Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Monfragüe SS, un "pero"

celtako

timid@
Hola compañeros, cumpliendo mi amenaza, hemos pasado unos días en el camping Monfragüe, bastante recomendable. Desde allí visitamos el parque nacional, valle del Jerte y la Vera, Trujillo y valle del Ambroz. El destino final lo decidió el parte metereológico.

Un "pero" al camping, cerca nuestro se "colocaron" en una sola parcela 6 parejas de jóvenes, con sus 4 coches y...¡¡¡ 6 tiendas de campaña!!! Si, he dicho 6 tiendas!!! Y organizaron su propio "botellón". Eran los únicos que daban la nota, pero... ¿cómo es posible que se permita eso?
A su lado había un matrimonio inglés que ese día se ganaron el cielo, por la paciencia que demostraron...
Bueno, que no quiero dejar mal sabor de boca, lo pasamos genial y es una zona que recomiendo a todos. Saludos y gracias a los foreros por la información y consejos:cheers::cheers::blob5:
 
Hola compañeros, cumpliendo mi amenaza, hemos pasado unos días en el camping Monfragüe, bastante recomendable. Desde allí visitamos el parque nacional, valle del Jerte y la Vera, Trujillo y valle del Ambroz. El destino final lo decidió el parte metereológico.

Un "pero" al camping, cerca nuestro se "colocaron" en una sola parcela 6 parejas de jóvenes, con sus 4 coches y...¡¡¡ 6 tiendas de campaña!!! Si, he dicho 6 tiendas!!! Y organizaron su propio "botellón". Eran los únicos que daban la nota, pero... ¿cómo es posible que se permita eso?
A su lado había un matrimonio inglés que ese día se ganaron el cielo, por la paciencia que demostraron...
Bueno, que no quiero dejar mal sabor de boca, lo pasamos genial y es una zona que recomiendo a todos. Saludos y gracias a los foreros por la información y consejos:cheers::cheers::blob5:
Pues lo siento mucho, pero para este tipo de situaciones siempre debe existir un control por parte del camping o un número de teléfono para avisar de posibles problemas y altercados de falta de orden y silencio dentro del recinto. Yo estoy fijo en un camping y no sería la primera vez que he tenido que llamar de madrugada a la recepción de control y seguridad del camping para poner un poquito de orden, silencio y cordura. A veces, si no lo hacemos así y el camping es grande, no hay quien controle a este tipo de "campistas".
 
Vaya, pues menuda fena... supongo que dariais nota en recepcion, no?
 
Pues vaya, espero que no lo esten tomando por costumbre porque ultimamente el silencio deja mucho que desear y se hace la vista gorda a muchas cosas tambien...
 
Yo no soy de los que se quejan pronto, al día siguiente nos marchamos, como estaba planeado, pero lo dije en recepción.
Lo que más me llama la atención es el enorme apelotonamiento de la parcela, con 6 tiendas y 4 coches (saliendose) y que esto se permita. Alucinante!
 
Hola.

Nosotros estuvimos el sábado utilizando el área de vaciado para ac´s, porque necesitábamos vaciar el Thedford y no teníamos un área pública cerca, así que optamos por parar en él(cuesta 3,50 € llenado y vaciado de aguas). Llamamos a recepción y nos dijo que podíamos usar el servicio sin problemas.

Nos pareció un lugar muy bonito y acogedor, limpio y muy animado, de hecho estaba a reventar de gente.

Me imagino que las normas harán referencia a los ruidos pasadas las 12 de la noche,¿no?.

En fin, deberían separar la gente joven que va de marcha y las familias con niños que necesitan dormir.

Besinos

Eva
 
Pues si es bonito y limpio, de eso estamos muy contentos. Por cierto, Peli38-ac, nosotros estábamos enfrente de donde fuiste a vaciar-llenar. La penúltima parcela dirección Sur.
Un abrazo para los Asturianos!!
 
Yo no creo q haya q separar a la gente joven de las familias con niños, lo q hay q hacer es respetar las normas y respetar a la gente q tienes al lado, pero claro, eso va en la educación de cada persona. De todas maneras, los campings son los q tienen q hacer q esas normas se cumplan. Yo no aguantaría eso, primero se lo diría a las personas q están montando alboroto y si veo q siguen igual, pues voy a la recepción y me quejo. Y para q yo me queje eso es q ya tienen q pasarse, porque suelo aguantar bastante. Así q respetémosnos todos. Un saludo.:hello2:
 
a mi en el mes de agosto celtako me paso algo similar y ni puñetero caso ,a mas se pusieron a hacer barbacoas enfrente de la cv y me queje y podian hacerlo bajo su responsabilidad segun recepcion una chica que habia alli,y yo le dije si por desgracia se quema la cv de quien es culpa ,no sabe ni contesta.botellon hasta las 3 ,30 ,es lastima un camping que a mi me encanta tenga a veces esas cosas ,pero ellos veran.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com