Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vaya pinta tiene el de la flor!!!! tú estás fantástico!!!!

Ángel, aparte de en las flores... el paso del tiempo en tu bonita terraza se nota en el plato de cobre que tienes colgado en la pared....

repito... me encanta tu terraza... y tu cocina... :)

Jajaja, Gracias Urko. El paso del tiempo por el plato de cobre (traído de Africa por mi suegra hace muuuuchos años) se nota a los tres días de limpiarlo. Es un trabajo ingrato. Lo limpio sólo una o dos veces al año, normalmente en primavera que es cuando comenzamos a pasar más tiempo ahí... Tardo un montón en dejarlo impecable y en nada ya esta negruzco de nuevo... :evil: Pero para tenerlo como estaba en el trastero, prefiero disfrutarlo aunque sea así... Está colgado desde que nos mudamos hace 12 años...

Al de la flor lo cogieron regular... y eso que no estaba perjudicado, jajaja.
 
Supongo que "mña" = mania, no?

Respecto a lo de la vista, espera un poco.....igual no tiene nada que ver, pero le puedes ir preguntando si le duele un poquito, se sienta en las mesas de atras? puede que por no querer llevar gafas , te mienta si se lo preguntas directo, fijate si arruga los ojos cuando ha de mirar lejos. en cualquier óptica te lo pueden mirar, sin necesidad de pedir hora ni perder horas de clase.

Seguramente sea una cosa puntual. No te obsesiones.
 
Kokolo, Angel pues yo os veo muy bien... aunque al de gafas no se len los ojillos....jejej....
 
Hola de nuevo, casi tengo una de las fotos, me falta un detalle, a ver si algún experto me puede ayudar.

se trata de cortar un trozo de foto, no sé que en momento he tocado algo y la he convertido en 13x19 cm, y la quiero 13x15, el de la foto normal, vamos, quiero quitar esos 4 cm, no redimensionar, ni nada, quitar directamente, con el paint es tan fácil como arrastrar un puntito, pero con el programita de marras no sé como hacerlo.

Si me preguntáis que porque no lo hago con el paint es porque al pasarlo pierdo capas, resolución y los nervios...
 
merce esto que dices que pestañea mi hija lo hace a temporadas y la verdad es que me ponia de los nervios verla pestañear tanto , al principio se lo decia que mirara de no hacerlo hasta que me di cuenta que era mejor no darle importancia porque es algo nervioso , he observado que le pasa mucho en epocas de extres ( por ejemplo examenes ) asi que he aprendido a no decirle nada porque me ponia muy pesadita .........
de todas maneras yo tambien la habia llevado al oculista y la vista la tenia bién .....
 
(....)
ana si yo tubiera plantada fresas no tendria nunca una buena cosecha ...jajajja se las iria comiendo cada vez que saliera una , madre mia lo que le gustan !!!!!
Jajajaja,yo tampoco consigo reunir una buena cosecha,cada vez que pasa la de dos años y medio por la jardinera,se asoma a ver las fresas y la que ve se la come.
 
angel muy bonitos los cactus pero la terracita me encanta !!!!
cuando una vez pusiste una foto del salón al fondo se intuia la terraza y me encantaron los arcos , pense que tenia que ser preciosa ,y no me equivoqué :)
yo si que vi las fotos de ana , esta muy guapa .
ahora pondre una fotillo de mi balcón para que veais mi humilde jardincito:flower:
marta menuda ha caido cuando iba a buscar a las niñas al cole ,aqui donde yo vivo que es cerca de donde tu trabajas tambien se ha puesto negro en un momento , quien lo iba a decir con el dia tan bonito que hacia esta mañana .
bueno ahi van las fotos , a ver si me acuerdo como se hacia........


16746d1239884244-el-cafe-con-webcampista-ii-img_2012.jpg

Pues a mi también me gusta tu rinconcito... Pienso que las terrazas que suelen hacer para los pisos a veces son tan pequeñas que no se pueden casi aprovechar para casi nada, así que sacar un lugar donde al menos poder cenar en pareja las noches templadas, ya es sacarles algo de partido... A mi me encanta estar al fresco conversando con mi mujer, sin tele, sin niñas...

Fíjate, que los arcos son justamente el único elemento que no soporto... Me gustaría que no los tuviera, quitan luz y mi visión de la arquitectura me hace detestarlos... Pero bueno, ahí estaban y compré el piso porque era de lo mejorcito a lo que podía acceder en la época...

