Webcampista.com

mucho más que un foro

Menudo "juguetito.."

Arrastra 2800 kgr y de tara no creo que tenga problemas para arrastrar la noriza, Lastima de no tener el carnet, jejejejeje
 
Menudo reportaje fotográfico y qué chulo el bicho!!!

De todas formas hay que estar un poco chotaó para gastarse más de 200.000 euros en una autocaravana. Eso luego no tiene salida.
 
Mucho bicho, mucho bicho, pero por lo que veo sólo está homologada para dos plazas en viaje (no veo asientos con cinturones fuera de la cabina).

Nosotros somos cuatro, así que no nos sirve.
 
Me gusta ........... el carnet en la cartera ............. solo me faltan 88.700 napos para pagarla, acepto donativos

.
 
Me he quedado alucinado, que pasada...,
 
no solo es el color, ejque tambien me da mucha pereza cambiar de vehiculo la pegatina de webcampista.


Nada, tu tranqui, tengo por aquí alguna pegatina de cuando era organizador de webcampadas, en cuanto se que la pintura se la pongo.
 
Aitty quitatela de la cabeza, no merece la pena, yo tuve una muy parecida y es un pelin grande para maniobrar, en los campings de España no hay parcelas para este tipo de vehiculos, es mejor la que teneis.
 
Esta me gusta más........................
caravana_ricos-02.jpg
 
Aitty quitatela de la cabeza, no merece la pena, yo tuve una muy parecida y es un pelin grande para maniobrar, en los campings de España no hay parcelas para este tipo de vehiculos, es mejor la que teneis.


Pero que mala es la envidia :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pues yo si tuviera el carnet, la pasta, y el tiempo libre para disfrutarla me la compraba ja ja ja asi que pedazo de reportaje y menuda presentacion tan bien hecha ja ja ja, que pena que a mi mujer no le acabam de gustar las autos ja ja ja sino me tiraba al rio ja ja ja.
 
Si pero nadie habla de los 21 litros que consume el bicho cada 100. Un poco demasiado caro para viajar y aparcarla en la puerta de casa y no poderla mover.....
 
Es que es distinta forma de viajar. Con esa auto prima más pernoctar en donde te pille, y a mi me gusta tomar base en el camping y moverme con el coche o andando. De todas formas me han gustado los foquitos para el avance. Igual le pongo a mi Knausita un par de esos ... (si no me saltan la luz del camping).
 
Rafa yo estoy acostumbrado a los 19,5 litros a los 100km. El problema es guardarla en el parking. No me entra por la puerta, eso es lo que me ha echado para atras, jajaja.
 
pues no voy a decir que no me guste , pero sabeis que digo , que ya friego y coloco en casa la tira , como para silir de viajecito , y tener que arregal un bicho tan grande , me quedo con mi cajita de cerillas
saludos
 
Parecida a esa la vimos en el puente de San Jose ene Bonterra Park y esta semana santa en Torre la Sal 2, solo que los laterales salían para afuera, con lo cual se quedaba aún más amplia, menudos bichos eran.
 
Mucho, mucho.... pero no tiene disco en el DVD.... Ja ja ja

La verdad que es difícil plantearse un viaje con ese "elemento". Donde aparcarla?? Como entrar en pueblos sin autopista??

Viendo las imágenes, a mitad de presentación, me parecía mas estar viendo un apartamento de playa que una AC. Ese uso le dan muchos extranjeros que cambian de destino cada temporada, pero la AP (autopiso) no la mueven a diario.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com