Webcampista.com

mucho más que un foro

Bolón o Aerotex??

Pues otro más con Aerotex, lo tenemos desde hace 10 años mínimo y nos va fenomenal, tengo que decir que no lo ponemos en todas las salidas. Nos lo dieron con la compra de nuestra segunda CV, era el final del rollo, por cierto grandísimo, y en ésta CV al llevar tlodo Fiamma, lo hemos cortado y nos salen dos casi iguales, así que ahora tenemos de quita y pon. Un saludo, y como te dicen, comprarás el que te de la gana o el que diga quien manda.
 
O me lo parece a mi o el aerotex pesa menos que el bolon?
Porque el cacho bolon que tenemos 5x3 pesa lo suyo y el aerotex me da que tiene que pesar menos.
O es al reves?
 
Yo he comprado aerotex en Camcar esta Semana Santa y me ha encantado, es mullidito y muy agradable al tacto y aunque parece que va a subir polvo por los agujeritos, no es así.

Tengo alergia al polvo y la verdad es que necesitaba algo urgentemente. Estoy muy contenta con mi compra.
 
Yo he tenido los dos, personalmente me inclino por el aerostex, es el que tengo ahora, a la hora de enrrollarlo y lavarlo es una maravilla.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Por cierto, vale al mismo precio, por lo menos donde yo trabajo, más o menos, y pesar pesa por el estilo...
 
Yo hace años compre una malla ( alomejor es la aceitunera)en una casas de cuerdas, en los laterales venian unos plasticos abujereados , unos cuatro por lado para fijarlos con las piquetas o con lo que sea, y aun me dura, es muy limpio y facil de mantener, y duro como la madre que lo pario.
 
Aerotex sin duda. Es limpio, duradero y se puede clavar al suelo por dode quieras que los agujeros de las piquetas ni se notan.
 
Yo lo que no tengo es la medida del largo de la cv, sino un trozo de la entrada . (Se entiende que no monto avancé.) y me resulta muy manejable.
 
Hola de nuevo, vamos a ver una cosa, yo tuve la misma duda hace unos años y llevo en esto algunos ya.

Mirad, yo creo que incluso cada suelo sirve para una cosa y para una determinada época del año.

El suelo aceitunero ese que decís y que en parte no es cachondeo, es bueno, perooo, para que sirve ?, pues sirve si te vas a quedar de cebolleta..Es limpio, se barre estupendamente, tapa todo lo que haya en el suelo ( previo buen barrido y quitado piedrecitas) y si llueve, filtra bien.

El suelo de Bolón, es limpio, barre bien, friega bien, se clava bien, y en invierno no deja que la humedad suba mucho, no digo toda, pero menos que el Aerotex, es cierto..pesa más que el Aerotex, pero no arruga tanto.

El suelo de Aerotex, es liviano, no barre tan bien o depende la escoba, clava bien ya que está lleno de agujeritos, perooo, si teneis crios, deja pasar la humedad que da gusto, eso sí, si llueve filtra antes que el Bolón.

Así que ya sabeis, HACED LO QUE OS DE LA GANAAA, jejejejje.
 
Poli, me parece una explicación estupenda, para gustos los colores y las características están muy bien explicadas.
 
Aerotex, es lo que yo tengo, ahora bien he visto la malla de aceituna y me gusta,...
 
Aerotex, también es lo que tenemos nosotros y la verdad va muy bien la malla aceitunera creo que es lo que llevan unos conocidos sevillanos y lo que me parece a mi es que para tener cierto confór tienen la varias capas dobladas total un volumen espantoso
 
nosotros llevamos el aerotex desde hace masde 10 años, y sigue como el primer dia, es limpio y duradero y se adapta muy bien al terreno irregular.

En alguna ocasion puse malla de la s aceitunas para estar fijo y tiene un inconveniente, y es que resbala sobre todo mojada... pero bueno esto es como todo quecada cual compre lo que mas le parezca oportuno
 
Hola, Al bolón cuando le clavas la pica se le queda el agujero. Si es de plástico será más ancha que una de acero y se notará más. Yo le tengo hecho los agujeros justos y procuro ponerlo siempre en la misma posición, para no hacer agujeros nuevos. Otra cosa es que lo compres justo a la medida del avance para no tener que agujerearlo, pero a mí me gusta que sobresalga un poco por los lados.
 
No conozco el Aerotex, tengo Bolon y estoy encantado con el.

Un saludo
 
Hola a todos, la malla aceitunera se compra en comercios donde hagan o vendan toldos, tengo que deciros que resbala si se moja, pero como es para ponerla debajo del avance no debe mojarse, es traspirable,se puede clavar y cuando se quita no le quedan señales, las hay de varios tipos, yo tengo la mas tupida y no tengo que hacerle dobleces, se puede lavar, ( a que parece que me llevo un % ) , sin bromas, la verdad es que te hacen el avio y son muy baratas y duraderas.

saludos. :thumbright::thumbright::thumbright::thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com