Webcampista.com

mucho más que un foro

Mañana pagamos nuestra cv???!!!

catalina

calladit@
Hola chicos! bueno por fin, mañana pagamos nuestra cv, al final una Burstner Averso 500 TK 2008. Lo primero agradeceros a todos vuestros consejos y recomendaciones, gracias a vosotros ha sido mucho más fácil tomar la decisión. Y lo segundo...que me digáis si os parece que nos han hecho buen precio, que mi marido dice que cree que le podría haber sacado más:
Por 16.790 eurazos:
* Avancé INACA GALILEO
* Cocina INACA BALI
* Antena de TV
* Suelo BOLON
* Alargo de 25 mts
* Escalón metálico de 2 peldaños
* Extractor para la cocina
* Matriculación
* Y la caravana

Que me decís????? se lo pago o no se lo pago?
Gracias a todos
 
Por un poquito más...lo siento, pero prefiero estrenar una nueva o intentar rebajar aún más el precio. Pero es sólo mi opinión, si vosotros veis bien el precio y os gusta la caravana, adelante. Por cierto, la caravana, además de matricularla por el peso que tiene, también hay que hacer "transferencia" y sacar un nuevo permiso de circulación en la DGT a vuestro nombre. Saludos.
 
Hola COMANCHE, la caravana es nueva a estrenar, solo que es el modelo del año pasado, el de éste año son 1200 euros más y solo cambia la tapicería. La legalización que me comentas también la hacen ellos
 
Muchas felicidades y disfrutadla mucho, asi como llenar el frigo de cervecillas pa invitar a los curiosos, jejeje.

Saludos.
 
Yo pensaba que era de 2ª mano...si es nueva, de concesionario, me parece un precio fenomenal.
 
Muchas felicidades !! Disfrutarla un montón.

saludos
 
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla. El precio q te han hecho lo veo bien. Un saludo.:thumbup:
 
La compraste en Cargol de St vicenç dels Horts?? Está muy bien la oferta... A mi me la entregaron la semana pasada (Premio 480TK modelo 2008) y no sacamos ni la mitad de cosas...
BUENA COMPRA!!
 
A mi también me parece un buen precio. A disfrutarla.
 
Nosotros tenemos la Flipper 500 TK, que es la que fue sustituida por la averso que dices, y, hace 3 años, nos alio por ahí de precio, o sea, que lo veo bien.

Que la disfruteis
 
Hola CATALINA,me parece una buena oferta,a mi hace año y medio
compre una HOBBY 500 y no me regalaron ni la mitad que a ti,
y me costo 18000 leuros.
O sea que si la compráis ha disfrutarla.

UN SALUDO.
 
Intenta sacarles el mover a un precio modico, o pagarlo a medias.... con esa caravana lo vais a necesitar.

.
 
Catalina has hecho buena compra yo estoy mirando tambien para renovar y por ese precio con esa calidad pocas cosas se ven por hay
 
La verdad es que habeis sabido negociar bien con el concesionario. Está fenomenal todo lo que habeis conseguido.
 
Genial!!!! Ahora a disfrutarla a tope!!!!!!!!!!!
 
Gracias a tod@s! nosotros creemos que sí, que es buen precio... Manu Elviria hemos intentado lo del mover pero que va, ni de coña. Me lo sustituia casi casi por todos los extras. Bueno de momento ésta temporada la tendremos fija, por eso le pedimos ese equipamiento. El año que viene que el pequeño tendrá ya un año y ya la sacaremos tendremos que comprarlo o invertir en gimasios...
 
El año que viene que el pequeño tendrá ya un año y ya la sacaremos tendremos que comprarlo o invertir en gimasios...


Como este clave como se clavo la mia en el barro, ni 6 alemanes de gimnasio pudieron, jejejejejejejeje

Enhorabuena por la compra y disfrutarla mucho, y el año que viene que le hagais muchos kilometros....
 
de precio creo en mi novata experiencia.que esta de p.m.
ahora eso si........si voy yo con vostros le saco hasta e carnet del madrid jajajajjajajaja
 
Enhorabuena Catalina. Yo lo veo muy buen precio. Nosotros tenemos exáctamente esa misma caravana y estamos encantados.

Por cierto, el movedor, si no va a estar estática, es casi imprescindible. Si de momento dices que no la vais a mover, estupendo, pero si pensais moverla, mi humilde opinión es que es preferible el movedor a todos los extras.
 
Como poder sacar... casi sacas al del concesionario a cenar ¿no?, pagándo el claro está. MUY BIEN, ala, a disfrutar como niños con un superjuguete nuevito.
 
A disfrutarla, y como de momento no la teneis que mover pues lo del mover ya lo comprareis mas adelante.

SALUDOS. :bounce: :bounce: :bounce:
 
El precio me parece extraordinario, con esos accesorios pero no os elvideis de los retrovisores, a ver si se los sacais. y por supesto a disfrutarla con muchos kilometros.
 
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutar mucho con ella pero con precaución. Un saludo desde Cuenca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com