Webcampista.com

mucho más que un foro

...y novatica busca camping

bonica

calladit@
Hola! Ademas de bonica soy murcianica y novatica y estoy perdidica... no conocemos muchos camping por la zona, tengo 2 niños de 5 y 9 años y busco un camping por la zona, murcia, alicante, almeria....para no hacer demasiados km k no me apetece!! sobre todo que los niños lo pasen bien, solemos ir a la puerta de moratalla, pero me gustaria probar otras cosilas...¿ande me mandais??

muchas gracias anticipadas por la informacion
 
Hola, lo primero bienvenida a este foro. En la zona de Alicante tienes por ejemplo El Internacional la Marina y el Marjal los dos con muy buenas instalaciones y ubicados en Guardamar del Segura.Mas para arriba en Benidorm, te recomendaria el Almafra.Bueno esto es lo que se me ocurre de momento, pero seguro que te indicaran bastantes mas. Saludos desde Valencia.
 
Hola bonica, te doy la bienvenida al foro desde Comarruga, Tarragona pero de origen Cartagenerico. No conozco ningún camping por allí, solo hace "mil" años estuve en uno de La Manga del Mar Menor, pero ni me acuerdo del nombre. Saludicos.
 
Bonica, La Marina y el Marjal, que te ha comentado colicoli, muy majos, aunque personalmente me quedo con el Marjal.

Yo conozco, en Benicassim, el Bonterra. Muy agradable.

Y Bienvenida desde Euskadi!!!
 
Bienvenida al foro, un saludo desde, Salou, el marjal perfecto para la primavera y comienzo do otoño, pero en verano tiene que ser bastante agobiante pues no tiene apenas sombra, y la Marina tres cuartos de lo mismo pero todo y así tiene más sombra.
 
Bonica, La Marina y el Marjal, que te ha comentado colicoli, muy majos, aunque personalmente me quedo con el Marjal.

Yo conozco, en Benicassim, el Bonterra. Muy agradable.

Y Bienvenida desde Euskadi!!!

Coincido totalmente con Ureguzki y saludos desde guipuzcoa
 
Lo primero,bienvenida al foro,y sobre tu consulta,yo te recomiendo el internacional la marina,que esta en Elche,tus hijos van a disfrutar como nunca y claro tu tambien,las instalaciones son estupendas,saludos y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com