Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que diferncia existe entre una cv normal y una plegable ,cuales son sus ventajas e ..

Hola:
soy propietario de una caravana plegable y la verdad es que no te puedo decir las ventajas e inconvenientes reales de una plegable porque nunca he tenido una caravana rígida pero yo estoy muy contento con el comportamiento de la caravana en carretera y a la hora de acampar no nos cuesta casi nada de tiempo, Una ventaja enorme para mí es que la puedo meter en la plaza de garaje con lo que no tengo que buscar ningún guarda caravana.
con respecto a como son las plegables, en mi firma hay unas cuantas foto espero que te hagas una idea.
Un saludo.
 
Nunca he tenido una plegable , y sí 4 " normales " , así que mi versión no será quizas la mas adecuada , solo un parecer personal .

NO me gustan las plegables , me parecen un estorbo el tener que montar y desmontar , plegar y desplegar . Me parecen mas fragiles , aunque eso si , mas ruteras quizas .

Vuelvo a recarcar este detalle , NO me gustan , lo que no quiere decir que sean peores , solo es cuestión de gustos .
 
Maxi, he visto tus fotos y la reforma que has hecho, te ha quedado espectacular.!!
 
Realmente está muy bien , no se desmerece , solo que sigo pensando en sus inconvenientes a la hora de montar...
 
Yo me comprria una plegable, si me condicionara muy mucho el espacio donde gurdarala o por pesos para remolcar, aunque no sé en qué pesos andan.
 
Exacto , son dos excelentes razones para planificarse el hacerse de una , solo que mi caso personal , pudiendo esquivarlas lo he hecho..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com