Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaya suerte que tengo, a quien le habré fastidiado??

barullo

Participativ@
Como muchos sabeis llevo un monton de tiempo de hospitales, medicos, operaciones....... bueno la ultima fue como todo lo demás una operación sencilla y se me infecta, me llenan de antibioticos y consiguen bajar la infección, pero cuando ayer empiezo la rehabilitación, algo falla. Me hacen unas pruebas y resulta que al inflamarse el musculo el "liquido" de la operación a generado adherencias donde no debía. Total que el lunes me dan ondas de choque para "romper" las adherencias, otra semana de inmovilización y otra vez a rehiciar la rehabilitación y rezando para que se suelten porque si no van a las bravas, me llenan de calmantes y a lo bruto a doblar la pierna.

Lo dicho si he fastidiado a alguien que me perdone ya de una vez........:-(:-(
 
Joer, vaya tela Rafa, si parece que te hayas pisado algo.

Un abrazo valiente y mucho animo.
 
Sobre todo mucho ánimo campeón, hazte fuerte y para delante con todo, verás como en poco tiempo cambia tu suerte y te irá todo mucho mejor. Lo mejor para recuperarte, además de la rehabilitación, es tu fuerza de voluntad y el ánimo que puedas infundirte. Un saludo desde un pueblo casi vecino.
 
Ostras..... que mala suerte! espero que vaya pasando esta racha.
 
Después de lo que has pasado, no es agradable otro percance como el que nos cuentas pero estoy seguro que con tu fuerza de voluntad saldrás adelante.
Ánimo Rafa y p'alante como siempre.
Abrazos campeón.
 
Hola Barullo, aqui no se trata de haber fastidiado a nadie, yo creo que cada uno cuando nace lleva escrita su historia, solo hay que pensar en positivo y cada vez que te ocurra algo lo que tienes que ver es la cantidad de amigos que te dan animos para seguir adelante, que verdaderamente todo tiene solucion menos lo que todos sabemos. Animate.


SALUDOS. :wav:
 
Barullo fíjate en tu cita, tu no tendrás que luchar con esto todo el tiempo porque esta rachita seguro que se pasará.Un abrazote y te deseo mucho ánimo pa que se te pase este tiempo rápidito.
 
Muchos ánimos!!!!!!!!!
 
Como muchos sabeis llevo un monton de tiempo de hospitales, medicos, operaciones....... bueno la ultima fue como todo lo demás una operación sencilla y se me infecta, me llenan de antibioticos y consiguen bajar la infección, pero cuando ayer empiezo la rehabilitación, algo falla. Me hacen unas pruebas y resulta que al inflamarse el musculo el "liquido" de la operación a generado adherencias donde no debía. Total que el lunes me dan ondas de choque para "romper" las adherencias, otra semana de inmovilización y otra vez a rehiciar la rehabilitación y rezando para que se suelten porque si no van a las bravas, me llenan de calmantes y a lo bruto a doblar la pierna.

Lo dicho si he fastidiado a alguien que me perdone ya de una vez........:-(:-(


Algún bandio te ha hechado un mal de ojos..... ,
 
hola Barullo como te compredo jolin con nacer con la historia se podia repartir entre todo el mundo, esta saliendo en la tele una sñr con 107 años y no la duele nada pero no decaigas por que es peor total no nos queda mas remedio que tener paciencia por si se enrreda la historia y nos empeoramos SUERTE y un abrazo
 
Barullo, que te mejores pronto; ya sabes que no hay mal que dure 100 años.................
 
eso es mala racha. pero seguro que no as hecho nada a nadie joder.
es mas con las ondasde choque esas vas a estar como zidane en sus mejores tiempos.animo que ya veras como se acaba
 
Espero que te recuperes lo mas pronto posible, piensa que en la vida hay rachas unas buenas y unas malas, espero que empieces pronto la buena.
 
Animo Barullo, y palante.
 
Animo que como dice el refrán ,"no hay mál que cien años dure ,ni cuerpo que lo resista" ,jejeje.Que nó hombre ,tránquilo que nadie te ha echado mál de ojo ,lo que pasa que todos tenemos achaques en esta vida ,a unos nos vienen de cuando en cuando y a tí te los han "mandaó" todos juntos ,pero segúro que ha sido un error de los de "Alla Arriba" y enseguida lo subsanan.Que te recuperés pronto,saludos.
 
Mucho animo amigo BARULLO,el optimismo es una de las mejores
medicinas.
Espero que te recuperes pronto.

RECIBE UN CORDIAL SALUDO.
 
Barullo no me parece tan raro coger una infección hospitalaria ; es una complicación frecuente tras una intervención aunque sea simple , y todos sabemos que puede ocurrir .

En tu caso entiendo que estes cansado de tanto médico, hospital, curas , rehabilitadores etcccc..... " pero hombre no es para pensar que hayas hecho nada a nadie" ...es cuestión de paciencia ; eres joven y fuerte y sabes que recuperarás y que sólo es cuestión de tiempo y de salvar las pequeñas complicaciones y para eso estan los médicos .

Asi pues : tranquilo y paciencia , no desesperes, pero en todo caso Fran y yo te deseamos la más rápida de las recuperaciones. Un abrazo desde Asturias .
 
Ánimo que esta racha pasará, tú para adelante, que pronto estarás bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com