Webcampista.com

mucho más que un foro

palets de plastico...

bueno pues ando buscando algo para poner en el suelo del avance debajo del bolon, el camping es en asturias y aqui llueve mucho y se forma barro, me estuve informando en un enlace q me paso un compañero del foro y salen muy bien de precio, mi duda es: se clavaran en la tierra? alguien tiene algo parecido?

Palet 1000 x 800 mm | Comprar por Internet. Venta on-line. Fabricante de productos de plástico para la construcción

Hola, pero encima de esos palets pondras algo mas, no?'

Porque te veo comprando otro Aerotex en cuanto lo pongas encima de esos palets.

Lo de que se claven en la tierra, pues conociendo las tierras asturianas y si estas en cesped, seguro que se te hunde, pero si les pones en las patas unas plataformas mas grandes que la propia pata, eso hará que no se te hunda.

Un saludo.
 
... me estuve informando en un enlace q me paso un compañero del foro y salen muy bien de precio...
¿Te has fijado que los pedidos han de ser en múltiplos de 75 unidades?

Saludos.
 
Encima de las losetas

Encima de las losetas

pondria otro suelo. Las losetas mas que nada para darle un poco de consistencia al conjunto. Otra cosa, es la temporalidad del conjunto si es para algo fijo se pueden buscar mas soluciones
 
las losetas es la primera opcion q barajamos, pero de alto solo tienen 13 milimetros, osea no llega a centimetro y medio con lo cual aislar en asturias sera mas bien poco, por eso pasamos a la opcion palets, esos en concreto de alto tienen 15 mm se apilan bien y no ocupan mucho porq quedan metidos unos en otros y como queremos mover la caravana nos parece buena opcion, lo unico q no veo son las patas q parece q se van a incrustar en la tierra. encima quiero poner bolon que ya lo tengo, me lo regalaron, quiza si ponga debajo plasticos? la opcion de pales con otro tipo de patas tambien la pensamos pero ocupan mucho mas a la hora de guardarlos. sobre las unidades ya hable con el comercial, el precio varia segun las unidades, estos palets en concreto me dijo q saldrian a unos 9€ unidad mas 69E gastos de envio.
 
las losetas es la primera opcion q barajamos, pero de alto solo tienen 13 milimetros, osea no llega a centimetro y medio con lo cual aislar en asturias sera mas bien poco, por eso pasamos a la opcion palets, esos en concreto de alto tienen 15 mm se apilan bien y no ocupan mucho porq quedan metidos unos en otros y como queremos mover la caravana nos parece buena opcion, lo unico q no veo son las patas q parece q se van a incrustar en la tierra. encima quiero poner bolon que ya lo tengo, me lo regalaron, quiza si ponga debajo plasticos? la opcion de pales con otro tipo de patas tambien la pensamos pero ocupan mucho mas a la hora de guardarlos. sobre las unidades ya hable con el comercial, el precio varia segun las unidades, estos palets en concreto me dijo q saldrian a unos 9€ unidad mas 69E gastos de envio.

Hola mapanima ,se nota que vuestra economía esta bien saneada ,ufff ,gastar 744€ en unos palets me parece una autentica barbaridad ,(para emplearlos como aislante).
Te sugiero que pruebes primero con un plástico transparente fuerte o lona de esta que se utiliza en las obras ,son bastante asequibles de precio.Encima un buen suelo de PVC ,no lo compres justo ,tienes que preparar el interior como si el suelo fuera una especie de fuente con los laterales hacia arriba ,(yo los tengo sujetos a los palos del avánve con latiguillos de plástico de los que se utilizaban antiguamente en eléctricidad y ahora se usan para casi todo.(hasta para esposar a los detenidos ,jejeje).
Te garántizo que por mucha humedad que tengáis ,haciendolo asi no pasa ni una gota de agua al interior del avance.
El bolon utilizaló cuando hagáis ruta ,pero para estar fijos la forma que te he detallado te garántizo que os dara buen resultado y es bastante más asequible que comprar tantos palets.
Para el exterior del avance el mismo aislamiento pero con losetas desmontables de plástico es mi segunda sugerencia.
Como aislante te comento el plástico recio ,pero támbien podéis utilizar ,el techo de un avance viejo ,nosotros utilizamos un aislante aluminizado ,(va de coña por cierto)que se vende en rollos y es el que se pone para aislar el suelo cuando instalas tarima flotante.
Bueno valora las distintas opciones que te aportemos entre todos y elije la que más te convenga.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com