Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me conformo con que la vida le sea "fácil" o al menos no tan complicada como lo es para muchas parejas pero bueno si le gusta la suegra (al susodicho) mejor que mejor.

Abuelita contó un chiste en la jaleada que decía que los hombres eran tan buenos que querían más a la suegra de su mujer que a la suya propia!
 
Yo a mi suegra la quise muchísimo, teníamos nuestras diferencias, pero siempre terminábamos entendiéndonos. Compartí tanto con ella... Mas que con la suegra de mi mujer y la verdad, los años que pudimos saborear el uno al lado del otro, disfruté a fondo de su compañía, su cultura, su cariño... Lo pasábamos bien juntos.


Buenas noches

:sleepy1:

Bibilot, te echamos de menos...
 
Me da miedo irme a la cama... Asi que antes os voy a enseñar como en mi pequeña terracita también florecen los cáctus en primavera...

Son unas flores minúsculas, por eso he sacado una de las fotos mostrándolas con mis dedos, para que veais la proporción...

attachment.php


attachment.php

Me encantan los cáctus y las crasas... Además descubrí que son las únicas plantas que puedo tener para que me aguanten todo el mes de agosto sin depender de nadie que me las riegue...

Mañana igual os pongo unas fotos de las nubes de hoy desde casa al caer la tarde... ¿Se nota mucho que me gusta hacer fotos? :D

¡Que descansemos! hasta mañana
 

Archivos adjuntos

  • (2009-04-08) Cactus N025R.jpg
    (2009-04-08) Cactus N025R.jpg
    181,8 KB · Visitas: 0
  • (2009-04-08) Cactus N028R.jpg
    (2009-04-08) Cactus N028R.jpg
    43,8 KB · Visitas: 0
Buenos dias!!
Castilla. Muy bueno.. y quién no quiere un principe azul para sus hijas?? Como dices, lo más importante es que sean felices y que el susodicho entre bien en la armonia familiar.

Angel que bonitas, a mí también me han empezado a florecer algunas macetas, señal que ya estamos en primavera.

Estas vacacines cuando entrabamos en Salamanca nos sorprendió un cielo espectacular..
en la primer lástima del reflejo del cristal...:evil:
16731d1239863156-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0496.jpg


16732d1239863249-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0500.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0496.jpg
    DSC_0496.jpg
    38,9 KB · Visitas: 0
  • DSC_0500.jpg
    DSC_0500.jpg
    53 KB · Visitas: 0
Buenos días!!!! De momento no parece que vaya a llover, pero no lo digo muy alto porque hay mubes que pueden descargar.
Castilla, me ha gustado mucho tu artículo, muy ingenioso, sí señor. Tú eres una suegra frustrada, pero tambien sabrás que la Reina, Doña Sofi es caravanista y peluquera frustrada, vamos que quiere ser yo, así que no tenemos nada que envidiarle,ja,ja,ja...
 
Buenos días​

¡Jo que bonitas Marta! sobre todo la primera... Parece el fondo de pantalla que sale por defécto en el Windows XP... ¿Porqué no abriste la ventana? Durante los dos últimos días de Semana Santa desde Aranjuez hasta casa, pudimos disfrutar del mismo cielo que has fotografiado y muchas veces quise hacer fotos, pero al final entre que o estaba malísimo, o iba conduciendo... No las hice. Me encantan las fotos de nubes, a veces rellenan el cielo de forma espectacular.
 
Buenos días!!!! De momento no parece que vaya a llover, pero no lo digo muy alto porque hay mubes que pueden descargar.
Castilla, me ha gustado mucho tu artículo, muy ingenioso, sí señor. Tú eres una suegra frustrada, pero tambien sabrás que la Reina, Doña Sofi es caravanista y peluquera frustrada, vamos que quiere ser yo, así que no tenemos nada que envidiarle,ja,ja,ja...

Exáctamente igual pensé yo anoche :)... Si es que no estamos contentos nunca con lo que tenemos... Yo desde luego prefiero mi vida fíjate...
 
Buenos dias para tod@s,un saludico rapido que nos tenemos que volver al curro.

Un dia estupendo y soleado,aunque segun el parte meteorologico se esperan tormentas esta tarde.

Despues del susto de ayer tarde en Fortuna,tuvimos un terremoto con casi 4º en la escala con el epicentro en el pueblo.Se nos calleron algunos libros de las estanterias y el considerable susto pero por lo demas bien.

