Webcampista.com

mucho más que un foro

paris eurodisney

kay

calladit@
hola a todos me gustaria haber si alguien ha estado y me puede informar de los camping y del viaje en si,. cuantas paradas etc .vamos con un bebe y un niño de 8 años cuantos dias se necesita para ver el parque un saludo
 
Hola Kay, usa la herramienta de "buscar", podrá ver mucho hilos al respecto.
Es necesario, para ayudarte, saber de dónde sales, para orientarte sobre la rutas.
Si te sirve de ayuda, nosotros fuimos al "des 4 vents", a 20 km del parque, y es estupendo. Pero hay otros mas cerca, como el Jablines, que también lo son. El precio es bueno y las comunicaciones también. Yo lo hice todo en coche particular.

Un saludo
 
Hola kay, yo fui a camping paris location seine et marne ile de france vacances, en diez minutos en el parque, perfecto de situacion y servicios, solo una pega que ya puse en su dia en el foro para informar, te cobran por adelantado toda la estancia, yo reserve 10 dias y por problemas familiares me tuve que bajar a los 9 dias, NO TE ABONAN NADA, simplemente no me parece correcto. En cuanto a los dias del parque con niños en mi opinion y con las colas que vas a encontrar 3-4 dias minimo. Que lo disfrutes, un saludo desde El Campello.
 
Buenas; el parque si quieres verlo bien, necesitaras dos dias para Diney y uno para el Studios, porque al ir con un niño de 8 años, querra pararse con todos los personajes.
 
Hola Kay, yo estuve en Abril y como te dice Bren en tres días lo ves y disfrutas bien. Pero si vas en verano seguramente ocurre lo que comenta Knaus450.
Yo quiero subir también este verano por Las Landas, Loira, París y Eurodisney. Yo lo haré desde Madrid, tu desde donde saldrás. Yo aún no tengo claro la distribución de las etapas, pero serían tres semanas aprox.
Un saludo.
 
Nosotros también subimos este verano para allí. En principio, la primera semana está dedicada a París y Disney... pero si decís que en el parque hacen falta dos días mínimo, igual hay que ajustar los días.

En principio hemos elegido el Camping Bois de Boulogne, pq. entendemos que es de los más cercanos a París, y eso nos permite no tener que depender del coche. Hay otro, situado en la otra punta, que es el Camping Paris Est, pero no tengo mucha información de otros campistas. Parece ser que queda mejor situado, entre París y Eurodisney.

¿Quedan el Des 4 Vents o el Jablines muy alejados de París? ¿Hay buena comunicación, en cuanto a transportes, con la capital?

Saludos.
 
Yo fui al 4 Vents,a Disney ibamos en nuestro coche particular.En 15 minutos llegas al parque.Para ir a Paris cogiamos el tren.La estacion tambien estaba a 15 minutos en Tournan en Brie,aunque en Disney tambien hay estacion.Fuimos 3 dias a Disney y 4 a Paris.La subida la hicimos por autopista,pero la vuelta la hicimos par la carretera nacional y merecio la pena.
 
diva... ¿se puede uno mover en transporte público desde el 4 vents, tanto a Disney como a París?

Es que yo no tengo problema, pero la otra familia con la que vamos lleva AC...

Otra pregunta... ¿se puede adquirir algún bono de transporte que sirva para autobús y/o metro y/o tren? ¿Cuánto te costaba el tren a París?

Gracias y saludos.

Nota: tanto el 4 vents como el Jablines salen unos 10 € más baratos al día... no parece mucho, pero hay que intentar ahorrar de donde sea...
 
Hola a tod@s.
En esta web Maison de la France en España se puede conseguir información sobre Francia, folletos, entradas para museos, parques temáticos...
Además en Madrid y Barcelona tienen oficina abierta al público y si vas directamente te puedes ahorrar los gastos de envío. Incluso tienen muchos folletos, planos, guías de campings por regiones, etc, sin coste alguno.
Espero que os sirva de ayuda a los que pensáis viajar a Francia. Que parece que vamos a ser unos cuantos.
Un saludo.:blob5::blob5::blob5:
 
diva... ¿se puede uno mover en transporte público desde el 4 vents, tanto a Disney como a París?

Es que yo no tengo problema, pero la otra familia con la que vamos lleva AC...

Otra pregunta... ¿se puede adquirir algún bono de transporte que sirva para autobús y/o metro y/o tren? ¿Cuánto te costaba el tren a París?

Gracias y saludos.

Nota: tanto el 4 vents como el Jablines salen unos 10 € más baratos al día... no parece mucho, pero hay que intentar ahorrar de donde sea...


