Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola compañeros

nils

calladit@
Pues nada,solo presentarme,os leo desde hace algun tiempo,y alguna que otra cosa me habeis aclarado,hasta ahora no habia participado por pereza y falta de tiempo,pero hoy por fin me he lanzado,y quien sabe a lo mejor alguna vez tambien os puedo hechar alguna mano o aclarar alguna duda (pa eso estamos),incluso estoy pensando a animarme a alguna "quedada".Bueno no mas rollos y paso a presentarme:soy de Alcala de henares,estoy casado y tenemos un "princesita"de 4 años y pico,como muchos empezamos hace unos años con nuestra "iglu",pero a raiz de que nacio nuestra niña (y como nos encantaba el camping) nos lanzamos y compramos una carabanita,despues de mucho mirar y darle vueltas nos decidimos por una Eriba touring (family 310),pequeñita pero con mucho juego ,para hacer muchos Km. (que es lo que nos va) y que nos coge en una plaza de garage al lado de casa,la compramos en la feria de Barcelona hace 3 años,la arrastramos con un Audi A4 avant del 99 que va de maravilla.Desde entonces no hemos parado,hemos recorrido la peninsula entera,y ahora que nuestra niña va creciendo un poco mas empezaremos con el resto del continente (ya tenemos experiencia pero con la tienda ).En fin que por aqui estoy para lo que pueda surgir,y aunque ya no me considero novato ,siempre que entro en este foro aprendo algo nuevo.UN SALUDO Y ...NOS VEMOS EN LOS CAMPINGS:)
 
Pues sé muy bienvenido a este ....... tú foro, por cierto, buen conjunto por el momento, ya cuando tu princesita crezca o venga el principe, tendréis que ampliarla :blob5:
 
Bienvenido al foro. Un saludo desde Navalcarnero.
 
Hola nils, se bienvenido al foro y aqui me tienes para lo que necesites y este en mi mano.

SALUDOS. :) :) :) :)
 
Bien venidos a esta , vuestra casa amiga...
 
Bienvenido y me alegra que te hayas decidido a presentarte.
 
Hola nils, bienvenido al foro y lo mismo digo aquí estamos pa lo que haga falta.
Salu2 desde Argentona.
 
Pues eso....
bienvenido11.gif

...al foro y un saludo desde aquí al lado.
 
Bienvenido al foro Nils... me encanta tu caravana, jejejeje

Ojalá nos veamos por algún camping, como dices
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
 
Bienvenido, saludos desde Valncia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com