Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Torre la Mora

chinche

timid@
En Julio vamos a ir al Camping Torre la Mora, no hemos ido nunca. Si alguno lo conoce , nos puede comentar curiosidades del camping, consejos...
Un saludo y gracias.
 
Hola, nosotros estuvimos una semanita el verano pasado, bueno de hecho mi familia, yo tan sólo iba a dormir.
Mucha sombra.
Aseos correctos, teniendo en cuenta la cantidad de gente que había.
La playa, perfecta ya que está en primera linea de mar, sín cruzar carreteras ni vias de tren ni nada, directo del cámping.
Gran piscina, el único "pero" que es de esas que empiezas con el agua por los tobillos y va aumentando la profundidad, y sí tienes a un peque, que aún no domina el agua, se te puede despistar.
Otra cosa que no me gustó era el acceso al cámping, ya que era estrecho y con coches aparcados por todos los sitios, la ventaja és que la mayoría cuándo te ven con la CV retroceden ellos... ya que la mayoría son caravanistas.
Siento no poder contarte más, pero mi "costilla" ya está planchando la oreja, y de hecho fué ella quién más estuvo.
Saludos
 
un buen camping sin duda. yo estube en uno que esta muy cerca. el Stel. Esta la mar de bien. te lo recomiendo.
 
Gracias por la información.
Iremos la segunda quincena de Julio.

Por alli nos veremos, voy 8 dias durante esa quincena, el problema cometado por aqui, y lo que pude ver el año pasado (no estuve acampado, le eche un vistazo) es que quitando las parcelas de cerca de la pisci, las demas estan "´parriba", saludos
 
En Julio vamos a ir al Camping Torre la Mora, no hemos ido nunca. Si alguno lo conoce , nos puede comentar curiosidades del camping, consejos...
Un saludo y gracias.
:flower:¿es el que hay cerca de tarragona?si es ese te lo recomiendo,yo estuve en verano y me parece estupendo,mis hijos les encanto y si no pasa nada repetire en agosto.ademas tiene pagina web donde puedes verlo.para mi una maravilla,te :blob5:lo recomiendo.
 
La verdad es que es un camping que esta muy bien, y como te dicen una parte llana abajo, en primera linea de mar y una segunda zona Arriba en plan terrazitas y alguna de ellas, con unas vistas de escandalo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com