A ver,no se si hay desde el 4 vents autobus a disney pues es un pueblo pequeño,siento no poder responderte.A lo otro si,nosotros compramos una tarjeta Paris visite,una para cada uno claro que nos valio para tres dias.Servia para todo lo que tu dices,para el tren a Paris,metro,autobus,incluso para el funicular del Sacré Coeur.Desde Tournan necesitaras la de 5 zonas nos costaron 38,50 las de adulto y 19,25 las de niños.
RATP Transports en Ile-de-France : Informations touristiques, , Itinéraires Ile-de-France

Merece la pena el precio que te he dicho es para tres dias consecutivos,teniendo en cuenta que desde Disney a paris costaba 6 euros el tren solo ida,nosotros no tuvimos duda alguna.Espero haberte ayudado algo.
 
Otra cosa desde Jablines,creo que si hay autobus a Disney,algun compañero que haya estado alli te lo podra confirmar.Saludos.
 
tambien te recomiendo la tarjeta Paris Visite ; nosotros la usamos ayer mismo y sirve para todos los medios de transporte en la ciudad y alrededores: metro, RER, bus trenes Transilien SNCF ;

permite moverse de una forma muy rápida y fácil porque todas las lineas estan muy bien indicadas y así ves en la ciudad lo que deses sin buscar parquing ; podreis entrar con la silla del bebe sin problema en los transportes públicos .

Además con ella tendreis descuentos en los Museos y monumentos , incluso en Disney ; concretamente en el folleto que tengo de ayer pone un 20 % de descuento en el billete estandar de Disney para un dia y dos parques .

Te pongo el enlace a la información en español

RATP Transports en Ile-de-France : Informations touristiques, , Itinéraires Ile-de-France
 
audeguet, nosotrosnestuvimos en el4vents hace dos años. desde el mismo camping te gestionan todo lo referente al parque ya que una de las chicas de recepcion habla castellano.
 
hola, nosotros estrenaremos la CV este verano,queremos tambien ir a disney vamos desde madrid con 3niños de 9,6,y18 meses, me gustaria saber ruta y donde dormir de camino.por cierto sinrumbofijo donde esta la oficina esa en madrid que mencionas
 
Yo estube el año pasado y mi primera parada fué en el camping relais du miel, que esta por encima de futuroescope mas o menos 30 Km y luego paremos en el jablines, que el 90% de la gente era española, el parque en semana santa en 2 dias lo ves, pero en agosto creo que necesitaras mas tienpo por la afluencia de la gente ( nosotros estubimos 4 dias y creo que nos falto algo, tambien porque los crios repiten las cosas que les gustan), nosotros nos desplazabamos en coche al parque, en 5 minutos de reloj estas alli, creo que mas comodo desplarte en coche
saludos
 
Hola, Nosotros subimos desde Barcelona El Verano pasado... hay varias rutas, yo se dos... La que pasa por Lyon Bastante llana y todo autopista de peaje (no la conozco) y la que pasa por Clermont Ferrand....(la que hicimos este verano) tiene alguna que otra subida de esas de 60 km/h.... pero con paciencia se hacen bien..... es menos llana pero en cambio es autovia desde Montpeller hasta cerca de Paris..... El año pasado desde Barcelona hicimos 2 etapas.... en la primera llegamos hasta Clermont Ferrand y dormimos en el primer camping que encontramos y la segunda hasta Paris....(unos 500 km cada etapa).En Paris estuvimos en el Camping Jablines.... Es un buen camping Los servicios, labavos etc... estan bien....está dentro de una zona de ocio (con un lago) muy chula para pasear en bici o caminando...El camping está a 10 km de Eurodisney (en coche) y tiene un servicio de autobuses que te llevan.....Y desde Eurodisney hay estación de Tren para ir a Paris... con lo cual en teoria desde el camping se puede ir a Paris..... De Eurodisney se vas en Agosto las colas de algunas Atracciones son interminables....... Para las entradas podeis mirar los pases Anuales, muchos las hemos comprado porque sale por el mismo precio que las normales..... te recomiendo que os organiceis con las Fast Pass (pases Rapidos que tienen algunas atracciones)...sobre todo por la tarde que hay menos Gente....

Bueno Supongo que Habrá más gente que os explique más cositas
Por cierto en el Jablines si vas en Agosto debes reservar para no quedarte sin plaza
Un Saludo
Blai
 
Evita las autopistas son muy muy caras,por la nacional veras muchas mas cosas
 
Juer compas, no sabéis como os lo agradezco.

Creo que está claro que el camping ha de ser o bien el Jablines, o bien el 4 Vents. Irse al otro lado de París, teniendo pensado visitar también Eurodisney, no parece la decisión más acertada.

Me apunto lo del París Visite, y más teniendo en cuenta que vale para todos los medios de transporte que se pueden usar para moverte por allí (tren, metro y bus). Y tengo que mirar lo de los pases anuales para el parque.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com