Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para compra de caravana

monicaqui

timid@
Hemos visto una carabana de techo plegable, nos piden 2500E con papales e itv pasada en españa. Es alemana del 1989, visiblemente esta nuy bien conservada, antigua pero no vieja. Que pensais de estas caravanas?
 
Cuestión de gustos .

Hay quien las prefiere , son mas ligueras y practicas para viajar , pero yo me quedo con las de techo elevado , solo tienes que llegar y bajar las patas .

Suerte y buena elección..
 
Gracias por tu consejo, al bajarse el techo, me dicen que es mas aerodinamica y mas facil de conducir para un novato jeje.

Es una safari de 1990
 
Sí , pero para mi gusto un estorbo a la hora de montar y desmontar .

Ya te dije ,. hay gustos para todos .

De todas formas , hay un hilo especialmente dedicado a este tipo de elementos , ojealo y saca tus propias conclusiones...
 
Tienes toda la razon, nunca esta demas tener varias opiniones.

Tenemos mucha ilusion por la caravana
 
No te de miedo conducir una caravana normal, ya veras como en 2 viajes le coges el truquillo. Las cv plegables , como te dice Kik, tienen el inconveniente que ls has de montar al llegar.
Nosotros cuando vamos en ruta y paramos a comer lo hacíamos en la cv, cosa que con una plegable, no podrás.
Otra cosa es que tengas limitación de espacio, para guardarla , u otro motivo.
 
Ojo, porque una cosa es una caravana plegable, que cuesta un rato montarla, y otra cosa es una caravana de techo elevable que cuesta 20 segundos elevarlo o bajarlo, consiguiendo una mejor aerodinámica en carretera y facilitando la posibilidad de guardarla en muchos garajes. Y creo que éste es el caso.
 
Tienes razon Revistero es de techo elevable, cerrada mide 1.91 y con el techo elevado 2.40, hemos visto abrirla y cerrarla y se hace en un minuto, si es verdad que en medio d ela carretera para comer no me voy a poner a abrir y cerrar el techo.

Creo que la encuentro bien de precio y el estado es muy apaña
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com