Webcampista.com

mucho más que un foro

Aclaracion sobre la guia Acsi

Yo hago otra pregunta con el permiso de Rivera

Pedi la guia ACSI , pero no me mandaron la Tarjeta , es normal esto o tengo que volver a pedirla ?????????????


Rivera normalmente en la guia vienen los camping que aceptan la tarjeta
 
Manu

La tarjeta esta en la guia en la cotraportada, troquelada solo tienes que recortarla y rellenarla con tus datos.

salu2
 
todos los campings de la guia la aceptan, pero tienes que mirar las fechas, ya que depende de que fechas no te la aceptan.

salu2
 
manufer
la tarjeta normalmente viene en la portada de la guia por la parte de dentro,tienes que recortarla.
saludos


Tengo en la mano la guia que viene en DVD y dentro solo trae manual de instrucciones , que es una hoja de como hacer funcionar el DVD y en la portada como todas la de un DVD , nada mas.
 
todo depende de la guia q tengas,
la guia campingcard ACSI los acepta todos y la guia ACSI solamente acepta los q lo refleja con una doble CC en amarillo el resto es una guia a titulo informativo
guia capingcard ACSI

guia ACSI
 
moz-screenshot-1.jpg
ACSI-EUROPA.jpghttp:
http://www.servitur-heinze.com/images/ACSI-EUROPA.jpg
ACSI-EUROPA.jpg
guia acsi esta no los acepta si no los marca con doble CC
moz-screenshot.jpg
 
manu en la guia q viene el DVD normalmente no viene la targeta solamente viene en la guia campingcard acsi
 
manu en la guia q viene el DVD normalmente no viene la targeta solamente viene en la guia campingcard acsi


Vaya faena , porque porque en la pagina de ellos pone que si compras la guia te envian la tarjeta y yo por eso la pedi en DVD , tendre que hacerles un escrito para que la envien . digo yo
 
Vaya faena , porque porque en la pagina de ellos pone que si compras la guia te envian la tarjeta y yo por eso la pedi en DVD , tendre que hacerles un escrito para que la envien . digo yo


Efectivamente antes de pedirla lei lo que traia el dvd y no ponia nada de tarjeta solo lo pone en la guia papel. Por cierto cuanto tarda en llegar yo hace 20 dias que la he pedido y no me llega.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com