Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Le Saint Martin

hippi

timid@
Kaixo:cheers:Alguien ha estado en este camping? esta en Las Landas en Moliets Plage, dice su pagina web que tiene piscina climatizada, la playa al lado,etc... pero mejor la propia experiencia vuestra que lo que te cuenten para venderte algo.Eskerrik asko
 
Yo estuve el puente ¿de la constitucion? hace dos años.........si que tiene piscina climatizada, sauna y jacuzi (creo recordar) y esta cerquita de la playa, a mi me gusto, aunque el pueblo no queda cerca-cerca, eso si, hay tiendas y bares en la salida del camping, llevate bicleta le sacaras partido, hay bastantes carriles bici.

SAludos
 
Nosotros hemos estado varios años en el y esta muy pero, que muy bien, tiene difernetes zonas donde colocarse, en eso esta bien proque depende de la epoca del año en la que aparques pues necesitas o no sombra. Las parcelas que estan en la zona mas cercana a la playa son todas de arena y no tienen excesiva sombra.
Es cieto que la playa esta justo en la salida del camping (tiene 2 salidas directas) por encima de la duna (en este tramo es facil de pasar) y que dan justo encima de la desembocadura de la corriente de l´huchet (la famosa foto de las landas).
La piscina cubierta es de pago en temporada alta y las exteriores estan muy bien.
Parcelas grandes, limpias y luz a elegir. En cuanto a mobil homes si es lo que quieres tienes para elegir.
En los alrededores nada mas cruzar la puerta tienes todo lo que quieras, comidas para llevar o comer, la cave de los mejillones, toda de azul y absolutamente recomendable, bares de tapa (como lo oyes) tipo España, tiendas para elegir y la playa magnifica aunque un poco salvaje.
La atención es estupenda y siempre existe alguien que habla español.
En definitiva, es un camping muy recomendable.
Si necesitas algo mas, aqui estamos.
Besukis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com