Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que le pedimos a un camping?

JUAN JOSE

calladit@
Mucha veces me pregunto que tiene que tener un camping para que me deje contento, sobre todo cuando alguien pregunta ¿que tal es tal camping?
Y muchas veces le respondemos es bueno tiene piscina, pista de tenis, mini golf, etc. Pero la usamos realmente, yo personalmente muy poco.
Para mi un camping tiene que tener tres cosas limpieza, tranquilidad, y seguridad, y lo demas.... Bueno para eso se inventaron los colores.
De todas formas pienso que cuanto mas cargado de cosas este mas nos alejamos de la esencia de esto.
 
Pues yo opino igual, lo principal la limpieza, la tranquilidad, y un entorno bonito , si tiene vistas desde la parcela aún mejor, y por supuesto amabilidad y buen trato.
Si además tiene piscina, pues mejor.
 
Hola, soy nueva por aquí, llevo unos dias invvestigando y aprendiendo, pero nunca he escrito.
Para mi el mejor camping(lo he encontrado) es el pequeño, en plena naturaleza, con gente amable, donde me reciben a besos y hay mucha tranquilidad...aunque tenga que cruzar toda españa siempre vuelvo.
 
Para mí el mejor camping es , como bien decis , aquel que goce de una buena limpieza , seguridad , ubicación ( independientemente de montaña o playa ) ,, buena infraestructura , y sobre todo , que tanto la dirección de éste , como sus inmediatos colaboradores , sean más que comerciantes , amigos de sus clientes .

Eso siempre me hace volver .
 
Yo le pido:

Instalaciones seguras
Limpieza
Silencio de 24:00 a 8:00
Y una sonrisa del personal. Es decir amabilidad.
 
esto es como los hoteles que te ponen de todo y cuando los vas a usar es por trabajo y no tienes tiempo de utilizar ningun servicio...

yo para considerar un camping le pido: instalaciones límpias y a ser posible actuales, entorno de tranquilidad y seguridad y... si tiene piscinita y sombra en veranito se agradece y en invierno que me de la luz que necesito, el resto me sobra :)
 
Limpieza, seguridad, tranquilidad, sombra y por supuesto agua y electricidad cerca, que parece mentira, pero algunos dejan mucho que desear en estos dos últimos servicios, el agua porque tienes que ir a por ella a donde cristo perdió el gorro, y la electricidad, porque no tiene la suficiente potencia, aunque eso sí, te la cobran como si fueses a dejar a oscuras la población más próxima, y estamos hablando de campings de "1ª categoría". :cry:
 
Nosotros como ya habeis dicho muchos limpieza,entorno ,seguridad y buen trato.NOS VEMOS.
 
pues yo le pido que este bien situado para hacer salidas y conocer la zona, limpieza, seguridad y que se cumplan las horas de silencio, el resto ya lo pongo yo.
 
Hola,
Lo primero:
Limpieza, tranquilidad, trato humano, parcelas lo suficientemente grandes para que entre todo y no nos sintamos apretados. También es importante que se cumplan las normas, horarios, respeto por los vecinos. Poder comer en la calle, a la hora que te de la gana.

Después depende de para qué,
si es de viaje, que esté bien situado, para hacer visitas,
si es en ruta que sea de facil acceso y cerca de la entrada y salida de las carreteras,
si es para pasar el fin de semana buscas otras cosas, una piscina, la playa, cerca de pistas de esquí, o que tenga otros servicios.

Pero lo primero siempre lo buscamos.

Saludos.
 
Lo que todos, baños limpios, agua caliente, sombra, tranquilidad....la piscina, el minigolf y accesorios varios me dan igual (a Juanjo lo de la piscina le encanta, pero a mi... ) en semana santa estuvimos en el c. valle del jerte y personalmente me encantó. Algo así
 
Por supuesto la limpieza, la seguridad, la amabilidad, parcelas grandes, agua en la misma parcela,y que la potencia de la electricidad sea suficiente para planchas, microondas etc...
 
pues para mi se debe pedir a un camping,primero la amabilidad de los trabajadores que es a los primeros que ves y les vas a dar la pasta, segundo fauna y flora, y tercero aunque sea sencillo que hagan alguna actividad
 
Para mi, lo mas importante es:
-El trato.
-La limpieza.
-La ubicaciòn ( entorno agradable).
-Y que tenga buenas instalaciones.
 
Un poquito de todo lo que habeis puesto:

LIMPIEZA
SERVIOS CUIDADOS Y LIMPIOS
QUE SE VEA UN CAMPING "CURIOSO"
TRATO AMABLE Y DE CAMPISTA A CAMPISTA
QUE NO HAYAN ASENTAMIENTOS CHABOLISTAS
SEGURIDAD
CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS

saludos
 
Hola,
Lo primero:
Limpieza, tranquilidad, trato humano, parcelas lo suficientemente grandes para que entre todo y no nos sintamos apretados. También es importante que se cumplan las normas, horarios, respeto por los vecinos. Poder comer en la calle, a la hora que te de la gana.

