Buenas tardes!!
llevo un monton de rato leyendo y me pasa como a Europa y Aunolose que ya no contesto a cosas porque se han quedado atras.....
Así tienes tiempo para hacer los videos ...jjeejeje
Guillermo está mejor, ha comido un poco aunque sigue débil sin ganas de jugar ni nada, está tiradito en el sofá de mis padres. Lo importante es que él se siente mejor.
PD: Aclaro para que se me entienda, veo un pandero y un muñequito que se lo está comiendo toooo... ja,ja,ja... como dice cascote...
Marta,que tal va Alba?Está mejor?
Pues yo si leo con retraso, contesto , os importa que lo haga?
kiko1,siento mucho que se te haya jorobado la salida de finde.
Kiko haces bien en no salir si hace tan mal tiempo, además así te dedicas a hacernos esos vídeos que tanto nos gustan
.
Qué le pasa?
Pues no te digo ná cuando te pilla algún camión o tractor,he llegado a tardar más en hacer ese tramo que en llegar a Toledo una vez en la autovía,pero es lo que nos toca y eso que tenemos Aranjuez o Valdemoro a 15 minutos de casa.Piolin, yo no me puedo que jar de la carretera que en seguida cojo la autovia de Toledo ,pero tu si que tienes merito que tienes que recorrer casi 30 km para cogerla.
A mi no me importa que lo hagas.Pues yo si leo con retraso, contesto , os importa que lo haga?
Ah vale,pensé que si que tenía dolores....dentro de lo malo por lo menos no se siente mal.Ana, Alba no se encuentra mal, quiero decir, no le duele nada ni triene fiebre.......... solo ese cudro digestivo tan empreñador.
Buenas noches.....Marcho a dormir , buenas noches y felices sueños....., bye..
Marcho a dormir , buenas noches y felices sueños....., bye..