has vuelto hasta hoy?? qué guapa estás de hippie y Kiko qué simpático:)D)

Marta qué bonita foto, Nicodra pa darme un beso y yo con un trozo de jamón extremeño en la mano ,qué más se puede pedir:D

Lali ya están los besos dados, menos malque se levantó a por el cubo de pócima , es sagrado.

Cuando llegamos a la Jaleada Josep nos tenía guardada una botella de litro y medio de pócima que nos bebimos Jesús y yo en la cena, os podeis imaginar lo contentito que nos pusimos.

Yomisma qué alegría que estés ya por aquí, al final, no nos despedimos:(
 
Eres única para hacerme ver las cosas como son... Pues nada, lo olvidaré y cuando la empresa se vaya a pique definitivamente trataré de no recordar lo tonto que me sentí cuando vi como todos disfrutaron de sus vacaciones menos yo, que las quise acumular para agosto sabiendo que no duraría hasta entonces... Me olvidaré entonces de ese asunto porque en realidad la preocupación ya si que será otra... :-|

Ángel aun no sabes qué pasará en agosto, no sabemos ni tan siquiera lo que nos va a pasar de un momento a otro, agosto está ahí mismo y ,para entonces , te alegrarás de tener las vacaciones enteras. Te sirve de algo preocuparte con antelación de lo que piensas que va a pasar dentro de unos meses?

Fíjate que todo os ha ido bien en las vacaciones, si no no te parecerían tan cortas, quién sabe por qué no tenían que ser más largas.
 
Los niñ@s no tienen colegio esta semana, están de " semana blanca", eso se llama conciliar la vida laboral - escolar- familiar:evil:
 
Hola Bibi como estais todos espero que no le deis mucho trabajo al coco ,yo cuan tengo un probla gordo y lo soluciono siempre sale mejor de como estaba asi que me digo no hay mal que por bien no benga
nosotros acbamos de llegar ha casa despues de 17 dias fuera para mi son muchos pero mira el digusto de la ac con cv no aguantaba mas de 10 dias y cuando nos paso lo del estreno Armando decia con lo bien que lo pasabamos con nuestra cv y eldisgusto que setamos pasando asi yo tenia que pasar el disgusto y decirle ha el todo se tiene arreglo tranquilo y ahora tengo mejor cama y puedo pasar mas dias fuera ,yo siempre viendo la parte positiba
 
Gracias Merce es lo unico que esta en mi mano pensar en positivo por que lo tengo muy negro si empiezo ha comerme el tarro
 
Pues sí, yo pienso que soy una persona positiva tambien, al menos lo intento, ver la parte buena de las cosas, aunque no siempre es fácil, claro... Pero al menos trato de no ahogarme...
 
kiko!! Que foto más chula!! pero que sepas que la estrella es Merce!!

Bibi lo del jamon en la mano, ni me di cuenta, la verdad es que no se ve...,mira que eres...

Lali... a ti tambén te pillé
16602d1239649284-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0151.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0151.jpg
    DSC_0151.jpg
    28,8 KB · Visitas: 0
Hola buenas noches, ya en casa y poniendo las lavadoras y cómo no echando de menos a nuestra perrita que decidió morirse en la webcampada hippy. Lo hemos pasado muy bien en las dos webcampadas a pesar de ir con las "crias" y tener que estar un poco más con ellas, sobre todo con la mayor que se nos ha quedado en Málaga y nos da mucha pena. Bibilot me alegro que lo hayais pasado bien después de todo. Marta me encantó conocerte, da recuerdos también a tu amiga ¿se llamaba eli no?
Anoche conocí a Merce y pasamos una velada muy agradable que esperamos repetir.
 
Hola Castilla!! Me alegré mucho de haberos conocido, la verdad que anoche la pasamos muy relajados y muy agradable en la caravana de Cheguevara. Ojalá coincidamos en otra. Entiendo que al llegar os acordarais de la perrita, solo dejar pasar el tiempo y ya os quedará lo bueno de su vida. Un abrazo.
 
Castilla a mí también me encantó conocerte, al fial te hice caso y nos fuimos al camping de Salamanca.
Sí, mi amiga se llama Eli.
Esta foto de recuerdo.
16607d1239650443-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0098.jpg


Siento lo de tu perrita.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0098.jpg
    DSC_0098.jpg
    58,2 KB · Visitas: 0
por si no lo veis, llevo una camiseta con mi avatar...jejjej
 
buenas noches !!!! marta guapa que delgadita estas ,y eso que solo puedo comparar con fotos claro !!!!
bienvenidos todos !!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com