Webcampista.com

mucho más que un foro

Recien llegados de aranjuez

Ahora la exclusiva que tanto estabais esperando, desde Aranjuez para todo el mundo mundial,,
El señor FLAVIO Briatore y sus discipulos pilotos..

file.php
 
COOOOO.....ÑO"",

Madriles .- " se te a caido el pelo " en estos momentos la "" mañaner oficial "" te esta poniendo una demanda por derechos de "" imagen"" , asi que vete apretando los machos .

De verdad que eres un monstruo con esto de "" intenet"" , la verdad que nos a gustado un monton.

Bamos a haber las visitas que tienes por que la esclusiva es tuya, pese a quien pese , lease ( club 9413 -- pedro luis -- etc,etc,....).

!!!!solo faltaria que callera en manos de la RENAULT.

Un fuerte abrazo para toda la familia.
 
Jooooo nos perdimos el 10 % de la acampada

Jooooo nos perdimos el 10 % de la acampada

Pijo.... como te salio el caldero ? al parecer es "BIENMESABE" o me equivoco que pinta tiene el caldero... que jodio¡¡ como te salga como la paella, estaba de muerte.
 
otro interesado

otro interesado

QUEREMOS MAS FOTOSSSSS MAS MAS Y VIDEOS TAMBIEN... MASSSSS MASSSSSS...

Quien tiene fotos de la procesion de Oskitar y Chussss ????

Ya veo que empleas tu tiempo en "" cazar "" como yo a estos "" tipos"" que quieren ponernos los dientes largos, ya ves como aprovechan nuestra ausencia para ponerse "" moraos "" y luego "" restregandonos "" la reunion , pero no te preocupes que yo esta noche les retiro de mis "" oraciones nocturnas "".

Un abrazo para los dos y uno mas para tu peque.
 
NO dudes que la "intervinos" en el pabellon quedo con muy buena nota.... ya sabes ¡¡ a prepararlo para el año que viene, aunque tenemos una antes pendiente "Granatula" mucha gente sigue preguntando.

¿ que tal por cazorla ? creo que habeis estado por esa zona de Beas ¡¡

Recuerdos a la famili

Bueno, Pues si hemos estado por Cazorla, concretamente en Cotorios, en el camping Llanos de Arance, segun aparece en las guias de tercera, pero en realidad, mejor que muchos calalogados de primera.

Este era un compromiso que teniamos desde primeros de año con carpinvirutas (el que nos visito en la intervino con muletas porque estaba recien operaqdo del menisco), de ir alli por Semana Santa, asi que ya ves desde la Jaleada para alla, una buena pecha de kilometros, como Maria Dolores esta ya bien al no haber clase nos acompaño, junto a la hija de carpinvirutas, de la misma edad que ella se lo han pasado de maravilla, a la vez que de verlas felices nos hacian felices a los demas.
 
No, si al final estábamos un montón en el camping, jajaja...

Aparte de conocer a Manufer55 y esposa, saludé violentamente a Fragar-2 cuando se disponía a salir con la caravana del camping. Espero no haberlo asustado, me hizo ilusión ver la pegatina de webcampista en la popa de su Roller...

Ángel, doy fe de que quien sacó la foto no era tu mujer... aunque en la foto parece que el de la flor está peor que tú (sólo parece, eh?)

Saludos a todos y todas....
 
Se te saluda kokolo , te doy larazon en todo lo que pones y doy fe de que lo tuyo es solo apariencia , y de que no estabas NADA perjudicado, las gafas oscuras ocultan muchas cosas , jejejejeje


desde Asturies un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com