Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Que todos los que salis ,lo paseis muy bien , y tengais cuidado con la carretera , sobre todo no corrais mucho , que os esperamos a la vuelta
un abrazo
gracias tuna,aprovecharemos a desconectar de la rutina.Me parece,que tabien tendre que llevarme el paraguas,y no me hace ninguna gracia,nos hacemos tantos kms,en busca de sol,y creo que no va a ver suerte,hasta la vuelta
 
pues no Isa , estuve en finde pasado , ahora toca casita.

Vosotros tampoco salis ? .

Un beso
 
Yo acabo de venir de viaje, he estado en Marruecos con mi coche pero sin caravana. He entrado por Ceuta y me he recorrido toda la costa Marroqui del mediterraneo pasando por alhucemas hasta Melilla. He vuelto por el interior de la cordillera del Rif pasando por Ketama hasta Chefchaouen donde hemos dormido. Luego el miercoles por la noche hemos cruzado hasta Algeciras.
Impresionante Marruecos. Pronto estoy organizando otro viaje hasta el sur. Marraketch etc.
saludos
 
Marderota , menudo viajecito, me alegro que lo pasaras tambien

saludos
 
Buff que tranquilo esta esto, la gente como esta devacaciones no entra por el foro (los que estamos tranquilitos en casa a estos me refiero) los demas estareis mas ocupados viendo y disfrutando del camping o como marderota que va de circuito por ahi, bueno sea como sea espero esteis disfrutando todos de estos dias y que volvais bien los que estais fuera, que ya nos vemos pronto en aranjuez
saludos
 
si que es guapa la plegable , pero un poco carilla
 
hola jajuman , haber si te contesta edu , yo no estoy muy segura del tema
saludos
 
forma de hacer la reserva de parcela por transferencia ,segun dueño camping:

ordenante:fulanito
importe:50,00 €
beneficiario: Viviana Deckxs
Entidad de destino: CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRANEO
Cuenta de destino: 2090-7060-91-0040621532
concepto: c0ncentracion plegables 30 abril-3 de mayo
mandar un justificante por fax o correo electronico al fax 918920406 o email info@campingaranjuez.com

luego este dinero nos lo devuelven, tambien seria bueno llevar nosotros una copia del resguardo de la transferencia

Ya queda menos
 
pues manos a la obra ,haremos la reserva

ya no queda casi nada, tan solo 17 dias de nada
saludos
 
Hola a todos ya estoy en casita ha sido una semanita intensa, me han faltado tiempo para visitar todo lo que me dijiste, pero muy vienen en Málaga fui a comer al restaurante El Tintero,
Es atípico pero mis hijos alucinaron con “ Y YO COBRO” E visitado bastantes cosas pero el
Desfile de la legión pone el vello de punta y yo no soy nada pero que nada patriótico pero
es diferente a una procesión normal, y muchas más cosas.
Esta semana haremos la reserva del camping, no sé si mi hijo asistirá porque estamos a final de temporada, el selo pierde, ya he visto la forma de cómo hacerlo.
Salo2 para todos y feliz regreso.
 
Hola a todos ya estamos de vuelta en casa, hemos tenido de todo sol, agua, he incluso nieve.Mañana haremos la reserva.
Un saludo a todos y ya falta menos para vernos.
 
Buenas noches a todo el foro,ya estoy en casa.No he tenido buena suerte con el tiempo,pero hemos paseado por la playa,hasta con chaqueta,en Benidorm.Ya nos contareis que tal resultó la salida en Lumbier,me retiro,has
ta mañana
 
Hola a todos.

En Lumbier lo hemos pasado muy bien, pero por la compañía, porque el tiempo nos ha acompañado nada más que el primer día. Los dos siguientes ha estado lloviendo prácticamente todo el día.

En cuanto a la quedada de plegables, tengo que mirar si no me toca trabajar ese fin de semana. En principio no me tocaba, pero acabo de llegar al trabajo y como les ha tocado a los compañeros trabajar en semana santa, el cuadrante de turnos de trabajo corre, y donde antes tenía el puente seguro ahora posiblemente no.

Edu10 ¿Te han puesto alguna fecha límite para hacer el ingreso? A ver si consigo engañar a alguien para que trabaje por mi esos días.

Saludos a todos
 
me alegra que lo pasasris bien , aunque fuera con mal tiempo.

Ferpoza ya puedes darte prisa para camelar ha alguien , queremos verte en la kedada

saludos
 
Nurene , que plegables tienes tu?
Es para ponerte en lista
saludos
 
Nurene , que plegables tienes tu?
Es para ponerte en lista
saludos
hola tuna,me acabo de comprar un carro tienda sango brisa,y si nos gusta buscaremos algo economico de segunda,una caravana,por cierto como andan de precio,y cual me aconsejais,saludos
 
wenas!!!!que hace mucho que no escribo,jo si es que no tengo tiempo!!!weno weno ya veo que todos os aveis ido de semanita santa por ahi a kitar las telas de araña a las plegables eh....menos los caucenses...que algunos hemos trabajabo!!!weno weno ya me tocara a mi salir!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com