Webcampista.com

mucho más que un foro

que usais pa ir a fregar los platos?

mapanima

calladit@
yo es q iba de camping hace muchos años con mis padres y de aquella se llevaban los cacharos en un balde de esos redondos de los de to la vida, pero es q el otro dia en el camping vi q la gente llevaba cestas tipo las de los supermercados, incluso vi como una caja de esas plegables de plastico pero con ruedas y asa pa arrastrarla... que usais? q es mas comodo?
 
Hola, pues yo uso una caja plegable, aunque la mía sin ruedas, con ruedas irá más cómodo, supongo. Prueba a coger varios modelos y lo que a tí te resulte más cómodo pues eso compras, que yo sepa no hay nada específico para ello, más que lo que a tí te resulte mejor. Un saludo!!

Merce
 
yo es q iba de camping hace muchos años con mis padres y de aquella se llevaban los cacharos en un balde de esos redondos de los de to la vida, pero es q el otro dia en el camping vi q la gente llevaba cestas tipo las de los supermercados, incluso vi como una caja de esas plegables de plastico pero con ruedas y asa pa arrastrarla... que usais? q es mas comodo?
Yo una de esas.

Saludos.
 
Nosotros la baraja

Nosotros la baraja

Es uno de las mejores herramientas para lavar los platos. :cheers:
Nosotros utilizamos una caja plegable, por el tema del espacio pero estoy a ver si pillo una plegable con ruedas

1 Saludo
 
Alguna vez las he visto en

Alguna vez las he visto en

el LIDL
 
Nosotros tambien utilizamos una cesta, pero por comodidad, porque nos caben mas cacharros y es mas facil de llevar.

Cada uno lo que mas comodo le sea.
 
Aunque aún no la he usado, tengo una cesta plegable sin ruedas que compré en el Carrefour expréss sobre unos 5€.
 
Nosotros usamos una caja plegable,que a veces ponemos sobre unas ruedas,si los fregaderos quedan lejos,las ruedas que llevamos nosotros son como las que usan las mochilas de los niños ylas usamos sobre todo para llevar el WC quimico a vaciar.
Lo compramos en E.Lecrert.
Un saludo.
 
Yo utilizo, aparte de la cesta plegable.... a mi infernal particular, creo que es lo más sensato. ¿Vale como animal de compañía??????

Musutxus
 
Yo un escurre platos de plástico, ahora bien solo somos 2. Me va fomenal y se escurren y secan rapidamente.
 
Nosotros usamos una cesta con asa, comprada en los 20 duros por 3€ porque la caja plegable es más incomada para llevar peso....
 
Nosotros utilizamos un barreño grande redondo, barato y comodo de llevar por los asas que trae.
Saludos.
 
me he comprado antes de ayer una cesta de esas que citais, estan de pm, pegable, poco peso,que esta muy bien, sin ruedas, me ha costado 2,99 € en el LIDL, un acierto total.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com