Ahora tengo el sofá situado de modo que puedo disfrutar de vistas a los árboles desde dentro del salón en las pausas de lectura o de foro, jeje... Me encanta. A menudo los mece el viento a la vez que mueve los móviles haciéndolos sonar suavemente... Bueno, a veces reconozco que tengo que quitar uno para que no me vuelva loco...
 
hola sidra soy anyro, la que encontrastes en el camping la chopera, que era de huelva, como te va por aqui bien gracias por la pegatina te debo una , un abrazo, nos vemos


Hola ANIRO, me alegro mucho que ya tengas tu pegatina puesta, que tal por el camping de Caceres.Un saludo para ti y tambien para tu marido.
 
Merce, a Eva le dolía mucho la cabeza antes de esta últimas vacaciones ¿te acuerdas? Estaba cansada de esforzarse muchas horas trabajando. Pero la llevamos al oculista y le ha vuelto a mandar gafas para leer y ver la tele (o estar con la puñetera Nintendo...). Así que desde que empezó a usarlas esta Semana Santa, se acabó el problema...

Lo del pestañeo es nervioso casi seguro.
 
Aunolose creo que en la propia orden recorta te da la opción de redimensionar al tamaño que deseas en centímetros... Pero déjame que lo vea cuando llegue a la ofi porque aquí el que tengo es el PhotoShop Elements que es un poquito diferente y lo uso más para descargar renombrando las fotos que para otra cosa...
 
Sí, lo del pestañeo seguro que es nervioso, de niña me pasé un tiempo que tambien lo hacía y era nervioso, nunca me pasó nada en la vista. Veré como reacciona, de momento se ha levantado de la cama y se ha ido al salón, es señal que esta mejor. A ver cuando se le pase el efecto del jarabe... Y os iré contando.

Voy a ver las fotos de Peter...
 
Ángel, ¡¡¡gracias!!!, mirad el resultado (pero hacerlo rápido...) está a menos resolución, para el foro y por si las moscas...

16748d1239891693-el-cafe-con-webcampista-ii-definitiva-paint.jpg
 
Hola , buenas tardes.

Cómo estais?? espero que bien.

La foto de Comunión es de tu niña Aunnolose?? qué guapa

Estos días entre liada y lo que no es liada, no he entrado pero os hecho de menos, así que me iré poniendo las pilas .

Ahora tengo que llevar al niño a piano, hasta dentro de un rato.
 
Si bibilot, es mi niña, se ve "lejos" pero aunque la mires de cerca es guapísima. :D

A ver si te pones al día pronto, si que te echa de menos, "estás en nuestra mente" o algo así decías no... :scratch:
 
Aunolose. Tu niña está preciosa de verdad. Pero del recordatorio de la Primera Comunión... Voy a intentar ser crítico procurando ser además cauto... En relidad no se como... A ver, cuando hice el de Eva procuré no ver nada de lo que se estaba haciendo actualmente y después pude comprobar (porque tras el evento recibió algunos de sus mejores amigos) que se siguen haciéndo los mismos que cuando la hice yo en el ¿77?

Por eso quise aprovechar que en el colegio (que es donde recibió las instrucciones) hicieron muchísimo hincapié en que no querían trajes por los tobillos, ni vestídos clásicos de comunión (tipo pequeña novia), para hacer con el recordatorio algo que se adaptara al vestido que ella misma eligió... :neutral:

No se... Igual si me obligan a vestirla de blanco me empleo a fondo con algo clásico, pero quizás buscando un fondo negro y haciéndo de la postal algo en esos dos tonos... Y gris...

Total que quería que fuera algo más acorde con su tiempo, que no pareciera antigua

He escaneado de prisa y corriendo una que tenía aquí (el archivo digital no lo encuentro), para que veas lo que te quiero decir... Es muy probable que no te guste, dímelo sin miedo, he aprendido desde hace mucho a entender que no todos tenemos los mimos gustos...

La tarjeta tenía tenía esta portada.

attachment.php

Y al abrirla, explicaba ya con más detalle todo lo relacionado con la celebración. El nombre completo, la fecha y el lugar. Verás que fotografié una de las fotos del vestido y la difuminé para rellenar por debajo de las letras...

attachment.php

Por último, en una esquina de la parte posterior dejándo el resto en blanco le puse un detallito pequeño con el que todos sus amigos la identifican... La imagen de Campanilla cerraba el recordatorio.

images

¡Ah! la presentamos en un sobre rojo a juego con la indumentaria, jeje.

images

¡Ah! reedito... Digo como Oscar vedlas rapidito que las borro :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com