Webcampista.com

mucho más que un foro

Cantabria o Asturias+Niños+Andando Playa=¿?

ANTUAN

timid@
Acabamos de llegar de semana santa y ya estamos pensando en el verano.
Buscamos:
Zona: Cantabria o Asturias
Playa: 1ª linea que podamos ir andando con los niños y se puedan bañar
Piscina en el camping
¿alguno que me recomendeis?

Saludos
 
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y he aprovechado el post abierto por ANTUAN (espero no te moleste) para hacer una pregunta un poco relacionada con el post del asunto.

Quiero ir en verano a Asturias, concretamente al camping de Deva, he visto que está fenomenal pero alguien en sus opiniones ha puesto que allí constantemente se hacen fiestas que imposibilitan el descanso.

¿Alguien puede decirme que hay de cierto en esto?.

Muchisimas gracias y perdón por la intromisión ANTUAN.

Un saludo.
 
Por cierto, se me olvidaba, el año pasado estuve en el camping de San Juan de la Canal, muy cerquita de Santander y me gustó mucho, tienes la playa andando a poco mas de 5 minutos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
Coincido con Audeguet en que el Joyel es un campìng excelente, a pie de playa.

Respecto al camping Deva, nosotrs estuvimos hace 4 años y no tuvimos problemas.
 
En el camping DEVA no hay esos problemas que se dicen , lo que si la plya queda algo lejos para ir andando .


desde Asturies un saludo
 
En Asturias Camping ARENAL DE MORIS. parcelas amplias BUENA PISCINA tranquilo, y puedes reservar, mira su pagina web www.campingarenaldemoris.es

Un saludo.
 
Hola Antuan,

Hace unos añitos estuvimos en Asturias en el camping Costa Verde, junto a la playa la Griega, vamos que sales del camping y te metes en el mar. Es un camping por lo que yo recuerdo muy tranquilo, que por las mañanas te avisaban por megafonía de que habían llegado los "preñaos" calentitos, con unos servicios adecuados y con personal de limpieza permanente. La zona es el Concejo de Colunga, y que tiene ahora muy de moda el conjunto histórico de Lastres por la serie de A3 del Doctor Mateo. También está en la zona un museo de dinosaurios al que tendrás que llevar a tus chicos.
Yo este verano quiero repetir, cuando estuvimos eramos 4 y fuimos con tienda y ahora volveremos 5 y con caravana.
 
Muchas gracias Marta, Manufer y a todos los demás por supuesto.

Se me olvidó comentar que el camping que he dicho no tiene piscina, que es uno de los requisitos que pedia ANTUAN.
 
He leido en otros post sobre el camping y en algunos dicen que no se nos olvide el gorro para la piscina.

¿necesitamos gorro de baño para la piscina al aire libre en pleno verano? Yo pensaba que solamente se utiliza en las piscinas cubiertas.
 
En el Playa Joyel es obligatorio.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com