Martha bonitas fotos sobre todo ese prado verde,esque me buelvo loco con los paisajes cuando tienen algo de verdor.

Merce ellos si nos tienen que envidiar y mucho a nosotros, vamos que intimidad tienen que tener esos energumenos.....aprovechados de la vida, esclavos de una libertad la cual nunca conoceran,,,anda que se jo.....an y vivan con ese pesar....:laughing6::laughing6:
 
Los terremotos me obsesionaron durante algún tiempo... Málaga está en la misma falla que viene desde Granada, Almería... Y por ejemplo, los edificios hay que calcularlos estructuralmente preparados para soportarlos... Se sabe que cualquier día puede haber un temblor de los fuertes... ¡Y me da miedo! Siempre pienso lo mismo, con el trabajo que nos está costando pagar la hipoteca... Aunque Bibilot diría que no me preocupe antes de que el hecho ocurra... Que lo material tiene menos importancia que la vida... Que vea el vaso medio lleno... ¡Pero oye que no aparece! ¡¡¡Biibiiiiii!!!
 
Buenos dias.

Castilla, me a encantado tu articulo.

Marta que fotos mas chulas, es verdad que yo las tengo en cima de mi cabeza muchas vez, y uno las sabemos apreciar, cuando son a tarde ceres o amaneceres.


Bibi dinos algo por fabor.
 
Me da miedo irme a la cama... Asi que antes os voy a enseñar como en mi pequeña terracita también florecen los cáctus en primavera...

Son unas flores minúsculas, por eso he sacado una de las fotos mostrándolas con mis dedos, para que veais la proporción...

attachment.php


attachment.php

Me encantan los cáctus y las crasas... Además descubrí que son las únicas plantas que puedo tener para que me aguanten todo el mes de agosto sin depender de nadie que me las riegue...

Mañana igual os pongo unas fotos de las nubes de hoy desde casa al caer la tarde... ¿Se nota mucho que me gusta hacer fotos? :D

¡Que descansemos! hasta mañana

Me encantan los cactus, los encuentro de una belleza bruta, mezcla de pétalos suaves con punzantes púas, maravilloso. En casa tenemos dos, pero uno se está marchitando y el otro no sabria definir lo que le esta pasando, le está saliendo unos brazos que no caben en el balconcito, no sé que le va a pasar... soy pésima para cuidar plantas, casi siempre se me mueren...
 
Pues el secreto de los cáctus es no regarlos casi... Una vez al mes en invierno y dos en verano... Las crasas, algo más, yo lo hago cuando veo que se la arrugan sus hojas carnosas... Sol, pero tampoco demasiado directo y listo, aguantan años y años... Todos los que tengo en la jardinera de casa tienen al menos entre diez y once años y todas las crasas, las he reproducido mediante esquejes cortados de jardines cercanos, ahora tienen troncos que apenas puedo abarcar con la mano.

No empapuzar la tierra y que esta sea especial para cáctus que está más suelta. En otoño a las crasas un recorte para despejar y estilizar y en primavera un poquito de abono líquido durante un par de regados...

Yo no hago más. Cuando tenía bonsais, helechos, cintas, esparragueras, madreselva, amor de hombre, rosas de pitiminí, potos... Me daban demasiado trabajo, estaba preciosa la terraza, pero el clima de mi tierra se adapta más a lo que tengo plantado ahora.
 
Algunos florecen antes de la primavera (incluso a mediados de enero) y a menudo las flores no son ni muy vistosas, ni especialmente bonitas y muy, muy pequeñas...

attachment.php
attachment.php


attachment.php


Pero a me me gustan.
 

Archivos adjuntos

  • (2008-01-13) Cáctus N026R.jpg
    (2008-01-13) Cáctus N026R.jpg
    47,8 KB · Visitas: 0
  • (2008-01-13) Crasas N022R.jpg
    (2008-01-13) Crasas N022R.jpg
    97,5 KB · Visitas: 0
  • (2008-01-13) Crasas N024R.jpg
    (2008-01-13) Crasas N024R.jpg
    63,9 KB · Visitas: 0
Buenos días a todos y todas... hoy vuelvo al tajo después de unas intensas, relajantes y espirituales vacaciones rodeado de amigos, y amigas....

Espero que estéis igual de bien o mejor que yo.

Muchos besos y abrazos.
 
Hola chic@s,

bueno, veo que la cafetería está a ritmo normal...se puede entrar..


Un saludo.

Angel unas fotos fantásticas...tendrías que presentarlas en algún concurso de fotografía naturalista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com