Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento

thomy23

calladit@
antes de nada daros las gracias por el foro.deciros que somos cuatro de familia,dos niños pequeños y dos adultos,y hace unos meses compramos nuestra primera caravana de segunda mano,una knaus sudwin 485tk con unos añitos (del 90)pero en buen estado,la remolcamos con un seat toledo 2.0 de gasolina de 120cv.¿que opinais del conjunto? :cheers:
 
Hola thomy, bienvenido al foro, el conjunto no va mal del todo, aunque sería mejor si el toledo tuviera ese mismo motor en diesel, por lo demás sin prisas, pero sin pausa llegaras a todas partes.
 
Bienvenidos familia Thomy23.

En cuanto al conjunto, el diesel siempre es mejor, ya que a misma cilindrada y potencia, tiene más par motor, que es lo que interesa para remolcar. Llegar a todas partes.... pues si, pero gastaras unos eurillos más en gasolina.

.
 
Bienvenidos desde Barcelona, lo del conjunto lo dejo a los expertos pero poco a poco se puede llegar muy lejos.
Saludos
 
Hola foreros soy nuevo en este foro y me gustaria que alguien me diera informacion sobre los sistemas para aparcar las caravanas con motor un saludo para todos
 
Bienvenido, yo de coches no entiendo mucho pero ya te dan su opinion los expertos, un saludo desde salamanca
 
BIENVENIDO.gif
ç

Saludos.
 
Hola, sed bienvenidos al foro y si os puedo ayudar en algo pos aqui estoy.



SALUDOS. :hello2::hello2::hello2::salute::salute::salute:
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde Salou.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com