Después depende de para qué,
si es de viaje, que esté bien situado, para hacer visitas,
si es en ruta que sea de facil acceso y cerca de la entrada y salida de las carreteras,
si es para pasar el fin de semana buscas otras cosas, una piscina, la playa, cerca de pistas de esquí, o que tenga otros servicios.

Pero lo primero siempre lo buscamos.

Saludos.


Lo has clavado. Iba a poner más o menos eso mismo pero ya lo has puesto tú.
Para cada necesidad un tipo de cámping distinto cada vez, pero como bien dices, lo de arriba es imprescindible.

No es lo mismo que vayas de turismo o que vayas 10 días a la playa a descansar. Para el segundo caso sí que buscamos una buena piscina y unas buenas instalaciones de entretenimiento.
Un saludo.
 
Yo pido lo mismo que casi todos vosotros.
Los propietarios de los campings deben saber que tienen un negocio y que un camping no es un trozo de terreno al que se le ponen dos baños y a correr.
Las parcelas tienen que estar bien delimitadas y en muchos casos deben adecuarlas más.
Los baños por supuesto limpios y con agua suficiente tanto fría como caliente. En uno de los últimos que he estado las cisternas de los wc no vaciaban suficiente agua y eso crea suciedad y mala impresión.
También los propietarios deben tener en cuenta que es un negocio que se tiene que mantener y renovar constantemente´.
Por supuesto la vigilancia y el cumplimiento de las normas debe ser cumplido. Yo no pido que sean amigos míos los que lo llevan como no pido eso cuando voy a un hotel, tan sólo que la relación cliente-establecimiento sea correcta.
 
1º Limpieza, extremada en los aseos y fregaderos, y también en la parcela al ocuparla.
2º Que hagan cumplir las Normas del camping.
3º Parcelas grandes, que nos permita tener determinada independencia de los vecinos, impidiendo así el hacinamiento.
4º La situación y las VISTAS desde la parcela, incluyendo las sombras de árboles.
5º Se agradece la proximidad a un pueblo, (para ir dando un paseo).
6º Como lujo: que llegue la repostería y los panecillos recientes para desayunar, (o que te dejen la leche recién ordeñada en el escalón de la CV, ¡qué tiempos aquellos en un camping en Inglaterra!)

La seguridad y la amabilidad del personal la doy por incondicional, para eso entro en un camping, nunca he tenido problemas con el personal, cuando nosotros somos correctos con ellos no tiene por qué haber problemas, aun cuando comuniques con corrección las deficiencias y quejas que tengas, incluso lo agradecen porque puede que no tengan noticias de la deficiencia.
 
NOTA: en las condiciones de los servicios se entiende que han de funcionar correctamente con agua fria y caliente, asi como estar cerrados y con calefacción cuando sea necesario. (no se puede estar "en corriente" duchándose en primavera, mucho menos en otoño o invierno, como me ha pasado en varios camping de 1ª)
Los servicios de fregaderos también han de estar en recinto cerrado y con algún grifo de agua caliente.
 
Coincido plenamente con vosotros, limpieza, amabilidad, mantenimiento de las instalaciones... pero debo de hacer un aporte.

La mayoria de los campings, sobre todo los antiguos, deberian ampliar sus calles interiores, somos muchos los que nos las vemos y deseamos para entrar y salir de los establecimientos, muchos de ellos se diseñaron cuando se iba en un 127 con la nevera y la tienda, pero los hay modernos en los que he tenido que desenganchar para hacer alguna curva dentro del camping.

Mas de uno nos hemos rozado con un poste de hierro o una rama de un arbol, ¿es que no saben que entran AC´s de 3 mts de altura y conjuntos de CV de más de 11 mts de largo? Muchos parece que no se han enterado aún.


.
 
Lo mismo que yo, me dan igual otras cosas, pero éstas son las más importantes para mí.

Saludos.


Pero si tu nos vas..., te pones malo en todas las webcampadas...,jajajajajajaj
 
Yo pido practicamente lo mismo que todos vosotros.
Cuando salimos de vacaciones, buscamos un camping por su ubicación, que este cerca de la zona que queremos visitar.
Miramos precios de distintos campings en la misma zona.
Luego una vez en él, lo primero que miras es como están los baños y los fregaderos.
Como son las parcelas y también que tal es el personal que te atiende.
No solemos buscar mas de las instalaciones, ni piscina, ni campo de tenis, ect ya que como no utlizamos nada, solemos levantarnos, coger el coche y la comida y visitar los alrededores.
Un saludo.
 
Hola a todos, la verdad es que cada uno vamos buscando en un camping cosas diferentes,( aparte de la limpieza el trato y esas cosas primordiales ) a unos les gusta la piscina, a otros el restaurante, a otros que tenga cesped etc.

Saludos. :):):):)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com